Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hasta hace un par de años te recomendaría esperar a abril-mayo. En agosto es difícil pero yo he volado con AF por 515 euros en junio/julio
Pero el precio de Swiss está bien.
Tienes que valorar si la tranquilidad de tener ya el vuelo ya confirmado en tus fechas deseadas se puede compensar por un potencial ahorro de 100 € por persona. Es difícil que encuentres algo por debajo de 500 euros, muy difícil diría yo...
Yo esperaré a Enero a ver si sale algo interesante.
Mi viaje ideal sería entrar por KIK y salir por Narita.......pero bueno ya veremos depende si encuentro alguna oferta.
Es que ahora mismo buscando por ej. En kayak ida 18 julio -vuelta agosto (y descartando aeroflot y alitalia salen por 963€(con air france aunque bcn-roma es alitalia......pero es poco trayecto no creo que importe).
Os agradecería si pudierais ayudarme. Necesitaba saber si el aeropuerto de Haneda cierra de noche. El problema es que nuestro vuelo sale a las 06:55 h y no tenemos ningún tren ni autobús que nos deje allí a una hora razonable para poder facturar y buscar la puerta de embarque y esas cosas.
Había pensado entonces en coger el último tren de la noche (a las 00:00 h)y quedarnos en el aeropuerto hasta que salga el vuelo.
Os agradecería cualquier información o idea al respecto, sino como podríamos hacer? porque un taxi desde Tokio al aeropuerto supongo que nos salga muy caro y no sé qué otras opciones tengo aparte de "dormir" en el aeropuerto (si es que queda abierto de noche).
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Yo no me preocuparía mucho.
Madrugando llegas seguro y sin problemas.
Mira en Hyperdia pero a ojo calculo que puedes llegar a las 05:30 de la mañana y daría tiempo de sobras siempre que estés alojado en Hamamatsucho o no muy lejos. Como la zona de la estación de Tokyo para poder acceder rápido al Monorail que da acceso a Haneda.
La alternativa es el taxi ya que no está muy lejos del centro urbano de Tokyo. Haneda está situado muy cerca de Shinagawa y no creo que el coste sea increíblemente prohibitivo desde esa zona.
Slds!!
Lo
Última edición por Luiggimax2004 el Lun, 20-12-2010 23:55, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
xaninagijon Escribió:
Hola a tod@s!
Os agradecería si pudierais ayudarme. Necesitaba saber si el aeropuerto de Haneda cierra de noche. El problema es que nuestro vuelo sale a las 06:55 h y no tenemos ningún tren ni autobús que nos deje allí a una hora razonable para poder facturar y buscar la puerta de embarque y esas cosas.
Había pensado entonces en coger el último tren de la noche (a las 00:00 h)y quedarnos en el aeropuerto hasta que salga el vuelo.
Os agradecería cualquier información o idea al respecto, sino como podríamos hacer? porque un taxi desde Tokio al aeropuerto supongo que nos salga muy caro y no sé qué otras opciones tengo aparte de "dormir" en el aeropuerto (si es que queda abierto de noche).
Muchas gracias y un saludo!
Hola,
traslado tu duda y su respuesta a este hilo sobre los vuelos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Desde narita he leido que te puede salir como 200 o 300 euros! pero el aeropuerto de haneda está muchoooo más cerca del centro, creo que lo mejor es que preguntes al hotel donde tengas pensado hospedarte
Hola,
Creeis que puedo considerar un buen precio, con Air China, 590 euros i/v a Narita en mayo 2011, vuel de 18.30 h? Estoy deseando hacer la reserva pero no sé si esperar algo más.
Gracias.
590 ida y vuelta? es buen precio, yo los mios me costaron 720.
Ahora bien con air china no he ido nunca
He mirado mejor y el vuelo es a Haneda, no a Narita. En principio me da igual pero ya tenía pensado el hotel al lado de Ueno para tener un facil acceso y me había estudiado todo el aeropuerto. Alguien me puede decir si el acceso desde Haneda es igual de cómodo?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
cotufo Escribió:
Hola,
Creeis que puedo considerar un buen precio, con Air China, 590 euros i/v a Narita en mayo 2011, vuel de 18.30 h? Estoy deseando hacer la reserva pero no sé si esperar algo más.
Gracias.
Yo el Agosto pasado viajé con Air China a Japón con entrada por Osaka y salida por Tokio Narita y me costó bastante más así que considero que es muy buen precio aunque sea a Haneda, siempre habrá buenas combinaciones para ir, por eso no te preocupes.
Ya reservé los billetes. Al final me han costado 2 billetes 1299 euros, incluidos gastos de gestión de edreams y seguro de anulación. Entro por Haneda y salgo por Narita, por acortar horario de viaje. Ahora creo que cambiaré mi hotel de Ueno (reserva cancelable) a otro en Shijuku que parece una zona muy animada y mejor comunicada con ambos aeropuertos, con los limousine bus.
Por si le interesa a alguien, reservando directamente con Air China, 2 pasajes salían por 1161.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo saliendo desde vigo, mi intención es ir en septiembre, que me recomendais salir desde vigo con airfrance, buscar vuelos desde oporto o barcelona?
Primera quincena o segunda quincena de septiembre??