Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar: voy desde MAdrid a Tokyo (Osaka) haciendo escala en Bangok. No hago más que leer los problemas que tiene la gente con el poco tiempo entre un vuelo y otro para cambiar de avión y no entiendo nada, me refiero: cuando yo he viajado con escalas, por ejemplo Bilbao-Madrid-Roma, en MAdrid no teníamos que salir a ningún sitio ni pasar ningún control más, nos quedábamos en una zona "de espera" y desde allí mismo cogíamos el segundo avión ¿no suele ser así?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Vanessao no tienes vuelo conectado?
El aeropuerto de BKK es facil y rapido. Sales de la aduana y justo en la derecha ves todos los vuelos de conexiones. Supongo que tu equipaje va directo?
Así te cuando tiempo dispones?
Porque yo en mi ultimo vuelo a Dehli llegaba con retraso, y llegamos a la hora que despegaba el otro vuelo.
El avion esperaba a toda la gente, ha sido increible. Pero también tengo que decir que hemos sudado la gota gorda corriendo jajajja
Yo voy via ALemania a Japon, y la vuelta de Tokio a Frankfurt directo con el nuevo airbus.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Melli2312, quizás me he expresado mal, supongo que mi vuelo es eso que llamas "conectado" , yo voy a Tokyo vía Bangok y mis maletas van directas. Aún no sé cuánto tiempo vamos a tener para cambiar de avión, según el presupuesto que escojamos, pero me alegra saber que el aeropuerto de BAngok es sencillo.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Skaperna Escribió:
steiner100 Escribió:
¿Alguien se ha montado en el Airbus A380 de Air France? ¿Sabeis si tienen enchufes los asientos de clase turista?
Uys, eso me interesa a mi tb. A ver que responde la gente.
Pues a mi también me interesa. En el de Singapur airlines sí tienen, pero si hago caso de la información de esta página, parece que en Air France no. A ver si alguién nos puede informar de primera mano.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Vanessao, no te preocupes entonces. El papeleo es superrapido en Bkk, y nunca he visto otro aeropuerto mas sencillo. Justo al salir de la aduana, en le derecha hay un pasillo donde tienes que ir. Pasas justo alado de la recogida de equipaje.
Muchas veces si hay poco tiempo, te esperan en la puerta del avion para llevarte rapida pasando por las aduanas a tu vuelo.
No les interesa que pierdas el avion, les cuesta dinero.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Pregunta tonta al canto
Si llegamos a narita a las 7:50 de la mañana o sea prontito, del ultimo día de mayo o sea temporada baja, todo esto lo aclaro porque me imagino que tendré menos colas... ¿cuanto se tarda en hacer el trámite del pasaporte, coger las maletas, cambiar yenes, cambiar el jrp?
O sea sobre que hora se podría tomar rumbo hacia tokyo?
Yo no se si me he precipitado......pero ya he comprado los billetes para Julio con AirFrance. Me han salido caros pero es lo que hay...
Quizás salga una oferta mas adelante (o no....), pero con la movida que hay por Libia y alrededores no me extrañaría que subieran las tasas de carburante..........
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
veronicks Escribió:
Pregunta tonta al canto
Si llegamos a narita a las 7:50 de la mañana o sea prontito, del ultimo día de mayo o sea temporada baja, todo esto lo aclaro porque me imagino que tendré menos colas... ¿cuanto se tarda en hacer el trámite del pasaporte, coger las maletas, cambiar yenes, cambiar el jrp?
O sea sobre que hora se podría tomar rumbo hacia tokyo?
Gracias
Yo le echaría entre una y dos horas (aunque depende de muchos factores, claro; los aeropuertos, ya se sabe...). De todas formas, llevate los horarios de los trenes por si no te da tiempo a coger el que pienses en primer lugar.
Gracias jb siena, jeje pero claro entre 1 y 2 horas esta la diferencia que hay trenes que me vienen mejor por precio y tiempo (hacen menos paradas) y a la hora 50 ya da igual porque ya son más caros o tardan mucho jeee, pero bueno se hará lo que se pueda
Pero vamos fijo que de una hora no me libro no? eso ya me ayuda a tener una idea gracias
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Yo diría que más cerca de las dos horas que de una. Pero depende por ejemplo de cuantos vuelos se acumulen en el control de pasaportes y aduanas, luego el canje del JRP no es rápido y si te pilla cola entonces la cosa se alarga.
Aviso que vuelven a estar, para todo el año, con Swiss, vuelos a 594 i/v. Eso si, en verano queda poca poca cosa, pero para mayo/junio y sep/oct/nov/dic, teneis para elegir bastante
Si ya me fije en lo de swis pero mire por curiosidad si los vuelos que yo ya hace 2 meses compré aún estaban, y si hay vuelos en oferta para ese día pero con horarios imposibles de tener que hacer noche en zurich y tal, o sea que creo que la promociones se va agotandooooooo, claro que dado hace ya más de dos meses que están en oferta, el precio y la facilidad de salir de varias ciudades no me extraña nada...
No te lo pone en el billete?
Sinó entra en la web del aeropuerto de narita, tienes unas pestañas con temrinal 1 y 2 y allí creo que te pone que compañias llegan a cada cual
No te lo pone en el billete?
Sinó entra en la web del aeropuerto de narita, tienes unas pestañas con temrinal 1 y 2 y allí creo que te pone que compañias llegan a cada cual