Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 295920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jaja akasha no te preocupes es que hoy he estado mirando alojamiento en miyajima y justo estos estaban entre los finalistas jeje, por eso te preguntaba

Luiggi tu te has alojado en el momiji-so? justamente que estuviera alejado y casi en medio del monte me gustaba, y habia leido que solo estaba a 10 minutos del pueblo, pero no imaginaba eso de la oscuridad, ciervos asesinos?¿?¿? que quieres que tenga hoy pesadillas?

Con lo más tarde posible me refería a las 8 o 9 de la tarde, pero claro teniendo en cuenta que ellos cenan a las 6 y pico debe ser supertarde... Está claro que primero lo tendría que preguntar por mail
⬆️ Arriba
Asunto: Monte Misen en Miyajima: trekking excursión  Publicado:

Indiana Jones

He preguntado en un par de ryokanes y no hay problema por la hora, por si a alguien le interesa el watanabe inn que tiene muy buena pinta me han contestado que sin cena, pero si con desayuno son 11,550 yen/persona al menos para junio

Aunque yo creo que me decidiré por el kawaguchi que son 13650 la habitación doble, comidas aparte, que tiene mejores opiniones en tripadvisor que el kikugawa.

Por cierto una pregunta, que se puede tardar en subir al misen a pata? es demasiada paliza? tenida a cuenta que no suelo hacer excursiones..., la bajada si que debe de ser más ligera no? que se puede tardar en bajar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate este post la pg que te pongo y la siguiente hablamos precisamente de eso, de las cuestas del monte misen jeje

www.losviajeros.com/ ...&start=530
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado:

Experto

Hola,

Estaré en Kyoto 4 días: 21 (llegaré temprano), 22, 23 y 24.

Un día seguro se lo dedicaré a Nara.

Mi pregunta es ¿dedico dos días a Kyoto y visito HIROSHIMA-MIYAJIMA o me centro esos tres días en Kyoto.?

Por otro lado ¿como puedo distribuir las visitas en Kyoto para ver lo mas importante? Es decir (según cosejos):

- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ginkakuji (Templo plateado)
- Kinkakuji (Templo dorado)
- Ryoanji
- Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
- Gion.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

bommatty Escribió:
Hola,

Mi pregunta es ¿dedico dos días a Kyoto y visito HIROSHIMA-MIYAJIMA o me centro esos tres días en Kyoto.?

En mi opinión dos días en Kyoto se te quedarán muy justos, quizá le dedicaría los 3, aunque a mí Hiroshima/Miyajima me gustó mucho.... Difícil elección....

bommatty Escribió:
Por otro lado ¿como puedo distribuir las visitas en Kyoto para ver lo mas importante? Es decir (según cosejos):

- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ryoanji
- Gion.

Gracias.

Echa un ojo a mi diario a ver si te ayuda

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bommatty Escribió:
Hola,

- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ryoanji
- Gion.

Gracias.

Yo hago exactamente lo que tu comentas, si dicen que 2 días es escaso en kyoto, pero para ver lo básico basta, y como no quiero saturar a mi pareja de templos prefiero hacer una escapadita a miyajima...
Evidentemente lo suyo es que repartas los templos según proximidad, según termico los tres primeros un día y el resto otro, aunque yo intentare hacer pontocho y gion también el mismo día del kiyomizudera, para el día de kinkakuji hacer arashiyama y el bosque de bambu... Tu cuando vas? yo en junio lo digo por si vas después ya te contaré si me fue bien así o no....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Pregunta friki relacionada con la fotografía de paisajes: veo que el sol se pone a las 19.00 ¿hasta que hora se puede sacar una buena fotografia de la Tori, ya sea con baja o con alta marea?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s!!

Pregunta friki relacionada con la fotografía de paisajes: veo que el sol se pone a las 19.00 ¿hasta que hora se puede sacar una buena fotografia de la Tori, ya sea con baja o con alta marea?

Gracias!!

Consulta esta web para el horario de las mareas.

En cuanto a la hora...depende de la cantidad de luz que haya en ese día. No creo que haya una regla fija pero si anochece a las 7 supongo que de 5 a 6.30 a lo mejor es buen margen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, he formulado mal la pregunta. El punto más bajo de marea es a las 20.00 y el sol se pone a las 19.00. ¿Hay suficiente luz de 19 a 20 horas?

(sí, sí... Es una frikada de pregunta)

Es que dependiendo de la zona, a pesar de la puesta del sol, hay suficiente claridad como para sacar buenas instantaneas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sunrisepoint Escribió:
Perdón, he formulado mal la pregunta. El punto más bajo de marea es a las 20.00 y el sol se pone a las 19.00. ¿Hay suficiente luz de 19 a 20 horas?

Es que dependiendo de la zona, a pesar de la puesta del sol, hay suficiente claridad como para sacar buenas instantaneas

Yo diría que no...pero es una opinión personal.

El torii lo iluminan por la noche y sino siempre puedes recurrir a isos altas y hdr....con trípode de por medio claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sunrisepoint Escribió:

No me he enterado de cuándo viajas. Si no es en junio, la respuesta es no.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Sunrisepoint Escribió:

No me he enterado de cuándo viajas. Si no es en junio, la respuesta es no.
Dificilísima
En Agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wyllow, te comento mi ruta, pero eso dependerá de la hora a la que llegues.

En mi caso, vamos directos desde tokyo, así que calculo que llegaremos demasiado justos para los horarios del museo de Hiroshima, no quiero ir corriendo a verlo, prefiero ir tranquila.
Así que tiraremos directos a miyajima, visitamos el templo y Damos una vuelta por la isla haciendo fotos a la torii etc. Y hacemos noche en la isla.
Al día siguiente,a la hora que abre el teleferico, estar allí para subir al mt misen, hacemos una visitilla y para abajo. De ahí a hirsohima y ya si vemos el museo, el parque de la paz etc.
Finalmente a la tarde-noche llegar a kyoto.

Última edición por Akasha83 el Jue, 24-02-2011 16:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akasha, me parece que "aprietas" mucho el día , el Mt Misen si llegas hasta la cima tienes un buen trecho de ida y vuelta.

O duermes una noche en la Isla o para mi que van a faltar horas...

Salutti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jordi si que duermo en la isla XD voy a editar y especificarselo, por eso pongo a primera hora estar en el teleferico, es decir a la mañana siguiente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A , vale entonces si que te da tiempo a verlo todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Wyllow, te comento mi ruta, pero eso dependerá de la hora a la que llegues.

En mi caso, vamos directos desde tokyo, así que calculo que llegaremos demasiado justos para los horarios del museo de Hiroshima, no quiero ir corriendo a verlo, prefiero ir tranquila.
Así que tiraremos directos a miyajima, visitamos el templo y Damos una vuelta por la isla haciendo fotos a la torii etc. Y hacemos noche en la isla.
Al día siguiente,a la hora que abre el teleferico, estar allí para subir al mt misen, hacemos una visitilla y para abajo. De ahí a hirsohima y ya si vemos el museo, el parque de la paz etc.
Finalmente a la tarde-noche llegar a kyoto.
Wow, muchas gracias Akasha, me has ahorrado muuuucho tiempo buscando información. Quiero tenerlo todo bien organizado, para no perderme yo y no perder el tiempo, ya que iré solo a finales de marzo (el día 28). Iré desde Nagoya, porque estaré allí con una amiga. Pero esos días trabaja, y quiero aprovechar para ir a Hiroshima.
Así que que con tu ayuda y la de otros muchos 'viajeros' espero aclararme. Espero llegar sobre las nueve y media a Hiroshima, y a lo mejor veo el museo y la cúpula antes deir a Miyajima, luego al atardecer ver el Torii y a la mañana siguiente el teleférico, y si coincide bien las mareas pues volver al Torii con la marea diferente al día anterior.
Gracias, muuchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Miyajima: qué ver y visitar  Publicado:

Willy Fog

Si llegas a las 9:30h de la mañana si que vería hiroshima (museo, cupula, parque de la paz...) y al acabar ir a miyajima ver lo que te de tiempo y el resto al día siguiente, subiendo primero al mt misen (almenos yo lo haría así)

Te dejo unas webs:
www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf mapa
tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan mareas
www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/ horarios ferry
miyajima-ropeway.info/ ...harge.html teleferico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial los links akasha me faltaba el del teleferico

Hey ya nos contarás si bajas andando o en el teleferico porque subir ya me acuerdo que subias en él, pero me gustaria saber como ves tu la experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si jeje ya os contaré, dependerá del tiempo quetengamos, el cansancio y el clima xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes