Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 430096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MARIBELLE Escribió:
Hector Escribió:
MARIBELLE Escribió:
Ya tengo el tema alojamiento en Kyoto resuelto:
www.capsule-ryokan-kyoto.com/
Ahora sólo me queda el planning de visitas de cada día y en cada lugar y el tema JRPass (ahí es nada...)
Salut!

Ole al final has encontrado! a mi me quedan las 2 ultimas noches en Tokyo y una en Osaka, el resto ya estan...

Alguna recomendación en Tokyo? las primeras estamos en Ueno, me gustaria algo mas centrico ya que son las 2 ultimas noches...aunque sea algo mas caro!

Q por cierto has visto como esta el euro no? grGRR

Uhmmmm...los 2 últimos días a...117??? Cómo no sé a cuánto estaba antes....

Mirate el hilo de Euros-Yenes que hay por el foro de estos días ejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:
MARIBELLE Escribió:
Hector Escribió:
MARIBELLE Escribió:
Ahora sólo me queda el planning de visitas de cada día y en cada lugar y el tema JRPass (ahí es nada...)
Salut!

Ole al final has encontrado! a mi me quedan las 2 ultimas noches en Tokyo y una en Osaka, el resto ya estan...

Alguna recomendación en Tokyo? las primeras estamos en Ueno, me gustaria algo mas centrico ya que son las 2 ultimas noches...aunque sea algo mas caro!

Q por cierto has visto como esta el euro no? grGRR

Uhmmmm...los 2 últimos días a...117??? Cómo no sé a cuánto estaba antes....

Mirate el hilo de Euros-Yenes que hay por el foro de estos días ejejej
Si chicos, el euro está fatal.Como no cambien las cosas, para los que nos vamos esta temporada de verano a Japón nos va a salir el viaje una buena "broma"
⬆️ Arriba
Asunto: Ryokan en Tokio  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Me falta menos de un mes para irme a Japon y me gustaria pasar una noche en ryokan
Solo puedo coger el ryokan en Tokio Podeis recomendarme uno!!!!
Salu2 y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryokan en Tokio  Publicado:

Willy Fog

liruare Escribió:
Hola a todos!!!
Me falta menos de un mes para irme a Japon y me gustaria pasar una noche en ryokan
Solo puedo coger el ryokan en Tokio Podeis recomendarme uno!!!!
Salu2 y gracias

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIBELLE Escribió:
Salut!

Buenas! Me ha parecido leer que has mirado bastantes alojamientos en kyoto. Me podrías recomendar algun ryokan tradicional que estuviera completo? Yo voy en otras fechas y es por porbar suerte...

Alguien recomienda algun Ryokan estilo japonés en Kyoto, no muy caro ni muy barato?

El capsule-ryokan ese que has puesto arriba lo desecharé porque ya tengo echado el ojo a otro capsule para otras fechas y sería abusar...

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michelang Escribió:
MARIBELLE Escribió:
Salut!

Buenas! Me ha parecido leer que has mirado bastantes alojamientos en kyoto. Me podrías recomendar algun ryokan tradicional que estuviera completo? Yo voy en otras fechas y es por porbar suerte...

Alguien recomienda algun Ryokan estilo japonés en Kyoto, no muy caro ni muy barato?

El capsule-ryokan ese que has puesto arriba lo desecharé porque ya tengo echado el ojo a otro capsule para otras fechas y sería abusar...

Graciassss

www.kyoto-shimizu.net/

Yo me alojaré en este
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
No me podeis recomendar alguno en Tokio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

liruare Escribió:
Hola!!!!
No me podeis recomendar alguno en Tokio??

Si quieres algo tradicional busca mejor en la zona de Kioto. Para Tokio al menos para mí es más funcional un hotel normal...mira los Villa Fontaine.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo estoy de acuerdo con termico, en Kyoto mejor alojamientos tradicionales y en Tokio yo iría a un hotel más moderno. Yo estuve en el Somerset en Roppongi y la verdad es que perfecto, teniamos una habitación con vistas a la Tokyo Tower y muy cerca de Shibuya andando!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hector Escribió:
michelang Escribió:
MARIBELLE Escribió:
Salut!

Graciassss

www.kyoto-shimizu.net/

Yo me alojaré en este

Es el primero que ví, pero está lleno en mis fechas...
Gracias de todas maneras!
⬆️ Arriba
Asunto: TAKAYAMA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje a Japón para Agosto. Estaré una noche en Takayama y tenía pensado reservar el Rickshaw Inn por las críticas que había leído pero ya no tiene plazas.

He encontrado estos:

Sumiyoshi Ryokan
Takayama Hostel Zenkoji Temple Inn
Kotoyume Ryokan
Honjin Hiranoya
Hoshokaku

¿Cual de estos me recomendais? Cualquier otra sugerencia también sería bienvenida.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre recomiendo el mismo, pero es que volvimos tan encantados con este ryokan!!! es el Oyado Koto no Yume, fantastico, y la atención un 10. Yo repetiria sin duda.

Eso si, cogelo sin cena y te vas a probar la ternera con miso del restaurante Origin, que está a 2 min del ryokan (este rest. Está recomendado por la lonely planet), espectacular!!! y ademas, como este ryokan te dejan kimonos de gala para salir a la calle, fue la cena perfecta, por el manjar y la vestimenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien ha dormido en un hotel-cápsula en Tokio? Que tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Yo en tokyo me quedé en el hotel edoya. Tiene como mil millones de años pero es limpio y muuuuy barato!!! la reserva, a través de email.
Y en Kyoto en el sakura hotel. Es moderno, limpio y lo llevan unos chavale majísimo!! hice la reserva a través de su web.
En ambos, en ingles, of course
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comet, yo tenia intención de dormir en un capsula la ultima noche, pero por causa del destino me tocó dormir en un MC Donalds camino del aeropuerto de tokyo que está abierto 24 horas.
Tengo entendido que es mucho menos comodo que un hotel cápsula jajajaja
Si tienes oportunidad, no dudes en probarlo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAKAYAMA  Publicado:

Experto

fu08 Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje a Japón para Agosto. Estaré una noche en Takayama y tenía pensado reservar el Rickshaw Inn por las críticas que había leído pero ya no tiene plazas.

He encontrado estos:

Sumiyoshi Ryokan
Takayama Hostel Zenkoji Temple Inn
Kotoyume Ryokan
Honjin Hiranoya
Hoshokaku

¿Cual de estos me recomendais? Cualquier otra sugerencia también sería bienvenida.

Gracias y saludos.

Yo estuve en este: www.hida-yado.net/ ...nglish.htm

S vas a Takayama no puedes dejar de visitar Shirakawa-go, para mí lo más bonito de Japón (y creeme que lo conozco a fondo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Irukina Escribió:

En el baño común de ofuro hay botes grandes de jabón, champú y gel. ¿Sabes las normas de uso de estos ofuro?

Una pregunta Irukina ya que comentas lo de las normas de uso en los onsen (que imagino que es lo mismo que los ofuro, no?), es necesario lavarse el cabello (soy mujer con el pelo largo) en la zona de los taburetes, antes de entrar o simplemente con ducharse ya es suficiente?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado un dato importante: Si no es necesario lavárselo justo antes de entrar obviamente lo llevaría recogido
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mai-k Escribió:
Añado un dato importante: Si no es necesario lavárselo justo antes de entrar obviamente lo llevaría recogido
Gracias!

A ver te cuento. El ofuro es el baño común de las casas japonesas. Es una bañaera y en los ryoakn suele ser más grande que en una casa normal.
Por lo tanto, al ser un baño compartido, hay que entrar absolutamente limpio. Por eso, en las duchas que están justo al lado debes lavarte (cn jabón y frotando bien, je, je) perfectamente. Si no va sa meter la cabeza peudes recogerte el pelo y no hace falta que te lo laves. Pero si vas a meterlo, debes lavárte también muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Irukina Escribió:
mai-k Escribió:
Gracias!

A ver te cuento. El ofuro es el baño común de las casas japonesas. Es una bañaera y en los ryoakn suele ser más grande que en una casa normal.
Por lo tanto, al ser un baño compartido, hay que entrar absolutamente limpio. Por eso, en las duchas que están justo al lado debes lavarte (cn jabón y frotando bien, je, je) perfectamente. Si no va sa meter la cabeza peudes recogerte el pelo y no hace falta que te lo laves. Pero si vas a meterlo, debes lavárte también muy bien.

Gracias Irukina!pero...la gente mete la cabeza en ese agua taaaaan caliente??!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes