Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 194354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
romoko05 Escribió:
Muy buenas. A la mañana he estado hablando con los de aeroflot y me han dicho que por ahora solo devuelven el dinero hasta el 10 de abril.

Les he preguntado por la posibilidad de cambiar de destino y me han dicho que si, pagando una penalización de 100 € y la diferencia del coste con el nuevo billete.
Yo había mirado la posibilidad de Hanoi, pero el precio que sale en la web a ellos no les sale, con lo que tenía que pagar el que les salía a ellos, 328 € más por el billete. Le he dicho que no porque me parecía una pasta.

También le he preguntado a ver si creía que iban a extender más las fechas para la devolución. Y me ha dicho que ella cree, que es bastante probable que lo amplíen por lo menos hasta junio, pero me ha dejado claro que es sólo lo que a ella le parece.

En cuanto sepa más seguiré comunicando.

Muchas gracias por la información.

Una pregunta, el tema de la penalización de 100€, es para todas las clases de tarifa? incluidas las Economy Class que tenían restricciones de todo tipo?

Un saludo.

Edito: Es porque en mi billete pone:

TARIFA REDUCIDA NO PERMITE CAMBIOS NI CANCELACIONES
RECONFIRME SU HORARIO CON LA COMPANIA 48 HRS ANTES DE LA SALIDA BILLETE ELECTRONICO, RECUERDE RECOGER SU BILLETE EN EL MOSTRADOR DE FACTURACION DEL AEROPUERTO EL DIA DE LA SALIDA
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso te clavan la penalización.

Pero en qatar solo lo hacen a los que estan fuera del periodo que marcan, es decir a mi ahora ya me cubren el cambio de fechas o la anulaición por el tema de japón, sin penalización a pesar de ser el billete barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
en ese caso te clavan la penalización.

Pero en qatar solo lo hacen a los que estan fuera del periodo que marcan, es decir a mi ahora ya me cubren el cambio de fechas o la anulaición por el tema de japón, sin penalización a pesar de ser el billete barato

Qatar ya ha alargado las fechas? ya estás más tranquila no? bueno ahora a ver si lo controlan todo rápido y no tienes que posponer mucho el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya pero solo me dejan retrasarlo 15 días, eso o cancelar i pillar vuelos pagando la diferencia si la hay...estoy mirando precios para junio-julio (agosto prohibitivos) y ya os diré porqué mi novio me ha dejado caer un: podría renunciar a otro cuatrimestre en la uoc e ir el marzo que viene...
No lo tenemos claro aun, a mi me gustaría ir este año.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergen  Publicado:

Experto

Yo cada vez estoy mas asustada, ya que esta noticia me deja mas tocada todavía de lo que esta ocurriendo.
No se que opináis vosotros.
Yo viajo el día 6 de agosto asta el 28 y asta ahora no descartaba no ir ya que para agosto falta mucho para que todo se vaya solucionando, pero ahora tengo esta noticia en mente y mas miedo.
globbos.com/ ...oto-tokio/
Ayer también en la pagina de kirainet también lo comentaba que lo comentan los japoneses por la calle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
ya pero solo me dejan retrasarlo 15 días, eso o cancelar i pillar vuelos pagando la diferencia si la hay...estoy mirando precios para junio-julio (agosto prohibitivos) y ya os diré porqué mi novio me ha dejado caer un: podría renunciar a otro cuatrimestre en la uoc e ir el marzo que viene...
No lo tenemos claro aun, a mi me gustaría ir este año.

JAja ahora que lo dices ya me suena que ayer comentabas lo de los 15 días creo que llevo un cacao ya! pues a ver en julio ya sabes que tendria que ser a finales no? y aún así hará un agobio que para que, yo si podeis casi mejor que lo dejaría para octubre, la verdad que es una pena con la de meses de antelación que lo pillamos todo para que nos salga un buen precio que es lo básico para hacer un viaje a japon "barato", pero bueno ya sabemos que con lo que están pasando ellos... Mejor no quejarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo para octubre.
Las fechas mas baratas son finales junio principio julio...por ahora esas son las fechas que tengo para ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
no puedo para octubre.
Las fechas mas baratas son finales junio principio julio...por ahora esas son las fechas que tengo para ir

Ja evidentemente quedan buenos precios en las fechas de la temporada de lluvias, habia entendido que igual tu novio lo podia retrasar para ir este octubre... Si no sintiendolo mucho yo que tu lo dejaba para la primavera que viene...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puede, i lo dela primavera no es seguro...además yo quería ir este año U.U
En fin, os seguiré comentando U.U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
no puede, i lo dela primavera no es seguro...además yo quería ir este año U.U
En fin, os seguiré comentando U.U

Pues si no ya sabes la otra opción es ir ya pero de kyoto hacia abajo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viaj  Publicado:

Super Expert

Ayer mirando el foro de "Pasaportes y aduanas en Japón" vi que hay dos hermanos que decían que hoy viajaban a Japón.
A ver si nos van contando como les va la cosa y su experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
Ayer mirando el foro de "Pasaportes y aduanas en Japón" vi que hay dos hermanos que decían que hoy viajaban a Japón.
A ver si nos van contando como les va la cosa y su experiencia.

Si si ayer vi de alguien salía ya para alla, a ver si nos hacen el favor de comentar algo, además no se si era un compañero de cruzer que también salia para alla este sabado, pues bueno a ver si hay suerte y nos van haciendo cronicas de la situación
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que vaya a salir antes del 16 de abril y que no haya cancelado ni vaya a cancelar??? sigo con mi dilema... :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acaban de decir en qatar, que puedo pedir tant el bono como la devolución integra del dinero :S me suena raro, pensaba que era solo el bono, pero me dijo que si lo había comprado en la web desde españa que tengo derecho ala devolución, que no en todos los paises pero aquí si...

En fin mas dudas u.U no se que hacer U.U renunciar a ir a Japón este año me resulta muy duro...pero es que no veo precios asequibles para las agosto, tendría que pillar junio y julio
⬆️ Arriba

Experto

Akasha yo pienso que en verano japon puede ser muuuuuy agobiante.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
me acaban de decir en qatar, que puedo pedir tant el bono como la devolución integra del dinero :S me suena raro, pensaba que era solo el bono, pero me dijo que si lo había comprado en la web desde españa que tengo derecho ala devolución, que no en todos los paises pero aquí si...

En fin mas dudas u.U no se que hacer U.U renunciar a ir a Japón este año me resulta muy duro...pero es que no veo precios asequibles para las agosto, tendría que pillar junio y julio

Pero si te devuelven el dinero puedes mirar en todas las compañias, que con lo que debe de haber bajado el turismo me extraña que no hagan buenos precios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no los hay...no almenos pata julio y agosto...estoy mirando en finnair y swiss por ahora y nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
pues no los hay...no almenos pata julio y agosto...estoy mirando en finnair y swiss por ahora y nada

Jo bueno es que quizás como yo la gente que tiene billetes para junio todavía están pensado que hacen y aún no han descartado ir, es que yo lo puedo cancelar hasta el día anterior a la salida o sea que en todo caso esperaría al último momento o si es para julio o agosto aún no les dejan cancelar, entonces los billetes ya están vendidos, pero al final a ver cuantos vuelan... Seguro que muchos menos, habría que estar atentos a posibles ofertas de última hora...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero corroborar la información sobre las condiciones de devolución actuales de Aeroflot y ampliarlas con algún detalle más. He hablado con ellos esta mañana y para los vuelos que tengo a Narita i/v (3-19 Mayo) con tarifa Económica (aunque desconozco cual de ellas tengo porque según la web las hay VALUE, RESTRICTED y PROMO) a día de hoy solo me devolverían las tasas de ambos pasajes.

En mi caso esa cantidad es el 39% del importe del billete y podría solicitarlo hasta 1 día antes de que saliera el vuelo.

Me ha dicho que a día de hoy están devolviendo el importe íntegro de los billetes para todos los vuelos que salgan hasta el 10 de abril incluido, fecha que se irá actualizando progresivamente si deciden ampliarlo. Por lo tanto, por el momento esperaré, ya que me van a devolver lo mismo ahora que si espero a una semana antes para consultar de nuevo si la devolución puede ser total.

Para que me dieran esta info he llamado a la oficina de Madrid (914313706) y les he facilitado mi número de confirmación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eydrom Escribió:
Hola a todos,

Quiero corroborar la información sobre las condiciones de devolución actuales de Aeroflot y ampliarlas con algún detalle más. He hablado con ellos esta mañana y para los vuelos que tengo a Narita i/v (3-19 Mayo) con tarifa Económica (aunque desconozco cual de ellas tengo porque según la web las hay VALUE, RESTRICTED y PROMO) a día de hoy solo me devolverían las tasas de ambos pasajes.

En mi caso esa cantidad es el 39% del importe del billete y podría solicitarlo hasta 1 día antes de que saliera el vuelo.

Me ha dicho que a día de hoy están devolviendo el importe íntegro de los billetes para todos los vuelos que salgan hasta el 10 de abril incluido, fecha que se irá actualizando progresivamente si deciden ampliarlo. Por lo tanto, por el momento esperaré, ya que me van a devolver lo mismo ahora que si espero a una semana antes para consultar de nuevo si la devolución puede ser total.

Para que me dieran esta info he llamado a la oficina de Madrid (914313706) y les he facilitado mi número de confirmación.
Gracia por la información, veo que con aeroflot vamos unos cuantos y cuanta más información mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Miyajima - Tokio - Alojamiento En Japón - Equipaje Japón - Nara - Valle Del Kiso - Kyoto - Osaka ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi