Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Acabo de estar en Unicaja y me dan el cambio a 119,20.
Sí, habéis leído bien. Le he preguntado por lo menos 3 veces porque no me lo creía. Y sólo cobran 10 € de comisión. Con deciros que yo no era cliente pero corriendo me he abierto una cuenta con ellos y ya tengo el dinero pedido, me lo dan este viernes.
No, aún no me lo puedo creer, pero 3 veces le he preguntado y 3 veces me ha dicho eso. Y en narita lo dan a 115, así que...
Yo tenía todo mi viaje calculado con un cambio de 106 osea que fijaros la diferencia.
Sí, habéis leído bien. Le he preguntado por lo menos 3 veces porque no me lo creía. Y sólo cobran 10 € de comisión. Con deciros que yo no era cliente pero corriendo me he abierto una cuenta con ellos y ya tengo el dinero pedido, me lo dan este viernes.
No, aún no me lo puedo creer, pero 3 veces le he preguntado y 3 veces me ha dicho eso. Y en narita lo dan a 115, así que...
Yo tenía todo mi viaje calculado con un cambio de 106 osea que fijaros la diferencia.
Q pasada! stoy por abrirme cuenta y cambiar yo también que me voy en octubre jajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
Uoooh! 119,20! pues entonces a lo mejor lo que me han dicho en el santander también estaba bien... Lo que a mi no me ha dicho que me cobraran ni 10 euros ni nada de comision... Pero no se yo...
De todas formas como me queda un mes aún creo que voy a esperar un poco más para cambiar y si hace falta me abro una cuenta en unicaja jajaja
Quote::
Jaaja yo también lo tenia calculado a ese precio, es más yo me puse todavía en lo peor y lo hacia a 100, o sea que he podido ampliar el viaje dos días como si nada jeje
Última edición por Veronicks el Mie, 27-04-2011 14:43, editado 1 vez
Veronicks sabes una cosa? yo he estado hoy en el santander (que es mi banco de toda la vida) y me han dicho que me daban 100 ! pero la tia se ha equivocado, estoy segura, porque primero me dijo que me daba 1,17 . Osea que eran 117 y se ha equivocado porque no tenia ni idea de calcularlo, se le notaba. Estaba perdidísima.
Pues si me llegan a decir 117 lo hubiera pedido en ese momento con el santander porque en el unicaja estuve después, y sí, también es un cambio genial !!
Celes Escribió:
Veronicks sabes una cosa? yo he estado hoy en el santander (que es mi banco de toda la vida) y me han dicho que me daban 100 ! pero la tia se ha equivocado, estoy segura, porque primero me dijo que me daba 1,17 . Osea que eran 117 y se ha equivocado porque no tenia ni idea de calcularlo, se le notaba. Estaba perdidísima.
Pues si me llegan a decir 117 lo hubiera pedido en ese momento con el santander porque en el unicaja estuve después, y sí, también es un cambio genial !!
Jjaja, la mia también parecia que le costaba un poco la verdad o sea que no se que decirte, pero vamos a 100 tampoco no me lo creo o sea que creo que más probable que fuera a 117, y a ti te han dicho algo de comisiones en el santander?
Jjaja, la mia también parecia que le costaba un poco la verdad o sea que no se que decirte, pero vamos a 100 tampoco no me lo creo o sea que creo que más probable que fuera a 117, y a ti te han dicho algo de comisiones en el santander?
No, porque como me dijo 100 pues ya no le pregunté, me fui corriendo
Mire86 Escribió:
Esta página está muy bien ya que te indica donde están los ATM cercanos a la estación que le indiques.
Espero que te sirva.
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
No, porque como me dijo 100 pues ya no le pregunté, me fui corriendo
Acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.
Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no
Celes Escribió:
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.
Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no
Enhorabuena!
Pues agarrados a la silla, a que nos sabeis que cambio me acaban de decir en la Caixa 110!!!!! vaya ATRACADORES!!!! directamente les sale un mensaje como que puede que salga más a cuenta cambio en el pais de destino o algo así, que ellos aplican el precio que les dice el banco de españa o no se que, y que eso también les pasa con los rublos, creo que es que directamente no les interesa vender yenes...
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
yukimaka Escribió:
Alaaa que bien los de unicaja!!
A mi me falta mucho pero no se que hare porque en Girona y alrededores no hay ninguna caja de unicaja! :__(
Alguien ha preguntado en otros sitios (santander, unim, bbva... Etc)??
A mi en el santander hablando por telefono con una que tengo confianza me lo miro y me dijo que el miercoles lo estaban dando a 117,50, me parecio super raro y pensé que se habría equivocado y no me dijo nada de ninguna comision... Pero luego viendo el cambio que le han dado a celes pienso que igual es posible, el lunes si tengo tiempo me acercaré a la oficina para ver si lo puedo confirmar...