Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Jaja akasha no te preocupes es que hoy he estado mirando alojamiento en miyajima y justo estos estaban entre los finalistas jeje, por eso te preguntaba
Luiggi tu te has alojado en el momiji-so? justamente que estuviera alejado y casi en medio del monte me gustaba, y habia leido que solo estaba a 10 minutos del pueblo, pero no imaginaba eso de la oscuridad, ciervos asesinos?¿?¿? que quieres que tenga hoy pesadillas?
Con lo más tarde posible me refería a las 8 o 9 de la tarde, pero claro teniendo en cuenta que ellos cenan a las 6 y pico debe ser supertarde... Está claro que primero lo tendría que preguntar por mail
He preguntado en un par de ryokanes y no hay problema por la hora, por si a alguien le interesa el watanabe inn que tiene muy buena pinta me han contestado que sin cena, pero si con desayuno son 11,550 yen/persona al menos para junio
Aunque yo creo que me decidiré por el kawaguchi que son 13650 la habitación doble, comidas aparte, que tiene mejores opiniones en tripadvisor que el kikugawa.
Por cierto una pregunta, que se puede tardar en subir al misen a pata? es demasiada paliza? tenida a cuenta que no suelo hacer excursiones..., la bajada si que debe de ser más ligera no? que se puede tardar en bajar?
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
bommatty Escribió:
Hola,
Estaré en Kyoto 4 días: 21 (llegaré temprano), 22, 23 y 24.
Un día seguro se lo dedicaré a Nara.
Mi pregunta es ¿dedico dos días a Kyoto y visito HIROSHIMA-MIYAJIMA o me centro esos tres días en Kyoto.?
En mi opinión dos días en Kyoto se te quedarán muy justos, quizá le dedicaría los 3, aunque a mí Hiroshima/Miyajima me gustó mucho.... Difícil elección....
bommatty Escribió:
Por otro lado ¿como puedo distribuir las visitas en Kyoto para ver lo mas importante? Es decir (según cosejos):
- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ginkakuji (Templo plateado)
- Kinkakuji (Templo dorado)
- Ryoanji
- Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
- Gion.
bommatty Escribió:
Hola,
Estaré en Kyoto 4 días: 21 (llegaré temprano), 22, 23 y 24.
Un día seguro se lo dedicaré a Nara.
Mi pregunta es ¿dedico dos días a Kyoto y visito HIROSHIMA-MIYAJIMA o me centro esos tres días en Kyoto.?
Por otro lado ¿como puedo distribuir las visitas en Kyoto para ver lo mas importante? Es decir (según cosejos):
- Sanjusangendo
- Kiyomizudera
- Ginkakuji (Templo plateado)
- Kinkakuji (Templo dorado)
- Ryoanji
- Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
- Gion.
Gracias.
Yo hago exactamente lo que tu comentas, si dicen que 2 días es escaso en kyoto, pero para ver lo básico basta, y como no quiero saturar a mi pareja de templos prefiero hacer una escapadita a miyajima...
Evidentemente lo suyo es que repartas los templos según proximidad, según termico los tres primeros un día y el resto otro, aunque yo intentare hacer pontocho y gion también el mismo día del kiyomizudera, para el día de kinkakuji hacer arashiyama y el bosque de bambu... Tu cuando vas? yo en junio lo digo por si vas después ya te contaré si me fue bien así o no....
Pregunta friki relacionada con la fotografía de paisajes: veo que el sol se pone a las 19.00 ¿hasta que hora se puede sacar una buena fotografia de la Tori, ya sea con baja o con alta marea?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s!!
Pregunta friki relacionada con la fotografía de paisajes: veo que el sol se pone a las 19.00 ¿hasta que hora se puede sacar una buena fotografia de la Tori, ya sea con baja o con alta marea?
En cuanto a la hora...depende de la cantidad de luz que haya en ese día. No creo que haya una regla fija pero si anochece a las 7 supongo que de 5 a 6.30 a lo mejor es buen margen.
Wyllow, te comento mi ruta, pero eso dependerá de la hora a la que llegues.
En mi caso, vamos directos desde tokyo, así que calculo que llegaremos demasiado justos para los horarios del museo de Hiroshima, no quiero ir corriendo a verlo, prefiero ir tranquila.
Así que tiraremos directos a miyajima, visitamos el templo y Damos una vuelta por la isla haciendo fotos a la torii etc. Y hacemos noche en la isla.
Al día siguiente,a la hora que abre el teleferico, estar allí para subir al mt misen, hacemos una visitilla y para abajo. De ahí a hirsohima y ya si vemos el museo, el parque de la paz etc.
Finalmente a la tarde-noche llegar a kyoto.
Última edición por Akasha83 el Jue, 24-02-2011 16:13, editado 1 vez
Wyllow, te comento mi ruta, pero eso dependerá de la hora a la que llegues.
En mi caso, vamos directos desde tokyo, así que calculo que llegaremos demasiado justos para los horarios del museo de Hiroshima, no quiero ir corriendo a verlo, prefiero ir tranquila.
Así que tiraremos directos a miyajima, visitamos el templo y Damos una vuelta por la isla haciendo fotos a la torii etc. Y hacemos noche en la isla.
Al día siguiente,a la hora que abre el teleferico, estar allí para subir al mt misen, hacemos una visitilla y para abajo. De ahí a hirsohima y ya si vemos el museo, el parque de la paz etc.
Finalmente a la tarde-noche llegar a kyoto.
Wow, muchas gracias Akasha, me has ahorrado muuuucho tiempo buscando información. Quiero tenerlo todo bien organizado, para no perderme yo y no perder el tiempo, ya que iré solo a finales de marzo (el día 28). Iré desde Nagoya, porque estaré allí con una amiga. Pero esos días trabaja, y quiero aprovechar para ir a Hiroshima.
Así que que con tu ayuda y la de otros muchos 'viajeros' espero aclararme. Espero llegar sobre las nueve y media a Hiroshima, y a lo mejor veo el museo y la cúpula antes deir a Miyajima, luego al atardecer ver el Torii y a la mañana siguiente el teleférico, y si coincide bien las mareas pues volver al Torii con la marea diferente al día anterior.
Gracias, muuchas gracias
Si llegas a las 9:30h de la mañana si que vería hiroshima (museo, cupula, parque de la paz...) y al acabar ir a miyajima ver lo que te de tiempo y el resto al día siguiente, subiendo primero al mt misen (almenos yo lo haría así)