Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Buenos días.
Oferta que me ha llegado de Qatar válidad para este verano-otoño :
Osaka / Tokio 599€
Términos y Condiciones
* Ofertas válidas en qatarairways.com/es
* Vuelos de ida y vuelta, desde Barcelona y Madrid incluyendo todas las tasas y suplementos.
* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
* Periodo de compra: hasta el 25 de julio del 2010.
* Periodo de vuelo: Del 20 de agosto al 30 de noviembre del 2010.
* Nº de vuelos no permitidos hacia/desde Doha-Bangkok-Doha: QR 614-617
* Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
* Todas las tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Misae Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos a Japon y con Air China me sale bastante bien de precio. Alguien ha volado con esta compañia??? A ver si alguien me puede dar opinón.
Por cierto, no estoy segura de si necesito visado para pasar por China...
Gracias
Hola Misae,
he unido tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a Jápón.
Saludos
Konichiwa, al final ayer reservamos ya billetes para ir del 30 de sept al 20 de octubre con la compañia alitalia. ¿Alguien a viajado con ellos?, espero que el avión esté bien que son muchas horas.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Una curiosidad que me pasó en el vuelo de ida de mi recién viaje a Japon con Lufthansa....la escala era de sólo 50 minutos, ya nos habian recolocado porque no llegabamos a la otra terminal, al final corrimos (como nunca)y pillamos el vuelo.....
Cual fue nuestra sorpresa que al subir nos pusieron en BUSSINES!! en un A380.....ALUCINANTE!!
No tengo palabras aun para describirlo!!!!!!! Cosas que sólo pasan una vez en la vida
Nuestra teoria es que como ya nos habian recolocado en otro vuelo, nuestros asientos los vendieron y como finalmente pillamos el avión porque salia con retraso, nos dieron los que habian libres, en ese caso, bussines..
VIVA LUFTHANSA!!
PD: no entiendo como venden un vuelo con poca escala llegando y saliendo en terminales diferentes y tan alejadas.
Queremos ir a Japón a finales del mes de septiembre. Con edreams no bajan los precios de 963€. Es ya demasiado tarde para encontrar un precio mejor?
Gracias y saludos
Quizás puedas encontrar alguna oferta todavía, puedes mirar diferentes combinaciones de aeropuertos (tokio, osaka, nagoya) por si hay alguna oferta, también las compañías de qatar, emirates y etihad.... Que puede que hagan alguna oferta puntual.
Si quieres dime que fechas y te ayudo a dar un vistazo por las webs.
[quote="leukar"]Konichiwa, al final ayer reservamos ya billetes para ir del 30 de sept al 20 de octubre con la compañia alitalia. ¿Alguien a viajado con ellos?, espero que el avión esté bien que son muchas horas.
JANE
Nosotos viajamos en Enero a Japón con Alitalia y la experiencia estuvo bien. Sin retrasos, comida aceptable y pantallas individuales de entretenimiento.
Ayer me comentarón que para vuelos internacionales tanto en Madrid como en Tokyo tengo que estar 3 horas antes en el Aeropuerto. ¿Es realmente así? Yo creía que con 2 horas era suficiente.
Lo necesito saber, por que de eso dependerá el tren/bus que tenga que pillar hasta Madrid. Y lo mismo en Narita.
Ayer me comentarón que para vuelos internacionales tanto en Madrid como en Tokyo tengo que estar 3 horas antes en el Aeropuerto. ¿Es realmente así? Yo creía que con 2 horas era suficiente.
Lo necesito saber, por que de eso dependerá el tren/bus que tenga que pillar hasta Madrid. Y lo mismo en Narita.
Gracias
Yo viajé a Japón en Mayo y en la compaía aérea recomendaban llegar con 3 horas de antelación a la facturación en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, lo mejor será que hables con tu compañía.
Estoy mirando vuelos para el agosto del año que viene a Japon, y veo que los precios estan alrededor de los 900€. Creeis que seria mejor esperarme para comprar los vuelos? o no bajarán de precio porque son para agosto?
Estoy mirando vuelos para el agosto del año que viene a Japon, y veo que los precios estan alrededor de los 900€. Creeis que seria mejor esperarme para comprar los vuelos? o no bajarán de precio porque son para agosto?
Un saludo!!!
Estoy en tu misma situación. Estamos "calculando" el viaje del año que viene y vemos que los precios de los vuelos son 900€ por cabeza (y yo multiplico x 2)
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
jaer Escribió:
cruzer Escribió:
Un saludo!!!
Estoy en tu misma situación. Estamos "calculando" el viaje del año que viene y vemos que los precios de los vuelos son 900€ por cabeza (y yo multiplico x 2)
Es pronto todavía para agosto. Muchas aerolíneas todavía no han sacado ni las tarifas.
Esperad un poco. Podéis iros para atrás en el hilo y mirar por cuánto lo sacó la gente para este agosto y cuándo lo compró. Yo creo que 600 e incluso 500€ con Aeroflot.
Queremos ir a Japón a finales del mes de septiembre. Con edreams no bajan los precios de 963€. Es ya demasiado tarde para encontrar un precio mejor?
Gracias y saludos
Quizás puedas encontrar alguna oferta todavía, puedes mirar diferentes combinaciones de aeropuertos (tokio, osaka, nagoya) por si hay alguna oferta, también las compañías de qatar, emirates y etihad.... Que puede que hagan alguna oferta puntual.
Un saludo,
Muchas gracias, Luigi. Seria para viajar del 25 de septiembre al 8 de octubre. Miraré también esas compañías a ver si encuentro algo...
Gracias y saludos
Un saludo,
Lo he mirado, pero está complicado, otra opción que puedes ver es ver el vuelo desde una ciudad europea y hacer el vuelo por separado desde españa a esa ciudad europea con una compañía low-cost, reconozco que es un poco más de lío pero si la diferencia es considerable, merece la pena.
Un saludo,
Muchas gracias, Luigi. Seria para viajar del 25 de septiembre al 8 de octubre. Miraré también esas compañías a ver si encuentro algo...
Xalax que suerte!!!! desde cuando empezaste a mirar vuelos?? yo quiero un vuelo de esoooosssss!!
Es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?
Y tengo otra pregunta. Hay gente que la ida la hace a Tokio (por ejemplo), y la vuelta desde Osaka (por ejemplo). Como lo hacen a la hora de comprar el vuelo?? porque en las páginas sólo veo la opción de ida/vuelta desde el mismo sitio. No veo opción de un destino de ida, y un origen de vuelta distinto. Por tanto no sé si es que compran la ida y la vuelta sueltos o como lo hacen.