VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero mi idea es ir para la segunda quincena, habrán pasado ya los citados tifones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andestro, yo también me he fijado que no hay ofertas para sep-octubre. Han salido algunas de Nov a Enero ya, pero de esa franja nada, al menos por ahora. Menos mal que compré el billete (para octubre) el pasado diciembre, sino me muero con los precios que hay ahora!!! quizas venga alguna oferta de ultima hora si no llenan vuelos, no se.

El año pasado fueron unos amigos a principios de septiembre casi 3 semanas y solo pillaron 1 tifon, pero nada grave, pudieron hacer la ruta tal como la planearon.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy ya cansado de mirar y nada de nada de casi 900€ no bajan, así que si alguien se entera o se da cuenta que avise jajaja ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Yo estoy ya cansado de mirar y nada de nada de casi 900€ no bajan, así que si alguien se entera o se da cuenta que avise jajaja ...

A nosotros nos salieron por ese precio. Los compramos por principios de julio para ir a final de septiembre (el 30). Creo que tendríamos que haberlos comprado antes para que estuvieran más baratos. ¿Los miras por edreams?

De lo del tiempo es una incógnita, en teoría es septiembre la época de tifones y cuanto más tarde menos posibilidades, pero siempre puede aparecer alguno "rezagado". Aquí pensaba que era muy tarde ir del 1 de Octubre (aunque saliamos el 30 llegamos el 1 de Octubre) al 20 de Octubre y que haría frio. Fue al contrario, podiamos haber ido algo más tarde. Con una simple chaqueta y muchos días ni eso, ibamos de manga corta, 20-25 grados todos los días y sólo nos llovío 1 día. El tiempo es una lotería.
Si hubieramos ido más tarde podríamos haber visto el principio del otoño. Pero no nos queriamos arriesgar con el tiempo a que hiciera más frío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.

Podeis daros de alta en: Swiss, Lufthansa, KLM, AirFrance, British, Emirates Airways, Qatar Airways, Alitalia, JAL, Finnair, Aeroflot...y ya creo que no se me ocurren mas

Si me llega algo por email, lo pondré aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie Escribió:
si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.

Podeis daros de alta en: Swiss, Lufthansa, KLM, AirFrance, British, Emirates Airways, Qatar Airways, Alitalia, JAL, Finnair, Aeroflot...y ya creo que no se me ocurren mas

JEje si yo también conseguí así mi oferton de swiss

Creo que te falta ANA
⬆️ Arriba

Experto

veronicks Escribió:
angie Escribió:
si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.

JEje si yo también conseguí así mi oferton de swiss

Creo que te falta ANA

Yo también consegui mis billetes de Swiss así, pero también los empece a mirar a finales de diciembre para agosto y lo reserve a pricipios de enero con bastante antelación y nos salieron 600.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo sin saberlo, jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a mi también me llego la oferta en diciembre y me iba genial para volar en mayo-junio después de mi boda, y por poco menos de 600!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre con aeroflot por 490 pp , del 4 al 22 de nov . Los compre en Mayo , lo que tienes que hacer es ir jugando con las fechas , por ejemplo por salir el 4 (viernes ) en vez del 5 (sabado) me ahorre 50 € por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo.luis Escribió:
Yo compre con aeroflot por 490 pp , del 4 al 22 de nov . Los compre en Mayo , lo que tienes que hacer es ir jugando con las fechas , por ejemplo por salir el 4 (viernes ) en vez del 5 (sabado) me ahorre 50 € por persona

Hay que jugar y mucho con las fechas yo de un día a otro la broma me podia dar 300 euros de diferencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
gonzalo.luis Escribió:

Hay que jugar y mucho con las fechas yo de un día a otro la broma me podia dar 300 euros de diferencia!

Pozi, y por eso nos fuimos 2 días más de los planificados, jaja.

Aún así nosotros pagamos 300 euros más en una tarifa modificable. Justo unos días antes tuvimos una mala experiencia con un vuelo a Paris. Por huelga de controladores aereos en Francia nos cancelaron el vuelo y perdimos el Hotel porque era un a tarifa no modificable ni cancelable. Y luego estaba lo del volcán en islandia reciente.

Y nos fue por los pelos. El vuelo lo teníamos el 30 de septiembre, y salía a las 6:00. Al final huelga general el 29 de septiembre y no sabiamos si podiamos ir a madrid el 29. Fuimos el 28 e hicimos noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Upss, me equivoqué y no lo puse aquí.

Oferton de Swiss, a partir de Noviembre (para ver el momiji en todo su esplendor) a 595 € ida/vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy viendo vuelos para Febrero de 2012......por ahora lo mas barato son 525€ via Moscu
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha llegado oferta también de JAL (bueno, mucha oferta no es, pero por la calidad quizas merezca la pena). 12 ciudades de japon a 870 € ida/vuelta a partir de noviembre y hasta finales de invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como conseguiste esa tarifa?...¿Es desde Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola xicos, como os va a todos??yo ya ultimando las ultimas cosillas para el viaje. Me quedan exactamente 25 días! q ganas tenemos!!!!!!!!!!! La verdad que el foro es genial creo q si no fuera así, ya veria si me asomaba a Japon por mi cuenta.
Bueno, mi cuestion es la siguiente, me gustaria saber q tal el viaje con Aeroflot para ir a Tokyo? los aviones stan bien, asisten bien? algun problema con las maletas?hay muxo lio en la escala?
La verdad es que me gustaria saber de gente q hace poco a viajado con ellos.
Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Nos vamos a Japón el 20 de septiembre, con AFrance.
BCN-Paris-Kansai

Q tal esta compañía?

Alguien más vuela este día?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

arantxi77 Escribió:
Buenos días!

Nos vamos a Japón el 20 de septiembre, con AFrance.
BCN-Paris-Kansai

Q tal esta compañía?

Alguien más vuela este día?

Saludos!

Bien sin más. El CDG una pesadilla, cuidado con los enlaces y no te descuides un pelo...y suerte con los gabachos de la seguridad y demás fauna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con AIrfrance y ningún problema. Se habla muy mal del aeropuerto de París pero nosotras no tuvimos ningún problema, supongo que es cuestión de suerte. Eso sí, es repulsivo ver lo caro que es todo allí, una botella pequeña de agua 2 € ... En los controles nos hicieron sacar el portátil para enseñarlo pero nada más. Eso sí, hay un buen trecho que andar para coger el otro avión. Espero que tengas un tiempo de escala razonable.

El avión normal, lo típico, sillones aceptables y pasillos estrechos. Las pantallas individuales bien, tenían 7 o 8 películas en español, aparte de capítulos sueltos de series, música, juegos... Tienes material de sobra para entretenerte. Te dan unos cascos obviamente pero también puedes conectar uno tuyo si quieres. La comida a la gente parecía gustarle; yo es que soy muy delicada. Pero con hambre seguro que no te quedas, ponen bastante cantidad y a mitad de vuelo suelen poner un autoservicio de curry y cosas de ésas. Los auxiliares de vuelo muy simpáticos, aunque puede pasar que ninguno hable nada de español (en nuestro vuelo de ida ninguno hablaba español pero en el de vuelta sí)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes