Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p76 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 142577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos Días amig@s:
Pregunta de JR Trivial. ¿ Sirve el JRPass para la linea Loop Osaka?.
Muuuuuchas Gracias.
PD: Lo mismo no es de trivial, pero yo no lo se, jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Pero no dice todo el mundo que es todo facilísimo??????

termico Escribió:
Hola.

Celes Escribió:
estamos pensando hacerle un hueco a la tienda de square enix. Por internet he visto que hay que llegar a la estación de Hatsudai. En hyperdia me dice que una vez en Shinjuku JR hay que andar 6 minutos hasta Shinjuku Toei y ahí coger la keio line.

Mis preguntas son: ¿Eso de shinjuku toei es otra estación que está al lado de Shinjuku jr o qué?
¿Se puede simplemente ir andando desde Shinjuku sin coger la keio? gracias

Uppppsssss lo vas a flipar. La Keio está en la misma estación de Shinjuku...que la fuerza te acompañe. Mas info aquí. Pero vamos solo en el caso que vayas a llegar en la Toei, si vas por ejemplo en la Yamanote u otra puedes ir andando.

De su web :

"Direct underground passage from exit01
Main stations in vicinity
-Keio Line/Shinjuku Line/Oedo Line
Shinjuku station(Shintoshin exit 6) 4min.on foot
-JR lines/Odakyu Line/Keio Line
Shinjuku station(south entrance) 9min.on foot
-Oedo Line
Tocho-mae station (exit A2) 7min.on foot"

Diossssss como odio esa estación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Me podeis recomendar alguna agencia donde comprar el JR pass?
Viajamos el día 12 de Marzo ¿cuánto suelen tardar en enviarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Pregunta sobre el metro de Tokyo: la frase Good for unlimited rides on all Tokyo Metro lines incluye también la linea Toei?

Es sobre este bono de 2 días de viajes ilimitados: www.tokyometro.jp/ ...html#anc02

Es que voy a prescindir del JR Pass para Tokyo y quiero ver cual es el mejor sistema para visitar la ciudad

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que incluye la toei vale 1000 yens
www.tokyometro.jp/ ...index.html

Es el segundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días , alguien a comprado el jrpass en www.japan-rail-pass.es/Japan-Rail , es que me ahorro casi 10 euros por persona al lugar fisico mas barato de madrid .

Pd: perdonar si pongo la pagina , o es publicidad ni nada sino que antes de comprarlo me gusaria saber si alguien tiene experiencias de ese sitio ya que no es de España .
⬆️ Arriba

Experto

gonzalo.luis Escribió:
Buenos días , alguien a comprado el jrpass en www.japan-rail-pass.es/Japan-Rail , es que me ahorro casi 10 euros por persona al lugar fisico mas barato de madrid .

Buenos días:

Yo cuando compré los JRPass también lo miré, pero al no ser un página de españa no me terminó de convencer.

Finalmente opté por ir directamente a Hanshin Viajes y allí me los hicieron en el momento y los pagé, y la verdad es que muy bien.

Preferí no adelantar ningún pago por lo que pudiera pasar, pero quizás alguien los ha encargo a través de la página y te pueda aconsejar.

Yo por la diferencia que hay no me arriesgué.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Una cosa que no me ha quedado clara. El tema de una vez se tiene el JRPASS y esta activado, por ejemplo, si durante el día siguiente tienes previsto ir a algun sitio usando el JRPASS, es imprescindible ir a la estación de turno el día de antes y reservar asientos?

Nuestra intención es que no. Se puede ir el mismo día antes de coger el tren y coger los billetes sin problemas?
⬆️ Arriba

Experto

sylvano Escribió:
Buenas,

Una cosa que no me ha quedado clara. El tema de una vez se tiene el JRPASS y esta activado, por ejemplo, si durante el día siguiente tienes previsto ir a algun sitio usando el JRPASS, es imprescindible ir a la estación de turno el día de antes y reservar asientos?

Nuestra intención es que no. Se puede ir el mismo día antes de coger el tren y coger los billetes sin problemas?

Hay líneas que no admiten reservas previas, en trayectos cortos, en otros trayectos más largos y tren bala sí. De todas formas hay vagones para ir sin reserva.

Yo te recomendaría para trayectos largos si reservar por si acaso. No es cómodo hacer un viaje por ejemplo de 2 horas de pie.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!! G_G he ido hoy a las oficinas a por el JR pass G_G que ilusión que hace!
Con mapitas y guia de donde cambialo incluido.

Próximo objetivo: compra de maleta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Tengo un cacau mental. Haber si alguien con buena fe me puede responder y tener un poco de paciencia conmigo:
Me voy este sabado a Japon, de sabado a domingo. Mi itinerario sera:
Dos días Tokio
Tres días Kioto ( me movere por la ciudad y si procede alguna excursion)
Dos ultimos días en Tokio otra vez.
Siempre que viajo, transporte publico a tope!!! Entonces: Que hago el JR ese del que todo el mundo habla (seria el de siete días claro) o no??
Si es si como lo cojo? He visitado la pagina oficial y la verdad que no lo pillo mucho.
Bueno espero vuestras respuestas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te animo encarecidamente a que te leas al menos algunas de las páginas anteriores, algún diario de viaje, una guia o lo que sea. Una vez te hayas documentado un poquito seguro que te surgen nuevas dudas. Te interesa el jrp de 7 días, yo nunca lo he comprado. No te puedo ayudar ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cri1980 Escribió:
Hola a todos:

Tengo un cacau mental. Haber si alguien con buena fe me puede responder y tener un poco de paciencia conmigo:
Me voy este sabado a Japon, de sabado a domingo. Mi itinerario sera:
Dos días Tokio
Tres días Kioto ( me movere por la ciudad y si procede alguna excursion)
Dos ultimos días en Tokio otra vez.
Siempre que viajo, transporte publico a tope!!! Entonces: Que hago el JR ese del que todo el mundo habla (seria el de siete días claro) o no??
Si es si como lo cojo? He visitado la pagina oficial y la verdad que no lo pillo mucho.
Bueno espero vuestras respuestas. Gracias

Poca información te vamos a poder dar con los datos que das.....¿y te vas el Sábado?.

Primero por donde entras y sales de Japón, cuando vas a hacer los traslados.

Mira en mi firma donde tienes más información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que el Jrpass lo has de comprar desde aquí, así que no te quedan muchos días, si vas en persona te lo hacen al momento, pero si te lo han de enviar tardan unos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo una duda acerca de la compra del JRPASS.

Yo soy de Zaragoza y por aquí no hay ninguna agencia que los venda, con lo cual necesito que me aconsejeis sobre como comprarlo:

1) En alguna agencia de Madrid o Barcelona que los vend y me los haga llegar a casa por correo.

2) Directamente en la pagina web del JAPAN RAIL PASS.

En realidad me sale más barata la opción 2, pero no veo nadie que lo haya comprado allí.

Ya me diréis que veis mejor hacer.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Voto por 1.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también los pediría alguna de las agencias que te lo mandan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Llego a Tokio, Kioto y luego vuelvo a Tokio. Me parece que segun veo no tengo tiempo de adquirirlo.
La question es, que me voy a mover, en Tokio y en Kioto en metro. Yde Tokio a Kioto ire en tren. Entonces mi pregunta es si para el tiempo que voy a estar y para lo que voy a hacer me vale la pena pillarlo.
Mi pregunta es esa.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cri1980 Escribió:
Hola.

Llego a Tokio, Kioto y luego vuelvo a Tokio. Me parece que segun veo no tengo tiempo de adquirirlo.
La question es, que me voy a mover, en Tokio y en Kioto en metro. Yde Tokio a Kioto ire en tren. Entonces mi pregunta es si para el tiempo que voy a estar y para lo que voy a hacer me vale la pena pillarlo.
Mi pregunta es esa.

Gracias a todos

Pues cuenta que el trayecto Tokio-Kioto y Kioto-Tokio ya te vale casi lo que el JR Pass de 7 días, así que ya ves que te interesa pillarlo porque al menos te entraría un desplazamiento al aeropuerto y si vas en la Yamanote también.

No es que te vayas a ahorrar un dineral en tu caso pero algo es algo, tu mismo.

En Kioto vas a pillar poco metro.

Entra en web del JR Pass y llamate mañana sin falta a alguna agencia de las que viene (si vives en Madrid o Barcelona puedes ir en persona) y llamas, les haces la transferencia y en un par o tres de días lo tienes en casa.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, creo que no lo hare, estare poco tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes