Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aleluya!!!!!!!! Todo el día para leerme las 35 paginas1 Ya podria decir que soy una experta en trayectos peeeero... Sigo teniendo mis dudas... Sobre todo después de ver los mapas de los metros en Tokyo... No quiero ni pensar en coger un bus en Kyoto!

Bueno, el caso es que Creo que era entre las pginas 10 o 20... Ya ni me acuerdo alguien comentó algo sobre un pack para ir a NIkko Que incluia: Trayectos+autobuses en nikko+ entradas en los templos por 3000 yenes. Donde se compra este pack?
Otra pregunta, vi por los primeros mensajes que te sale mas economic comprar los billetes diarios en el aeropuesrto en vez de comprarlo en las maquinitas de los metros de la ciudad? He ledido que en el aeropuesrto costaban 500 yenes y en las maquinas de la ciudad 710 yenes( bueno eso es lo que me he apuntado) Se pueden comprar todos los billetes de un día un mismo día? usease, si creo que voy a estar 4 días en Tokyo pues me compro 4 billetes de un día. O me dirá nanai de la china solo puedes sacar uno por día? Supongo que como hace tantas paginas no me acuerdo muy bien pero lo tengo apuntado así. Así que si alguien me saca de la duda estaria genial! Y lo de Nikko también!