VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
NO si estoy mas que seguro que en mayo se podra viajar con toda tranquilidad , ya lo peor paso y si mi viaje hubiera sido en mayo o junio ni me lo pensaba ya que como bien dices la cosa poco a poco mejora , lo que digo es que tampoco pueden decir " como ya lo estan haciendo" , que todo esta genial .
.

Los que viajamos en mayo (a principios) no lo tenemos tan claro (bueno, yo sí... Que no voy ) ... Como se ha dicho un millar de veces ... Lo que para uno es normal para otro no lo es.

Lo que no acabo de ver bien tampoco es que haya 2 pantallas de Shibuya iluminadas cuando puede que haya algún sitio que les están recortando la luz en algún momento. Los turistas que van allà saben lo que hay, y sabrán que no todo estará al 100%, e igualmente irán, así que no debería importarles (mi opinión).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah si a mi no me importa que esté encendido o no shibuya, prefiero mil veces más que no estén encendidas y ese ahorro les sirva de algo, pero el hecho de que estén encendidas para mi es un signo de que la cosa está normalizada por eso me parece algo "bueno"

Aixx es que se están pasando más despacio los días aún no hace ni un mes del fatídico día y parece que haga la tira ya!
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
Aixx es que se están pasando más despacio los días aún no hace ni un mes del fatídico día y parece que haga la tira ya!

Uufff ... Parecen meses !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skaperna Escribió:
veronicks Escribió:

Uufff ... Parecen meses !!!

Jaja iba a decir un año pero igual me pasaba jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, supongo que el turismo después del terremoto habra disminuido mucho y querran recuperarlo, pensais que ahora estan mas baratos los hoteles y albergues por la falta de turistas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Primero decir que leo mucho el foro para organizarme en mis viajes, pero es la primera vez que escribo.
Mi marido y yo tenemos los billetes comprados y salíamos el 21 de Abril ( en 2 semanas ). No hago más que leer todos los posts del foro y todos los datos de las diferentes páginas webs pero no lo tengo nada claro. Acabo de recibir un mensaje de un chico que vive en Tokio y dice que ellos van con cuidado con el agua pero que si bebes un vaso o te duchas no pasa nada. Tb dice que el tren va con menos frecuencia y que en muchas estacionas las escaleras mecánicas están al 50%, dice que no debemos temer nada que la cosa está bien. No obstante yo sigo dudando mucho, si alguien tiene algun dato más o tiene claro que se va en semana santa a lo mejor me ayudaría a tomar la decisión.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Rutita Escribió:
Hola:
Primero decir que leo mucho el foro para organizarme en mis viajes, pero es la primera vez que escribo.
Mi marido y yo tenemos los billetes comprados y salíamos el 21 de Abril ( en 2 semanas ). No hago más que leer todos los posts del foro y todos los datos de las diferentes páginas webs pero no lo tengo nada claro. Acabo de recibir un mensaje de un chico que vive en Tokio y dice que ellos van con cuidado con el agua pero que si bebes un vaso o te duchas no pasa nada. Tb dice que el tren va con menos frecuencia y que en muchas estacionas las escaleras mecánicas están al 50%, dice que no debemos temer nada que la cosa está bien. No obstante yo sigo dudando mucho, si alguien tiene algun dato más o tiene claro que se va en semana santa a lo mejor me ayudaría a tomar la decisión.
Gracias

Hola Rutita,

En otro post ( www.losviajeros.com/ ...p?t=166074) hay una lista con los que aun tenemos planeado ir. Por lo que veo, si vas a Japón, serias la primera de la lista en ir porque el que se va más pronto por ahora se va el 3 de mayo...

Estamos a la espera de que alguien que este por allí de turista nos informe. Pero por ahora ya te digo, de los que estamos escribiendo por aquí estos días tu serias la primera en ir para allá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rut por el momento gente que vive allí que escribe en el foro ha comentado lo mismo que tu amigo, viajeros recientes no tenemos, estaran sacando las fotos de las camaras desaciendo maletas y explicandole el viaje a la familia y no les ha dado tiempo de pasarse
⬆️ Arriba

Super Expert

killermann Escribió:
Hola, supongo que el turismo después del terremoto habra disminuido mucho y querran recuperarlo, pensais que ahora estan mas baratos los hoteles y albergues por la falta de turistas?

Si k estan más baratos! Almenos en tokyo, yo en el hotel donde tengo pensado resevar ahora hacen descuentos de hasta el 40%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yukimaka Escribió:
killermann Escribió:

Si k estan más baratos! Almenos en tokyo, yo en el hotel donde tengo pensado resevar ahora hacen descuentos de hasta el 40%

Oye y que hotel es ese!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el sakura por ejemplo he visto que hacen descuentos
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
en el sakura por ejemplo he visto que hacen descuentos

Si, yo lo he visto en el Sakura que es donde quiero ir!
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
yukimaka Escribió:
killermann Escribió:

Oye y que hotel es ese!

El Edoya también hace "descuento".
⬆️ Arriba

Experto

Si el hotel Edoya también tiene oferta, a mi me la a aplicado ya.
Al final entre los hoteles que ahora están mas baratos y el cambio del euro yen nos va a salir bastante mas económico el viaje, aunque yo me lo gastare el chorraditas jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Si el hotel Edoya también tiene oferta, a mi me la a aplicado ya.
Al final entre los hoteles que ahora están mas baratos y el cambio del euro yen nos va a salir bastante mas económico el viaje, aunque yo me lo gastare el chorraditas jejeje.

Yo tenia el edoya, pero lo cancelé para coger el marutani que está muy muy cerca de la estación de ueno, metro y keisei, y con agoda el cambio de noches alargando una más solo me ha supuesto 19 euros más! o sea que se nota que han bajado los precios porque la media por noche eran de más de 80 euros...

Y eché calculos con lo que ha cambiado el yen desde que empecé a mirar el viaje, o sea yo llegue a ver los terribles minimos de 106 que ya hacia mis calculos con 100 pelados para irme a lo peor... Pues con lo que ha cambiado puedo asumir dos días más de viaje sin poner más dinero del que tenia previsto para 10
⬆️ Arriba

Experto

Yo como en el anterior viaje estuvimos allí queremos volver ya que estuvimos encantados y que como somos 6 nos sale muy bien de precio ya que tienen habitaciones para 6 y además la experiencia de dormir en futones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

march82 Escribió:
Yo como en el anterior viaje estuvimos allí queremos volver ya que estuvimos encantados y que como somos 6 nos sale muy bien de precio ya que tienen habitaciones para 6 y además la experiencia de dormir en futones.

Yo he cogido futones por todo, no se si al final me arrepentiré... Pero bueno me parecen más bonitas las habitaciones de estilo japones sin duda!
⬆️ Arriba

Super Expert

SUpongo que nada de lo que viene en hyperdia es fiable, ni siquiera los trenes entre tokyo y kyoto?? supongo que lo mejor será preguntar una vez que esté allí :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
SUpongo que nada de lo que viene en hyperdia es fiable, ni siquiera los trenes entre tokyo y kyoto?? supongo que lo mejor será preguntar una vez que esté allí :S

Acabo de leer que por lo visto el shinkansen sigue parado desde el terremoto de 7 y pico del otro día...

A mi me recomendaron por aquí que preguntase antes de ir al hotel como estaba el tema de los trasnportes, y luego creo que sería conveniente nada más llegar a narita ir con los horarios de los trenes que tenemos previstos y preguntar si siguen igual o que nos informen de los cambios, yo he conseguido alargar un par de días mi viaje y más que nada me alegro porque así como lo tenía planificado como me fallara algún tren lo tenía algo chungo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sips, miraros los horarios en hyperdia pero mejor confirmarlos allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes