Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p56 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 295908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmmmmmmm oooooookis preguntar por itsukushima!

Merci luiggimax2004, no se porqué pensaba que era desde la estación misma de hiroshima...no me fijé lo suficiente hasta hoy.

Transbordo divertido? xDD ais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que es divertido ademas pasas por debajo de este "fulano"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Quiero estar en Miyajima hasta lo más tarde posible y veo que el último ferry sale a las 22:14, pero lo que no encuentro son los horarios del transporte público de Hiroshima, en concreto la ruta 2 de la Hiroden Main Line, ¿alguien lo sabe?

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s! Quiero estar en Miyajima hasta lo más tarde posible y veo que el último ferry sale a las 22:14, pero lo que no encuentro son los horarios del transporte público de Hiroshima, en concreto la ruta 2 de la Hiroden Main Line, ¿alguien lo sabe?

Gracias anticipadas!

Para saber el horario usa Hyperdia. Desactiva trenes JR y te saldrán las opciones para ir en el tranvía. Pero piensa que tarda bastante ya que es muy lento... Mucho mejor el tren JR.

Te dejo un enlace "pequeñito". Con un poco de suerte verás los horarios...

www.hyperdia.com/ ...y=20110110
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias... Nunca me acuerdo de que Hyperdia no solo sirve para largas distancias...
De todas formas, tendría que combinar el JR con transbordo en tranvía, para llegar al hotel, con lo que el tiempo total es parecido al de si utilizo sólo el tranvia.
Muchas gracias!! Me has ayudado mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos hacer noche en Miyajima, algun ryokan????????
⬆️ Arriba

Super Expert

eliconia Escribió:
queremos hacer noche en Miyajima, algun ryokan????????

Nosotros estuvimos en el Kinsuikan. En mi diario tienes comentarios y alguna foto.

Puedes mirar también en la web de japanesguesthouses, a ver si alguno te gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos tenido las dos experiencias, un vez hicimos noche en Hiroshima y otra en Miyajima, y sin duda fue preferible dormir en Hiroshima.

En Miyajima este año estuvimos en el Guest House Kikugawa y hace cinco años estuvimos en el GranVía de Hiroshima. Ambos alojamientos salen por un precio parecido, desde 13.000 Yenes la habitación doble de estilo occidental.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo este año voy al Kikugawa, que tal está?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
Yo este año voy al Kikugawa, que tal está?

Yo me alojé en la habitación japonesa normal, la pequeña, y no estaba mal con un cuerto de baño completo. Casi demasiado completo ya que el espacio para dormir es pequeño y no hay armarios ni nada. Como muchos dejáis equipaje en Kyoto por ahí no hay problema.

Las habitaciones occidentales no tengo ni flowers.
Cuidado si hay problemas físicos, hay que subir una escalerita estrecha ya que no hay ascensor. Es algo habitual en alojamientos tipo guesthouse-ryokan.

La localización no es mala ya que como está en el pueblo y es muy pequeño no estás lejos de ningún sitio. Vistas y eso, nada. La japonesa da a la calle y es lo único que se ve. Al menos las calles ahí son muy tranquilas.

Slds!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he pillado la de estilo japonés, y si, no llebamos las maletas con nosotros jeje

Por lo que me cuentas he acertado con el sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha al final has escogido el kikugawa? no eras tu la que preguntabas por el momiji-so? que comentabas que habia mucha diferencia con y sin cena?
Sin cena los dos tienen un precio similar no te parece que tiene mejor pinta el momiji-so?

Por cierto para cenar/desayunar habrá sitios aceptables de precio en miyajima no?

Otra cosa hasta que hora deben de aceptar el cheking? estoy pensando de hacer una escapada por la tarde hacia miyajima para ver el tori de noche y la isla tranquilita y luego por la mañana subir al monte, para por la tarde estar de vuelta en kyoto, pero seria cuestion de llegar lo más tarde posible a miyajima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo no recuerdo el motivo pero si que recuerdo haber contactado con ellos y al final descartarlo por algo....pero me pillas algo espesa y no recuerdo el porque :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que el Momiji-so está "perdido" en el parque. No es que esté muy lejos pero habrá 10 / 15 minutos al "pueblo" en la oscuridad de la noche... Y con los ciervos asesinos sueltos...

Nos es que sea muy lejos pero creo que oscuro un rato, no recuerdo ahora si el parque tiene luces... Diría que no...

En cambio para atacar el Misen es perfecto.

El concepto "llegar lo más tarde posible" puede ser complicado en un ryokan. Mejor enviarles un correo y preguntar, no vaya a ser que a la hora de vuestra llegada estén sirviendo la cena y no les haga gracia en ese momento hacer papeles...

Los hoteles no tienen ese problema de horarios y si se tiene previsto llegar "tardísimo", léase sobre la medianoche o similar, no hay problemas aunque agradecen algún tipo de reserva previa.

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja akasha no te preocupes es que hoy he estado mirando alojamiento en miyajima y justo estos estaban entre los finalistas jeje, por eso te preguntaba

Luiggi tu te has alojado en el momiji-so? justamente que estuviera alejado y casi en medio del monte me gustaba, y habia leido que solo estaba a 10 minutos del pueblo, pero no imaginaba eso de la oscuridad, ciervos asesinos?¿?¿? que quieres que tenga hoy pesadillas?

Con lo más tarde posible me refería a las 8 o 9 de la tarde, pero claro teniendo en cuenta que ellos cenan a las 6 y pico debe ser supertarde... Está claro que primero lo tendría que preguntar por mail
⬆️ Arriba
Asunto: Monte Misen en Miyajima: trekking excursión  Publicado:

Indiana Jones

He preguntado en un par de ryokanes y no hay problema por la hora, por si a alguien le interesa el watanabe inn que tiene muy buena pinta me han contestado que sin cena, pero si con desayuno son 11,550 yen/persona al menos para junio

Aunque yo creo que me decidiré por el kawaguchi que son 13650 la habitación doble, comidas aparte, que tiene mejores opiniones en tripadvisor que el kikugawa.

Por cierto una pregunta, que se puede tardar en subir al misen a pata? es demasiada paliza? tenida a cuenta que no suelo hacer excursiones..., la bajada si que debe de ser más ligera no? que se puede tardar en bajar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate este post la pg que te pongo y la siguiente hablamos precisamente de eso, de las cuestas del monte misen jeje

www.losviajeros.com/ ...&start=530
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado:

Experto

Hola,

Estaré en Kyoto 4 días: 21 (llegaré temprano), 22, 23 y 24.

Un día seguro se lo dedicaré a Nara.

Mi pregunta es ¿dedico dos días a Kyoto y visito HIROSHIMA-MIYAJIMA o me centro esos tres días en Kyoto.?

Por otro lado ¿como puedo distribuir las visitas en Kyoto para ver lo mas importante? Es decir (según cosejos):

- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ginkakuji (Templo plateado)
- Kinkakuji (Templo dorado)
- Ryoanji
- Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
- Gion.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado:

Super Expert

bommatty Escribió:
Hola,

Estaré en Kyoto 4 días: 21 (llegaré temprano), 22, 23 y 24.

Un día seguro se lo dedicaré a Nara.

Mi pregunta es ¿dedico dos días a Kyoto y visito HIROSHIMA-MIYAJIMA o me centro esos tres días en Kyoto.?

En mi opinión dos días en Kyoto se te quedarán muy justos, quizá le dedicaría los 3, aunque a mí Hiroshima/Miyajima me gustó mucho.... Difícil elección....

bommatty Escribió:
Por otro lado ¿como puedo distribuir las visitas en Kyoto para ver lo mas importante? Es decir (según cosejos):

- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ginkakuji (Templo plateado)
- Kinkakuji (Templo dorado)
- Ryoanji
- Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
- Gion.

Gracias.

Echa un ojo a mi diario a ver si te ayuda

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados