VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien se ha montado en el Airbus A380 de Air France? ¿Sabeis si tienen enchufes los asientos de clase turista?
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
Skaperna Escribió:
Hola,

Una pregunta importante ... Queremos pillar los vuelos para mayo con KLM. El viaje de ida sería Barcelona- Osaka (con KLM) y el de vuelta sería Tokio - Barcelona (con AIRFRANCE).

El precio de los billetes es de 749 euros ... Hasta aquí bien. EL problemón que vemos es que cuando estás comprando los billetes en KLM te dice que con esa tarifa no puedes cancelar los billetes y que no te devuelven ni un duro !!

El seguro de viaje lo contrataremos con la agencia donde queremos comprar los billetes de Japan Rail Pass.

No estamos muy puestos en esto de seguros de viaje, por lo que no sabemos si lo de KLM es normal y con el otro seguro te cubre la cancelación o no.

Estamos un poco perdidos. Muchas gracias !!!

Por lo que tengo entendido el seguro de viaje te cubriría la cancelación si lo hubieras contratado antes o al mismo tiempo de comprar los billetes pero contratado con posterioridad creo que no te cubre la cancelación, aunque a ver si alguien te lo puede decir con 100 % seguridad, o a unas malas pregúntaselo a la agencia de viajes

Gracias Celes, la cosa estaba en que todavía no he comprado los billetes precisamente pq no tengo cancelación de vuelo con KLM.

Al final he encontrado la solución (bueno, varias). He preguntado en varias agencias y sí qeu me lo podían hacer pero claro pagando gastos de 70 euros de gestión... + los billetes más caros + el seguro de asistencia + el seguro de cancelación ... Total una pasta!!!

Me dio por mirar en Airfrance la simulación completa de compra de unos billetes y allí si que se puede comprar el seguro normal más el de cancelación !!!! billetes para dos, en mayo, entrando por osaka y volviendo por tokio más los seguros nos salía por 1600 y pico largos.

También lo miré con Edreams, y los mismos billetes (y horarios) para ir con KLM y volver con AirFrance + gastos de gestión + seguro asistencia + seguro cancelación nos salía por 1660 (más o menos). Un poco más barato que con AirFrance.

Al final lo haremos con uno de los dos ... La pregunta ahora es: ¿es mejor cogerlo con AirFrance o con EDreams?

Gracias chicos !!!
⬆️ Arriba

Experto

steiner100 Escribió:
¿Alguien se ha montado en el Airbus A380 de Air France? ¿Sabeis si tienen enchufes los asientos de clase turista?

Uys, eso me interesa a mi tb. A ver que responde la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llama a airfrance y asegurate, porque yo compre billetes para mayo y me dijeron que era una oferta y que no se podia cancelar, que perdias el 100 % del dinero, y no me dieron posibilidad de comprar un seguro ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
llama a airfrance y asegurate, porque yo compre billetes para mayo y me dijeron que era una oferta y que no se podia cancelar, que perdias el 100 % del dinero, y no me dieron posibilidad de comprar un seguro ni nada.

Ok, así lo haré. Entonces si AirFrance me dice que sí que hay cancelación, mejor con ellos que con Edreams?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Celes Escribió:
llama a airfrance y asegurate, porque yo compre billetes para mayo y me dijeron que era una oferta y que no se podia cancelar, que perdias el 100 % del dinero, y no me dieron posibilidad de comprar un seguro ni nada.

Ok, así lo haré. Entonces si AirFrance me dice que sí que hay cancelación, mejor con ellos que con Edreams?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis ayudar: voy desde MAdrid a Tokyo (Osaka) haciendo escala en Bangok. No hago más que leer los problemas que tiene la gente con el poco tiempo entre un vuelo y otro para cambiar de avión y no entiendo nada, me refiero: cuando yo he viajado con escalas, por ejemplo Bilbao-Madrid-Roma, en MAdrid no teníamos que salir a ningún sitio ni pasar ningún control más, nos quedábamos en una zona "de espera" y desde allí mismo cogíamos el segundo avión ¿no suele ser así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessao no tienes vuelo conectado?

El aeropuerto de BKK es facil y rapido. Sales de la aduana y justo en la derecha ves todos los vuelos de conexiones. Supongo que tu equipaje va directo?

Así te cuando tiempo dispones?

Porque yo en mi ultimo vuelo a Dehli llegaba con retraso, y llegamos a la hora que despegaba el otro vuelo.
El avion esperaba a toda la gente, ha sido increible. Pero también tengo que decir que hemos sudado la gota gorda corriendo jajajja

Yo voy via ALemania a Japon, y la vuelta de Tokio a Frankfurt directo con el nuevo airbus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melli2312, quizás me he expresado mal, supongo que mi vuelo es eso que llamas "conectado" , yo voy a Tokyo vía Bangok y mis maletas van directas. Aún no sé cuánto tiempo vamos a tener para cambiar de avión, según el presupuesto que escojamos, pero me alegra saber que el aeropuerto de BAngok es sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Skaperna Escribió:
steiner100 Escribió:

Uys, eso me interesa a mi tb. A ver que responde la gente.

Pues a mi también me interesa. En el de Singapur airlines sí tienen, pero si hago caso de la información de esta página, parece que en Air France no. A ver si alguién nos puede informar de primera mano.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessao, no te preocupes entonces. El papeleo es superrapido en Bkk, y nunca he visto otro aeropuerto mas sencillo. Justo al salir de la aduana, en le derecha hay un pasillo donde tienes que ir. Pasas justo alado de la recogida de equipaje.

Muchas veces si hay poco tiempo, te esperan en la puerta del avion para llevarte rapida pasando por las aduanas a tu vuelo.

No les interesa que pierdas el avion, les cuesta dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias melli2312, así voy con un poco más de idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Newsletter de emirates a tokyo u osaka por 628-630 euros, pero solo comprando hasta final de mes y para volar antes de final de abril...

Pero ideal si a alguien le entra fiebre tardia por el sakura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta tonta al canto

Si llegamos a narita a las 7:50 de la mañana o sea prontito, del ultimo día de mayo o sea temporada baja, todo esto lo aclaro porque me imagino que tendré menos colas... ¿cuanto se tarda en hacer el trámite del pasaporte, coger las maletas, cambiar yenes, cambiar el jrp?
O sea sobre que hora se podría tomar rumbo hacia tokyo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Yo no se si me he precipitado......pero ya he comprado los billetes para Julio con AirFrance. Me han salido caros pero es lo que hay...
Quizás salga una oferta mas adelante (o no....), pero con la movida que hay por Libia y alrededores no me extrañaría que subieran las tasas de carburante..........
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
Pregunta tonta al canto

Si llegamos a narita a las 7:50 de la mañana o sea prontito, del ultimo día de mayo o sea temporada baja, todo esto lo aclaro porque me imagino que tendré menos colas... ¿cuanto se tarda en hacer el trámite del pasaporte, coger las maletas, cambiar yenes, cambiar el jrp?
O sea sobre que hora se podría tomar rumbo hacia tokyo?

Gracias

Yo le echaría entre una y dos horas (aunque depende de muchos factores, claro; los aeropuertos, ya se sabe...). De todas formas, llevate los horarios de los trenes por si no te da tiempo a coger el que pienses en primer lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jb siena, jeje pero claro entre 1 y 2 horas esta la diferencia que hay trenes que me vienen mejor por precio y tiempo (hacen menos paradas) y a la hora 50 ya da igual porque ya son más caros o tardan mucho jeee, pero bueno se hará lo que se pueda

Pero vamos fijo que de una hora no me libro no? eso ya me ayuda a tener una idea gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo diría que más cerca de las dos horas que de una. Pero depende por ejemplo de cuantos vuelos se acumulen en el control de pasaportes y aduanas, luego el canje del JRP no es rápido y si te pilla cola entonces la cosa se alarga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias termico, espero que ir en temporada baja ayude a que al menos haya menos cola en el jrp
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes