Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esto me lo voy a tener que mirar bien...porque como yo llego tarde tampoco es plan de pillar el tren mas lento...me lo tengo que mirar muy bien jejeje

En Hyperdia habíamos quedado que me tengo que fijar en el precio total, que los que tienen seat fee no hay forma de pillarlo sin eso no? Precio total directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que los que pone seat fee, aun te pueden salir mas caro que el precio total que te pone hyperdia, vamos si eliges mejor asiento te sube el precio, no en todos se puede, pero haz la prueba por ejemplo con el de tokyo a kyoto ahí puede subir mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ookis pues nada a mirar el precio total y en los que haya seat fee asegurarme de cual es el mas barato jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cogimos el skyliner. En la estación donde compramos los billetes nos dijeron que el tren barato hacía más paradas, y que los vagones eran tipo "metro" y sin baño.

Y ya puestos a gastar todo lo que te gastas en el viaje, la diferencia tampoco descuadrá el presupuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hombre a mi la diferencia entre 2400 yenes y 1000 yenes, entre ida y vuelta ahorro 2800 o sea casi para tres comidas, que en mi presupuesto si se nota... Y si no es en comida prefiero gastarmelo en regalitos o sea que... Pero eso ya cada cual evidentemente...
Y creo que podre aguantar hora y media sin ir al wc...

Y si no prefiero gastarmelo en un taxi desde ueno hasta el hotel y así no cargar con las maletas...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi los dos precios que me daban era 2400 o 1950 (creo que era) y la diferencia no me parecio mucho.

También es verdad que lo que nosotros gastamos en el viaje igual tampoco es lo más habitual, pero ibamos de viaje de novios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por suerte el hotel está en una linea de metro que se pilla en ueno y está a dos o 3 paradas y a 500m d la estación, asíq ue no creo que nos molesten mucho las maletas ese ratito ^_^

Ya digo mi único inconveniente es que llegamos tarde y ya que se toman las molestias de esperarnos no quisiera hacerles esperar hasta las mil....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay uno aun mas barato que llaman tren ordinario y son 1000, yo también voy como viaje de novios, pero mi boda sera sencillita y en principio me pago yo el viaje y la boda y todo, luego ya veremos si los invitados se portan y me puedo dar caprichitos en japon
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el comentario de que tu te pagas el viaje de boda ofende ni que los demas no nos pagasemos la nuestra.

Y no sigo más con este tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada cual sabe su presupuesto y su situación economica, no tiene mas.
De ahí a que se aconseje todo lo que hay y cada cual pilla lo que mas le conviene

Ya me gustaría ya el de 1000yens, pero me da que no va a poder ser U.U en fin, solo faltará valorar si el ahorro de 2400 a 1900 nos merece la pena y lso tiempos de llegada y demás....

Faltan 4 meses!!!! pasadas las fiestas empiezo a hacerme la lista de trenes G_G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, para nada era con ánimo de ofender, aunque sea nuestro viaje de novios unos vamos con un presupuesto y otros con otro y a mi si me parece importante la diferencia, de todas formas me refería comparado con 1000 yenes, no con 1950...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que más que entrar en como viaja cada uno en nuestra aportaciones se debe intentar informar con la máxima objetividad de las diferentes opciones, valorando tanto coste como comodidad y otros factores.

En mi caso creo importante realizar aportaciones que redunden en la economía para ayudar al que viaje con poco presupuesto.

Slds!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordad que siempre es importante respetar todas las formas de viajar. Aunque veo que lo habeis reconducido bien.

Durazil no te me enfades guapa! A veces las frases escritas en un foro se pueden mal interpretar y seguro que no era la intención de nadie.

Vamos a seguir con el tema de los trenes, ok?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chic@s,
Tengo un lío con el hyperdia y con los trayesctos que pa qué!
Andaba yo mirando rutas toda feliciana pensando que el railpass cubría todos los trenes menos el nozomi y los nocturnos...y lo veía muy fácil, pero esta tarde he estado con una amiga que estuvo en japón hace unos meses y me dice que sólo cubre los Hikari..o sea, que por ejemplo, si quiero ir a takayama sólo me cubre el trayecto hasta nagoya??
Ando como un pulpo en un garage, siento la pregunta porque me imagino que es bastante recurrente, pero no me entero. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no entiendo lo que te ha dicho tu amiga...

El JR PASS cubre los trayectos de los trenes JR, detalle importante, salvo los que indicas.
El expreso Hida que va de Nagoya a Takayama está incluido seguro... Igual que el resto de shinkansen, expresos limitados y expresos.

Slds!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos desde Takayama a Nagoya con trenes del JR y de ahí a Yokohama y ese mismo ten llegaba hasta Tokio, como te ha dicho Luiggimax el JR Pass cubre todos los trenes de la compañía JR que son muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces se habrá confundido, aunque qué raro, le volveré a preguntar. Se me ocurrió pensar que quizá el railpass podría ser distinto? Es decir, que dependiendo de lo que pagues te cubra más o menos trenes, es posible esto?
Entonces, si he entendido bien, cubre todo los trenes menos el Nozomi y los nocturnos. Así que si en el hyperdia selecciono todos menos estos, los trayectos que marca los cubre enteros, verdad?
Muchas gracias chicos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loretxoysu Escribió:
Vale, entonces se habrá confundido, aunque qué raro, le volveré a preguntar. Se me ocurrió pensar que quizá el railpass podría ser distinto? Es decir, que dependiendo de lo que pagues te cubra más o menos trenes, es posible esto?
Entonces, si he entendido bien, cubre todo los trenes menos el Nozomi y los nocturnos. Así que si en el hyperdia selecciono todos menos estos, los trayectos que marca los cubre enteros, verdad?
Muchas gracias chicos!

En el Hyperdia hay una opción para seleccionar solo los de JR, el pase de JR no incluye más o menos trenes según pagues. Lo único que puedes pagar según los días que lo cojas más o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo una duda de cara a mi próximo viaje a Japón acerca del JRPASS.

Por lo que tengo entendido se compra en la web JRPASS (en mi caso es el de 7 días).

Dudas:

1) Al comprarlo hay que indicar en que fechas vas.??
2) Una vez comprado, supongo que te enviarán por mail un justificante de la compra que se cambiará por el JRPASS una vez allí??
3) Como y donde se activa??. Se puede decir que te lo activen el día XX??
4) He leido en el foro, que una vez llegas a Japón hay que reservar los SHINKANSEN que lleves idea coger indicando la hora del mismo para tener plaza reservada. Es necesario??.
5) Con cuanto tiempo de antelación se suele comprar.

Ya me diréis pq una vez lo tengo claro lo comprare.

Ciao y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros lo compramos en una agencia en Barcelona, te cuento.

Cuando lo compras eliges la duración (7,14,21 dias) y la categoria (normal o Green car)

Te dan un "voucher" que lo canjeas en la la primera estación por un carnet que debes enseñar al reservar y subir a los trenes.

El día de activación lo eliges tu mismo en las ofina del JR de la primera estación en la que vayas a usarlo.

Nosotros reservamos al llegar el tren de salida para el día que teniamos previsto.

Depende , pero como mucho tres meses antes.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes