Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Celes he recuperado también tu mensaje del filtro.
Al haber citado a Veronick también ha sido interceptado.
Mejor que no volvais a citar ese mensaje porque la web que cita Veronicks es interceptada por Spam.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...
Sipones en hyperdia el día y la franja horaria del recorrido que quieres hacer te podnrá los diferente strenes, y ahí podrías mirar cada cuanto te pasa justo ese. Yo almenos lo he hecho así en los planings de los días
Una pregunta que me ha surgido: si por ejemplo busco en hyperdia cómo ir de minamisenju a ikebukuro me saca una combinación por la joban y por la yamanote y me da un precio total de 160 yen. Pero ¿es que se puede comprar un único billete para un trayecto en 2 trenes de líneas distintas? ¿Se supone que en la maquinita de la estación de minamisenju me dará esa opción?
[quote="veronicks"]Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...[/quote] Yo recorrí ese trayecto y es muy ameno, eso sí, pillé el preimero de la mañana..
[quote="txaretas"]
veronicks Escribió:
Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...
Quote::
Yo recorrí ese trayecto y es muy ameno, eso sí, pillé el preimero de la mañana..
Gracias por compartirlo, bueno yo no pienso pillar el primero de la mañana si no seguramente después de comer, o pillarme un bento o algo así y comer de camino, que por la mañana quiero intentar subir al misen, pero bueno me imagino que después de comer el trayecto invitará a echarse una siestecita a lo nipon
Hola amigos estoy planeando un viaje a tokyo y de allí queremos irnos a beijing o hongkong, seria el tren la mejor opción? Si es así cual pase o que linea de tren me recomendarian tomar,
Gracias
escorpion-vzla Escribió:
Hola amigos estoy planeando un viaje a tokyo y de allí queremos irnos a beijing o hongkong, seria el tren la mejor opción? Si es así cual pase o que linea de tren me recomendarian tomar,
Gracias