Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
andestro Escribió:
Solo quería hacer una reflexión en "voz alta", ¿Que pasa que no salen ofertas de vuelos para Japón en septiembre?
Estoy esperando para coger mi vuelo pero los precios se han disparado ...
Ten en cuenta que en septiembre es la temporada de tifones a lo mejor no te merece la pena ir...
Andestro, yo también me he fijado que no hay ofertas para sep-octubre. Han salido algunas de Nov a Enero ya, pero de esa franja nada, al menos por ahora. Menos mal que compré el billete (para octubre) el pasado diciembre, sino me muero con los precios que hay ahora!!! quizas venga alguna oferta de ultima hora si no llenan vuelos, no se.
El año pasado fueron unos amigos a principios de septiembre casi 3 semanas y solo pillaron 1 tifon, pero nada grave, pudieron hacer la ruta tal como la planearon.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
andestro Escribió:
Yo estoy ya cansado de mirar y nada de nada de casi 900€ no bajan, así que si alguien se entera o se da cuenta que avise jajaja ...
A nosotros nos salieron por ese precio. Los compramos por principios de julio para ir a final de septiembre (el 30). Creo que tendríamos que haberlos comprado antes para que estuvieran más baratos. ¿Los miras por edreams?
De lo del tiempo es una incógnita, en teoría es septiembre la época de tifones y cuanto más tarde menos posibilidades, pero siempre puede aparecer alguno "rezagado". Aquí pensaba que era muy tarde ir del 1 de Octubre (aunque saliamos el 30 llegamos el 1 de Octubre) al 20 de Octubre y que haría frio. Fue al contrario, podiamos haber ido algo más tarde. Con una simple chaqueta y muchos días ni eso, ibamos de manga corta, 20-25 grados todos los días y sólo nos llovío 1 día. El tiempo es una lotería.
Si hubieramos ido más tarde podríamos haber visto el principio del otoño. Pero no nos queriamos arriesgar con el tiempo a que hiciera más frío.
Si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.
Podeis daros de alta en: Swiss, Lufthansa, KLM, AirFrance, British, Emirates Airways, Qatar Airways, Alitalia, JAL, Finnair, Aeroflot...y ya creo que no se me ocurren mas
angie Escribió:
si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.
Podeis daros de alta en: Swiss, Lufthansa, KLM, AirFrance, British, Emirates Airways, Qatar Airways, Alitalia, JAL, Finnair, Aeroflot...y ya creo que no se me ocurren mas
Si me llega algo por email, lo pondré aquí.
JEje si yo también conseguí así mi oferton de swiss
si os incribiis a las newsletter de cada aerolinea, os iran llegando todas las ofertas por email. Fue así como me enteré yo del oferton de Swiss que finalmente fue el que cogimos.
Si me llega algo por email, lo pondré aquí.
JEje si yo también conseguí así mi oferton de swiss
Creo que te falta ANA
Yo también consegui mis billetes de Swiss así, pero también los empece a mirar a finales de diciembre para agosto y lo reserve a pricipios de enero con bastante antelación y nos salieron 600.
Yo compre con aeroflot por 490 pp , del 4 al 22 de nov . Los compre en Mayo , lo que tienes que hacer es ir jugando con las fechas , por ejemplo por salir el 4 (viernes ) en vez del 5 (sabado) me ahorre 50 € por persona
gonzalo.luis Escribió:
Yo compre con aeroflot por 490 pp , del 4 al 22 de nov . Los compre en Mayo , lo que tienes que hacer es ir jugando con las fechas , por ejemplo por salir el 4 (viernes ) en vez del 5 (sabado) me ahorre 50 € por persona
Hay que jugar y mucho con las fechas yo de un día a otro la broma me podia dar 300 euros de diferencia!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
veronicks Escribió:
gonzalo.luis Escribió:
Hay que jugar y mucho con las fechas yo de un día a otro la broma me podia dar 300 euros de diferencia!
Pozi, y por eso nos fuimos 2 días más de los planificados, jaja.
Aún así nosotros pagamos 300 euros más en una tarifa modificable. Justo unos días antes tuvimos una mala experiencia con un vuelo a Paris. Por huelga de controladores aereos en Francia nos cancelaron el vuelo y perdimos el Hotel porque era un a tarifa no modificable ni cancelable. Y luego estaba lo del volcán en islandia reciente.
Y nos fue por los pelos. El vuelo lo teníamos el 30 de septiembre, y salía a las 6:00. Al final huelga general el 29 de septiembre y no sabiamos si podiamos ir a madrid el 29. Fuimos el 28 e hicimos noche.
Me ha llegado oferta también de JAL (bueno, mucha oferta no es, pero por la calidad quizas merezca la pena). 12 ciudades de japon a 870 € ida/vuelta a partir de noviembre y hasta finales de invierno.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Ola xicos, como os va a todos??yo ya ultimando las ultimas cosillas para el viaje. Me quedan exactamente 25 días! q ganas tenemos!!!!!!!!!!! La verdad que el foro es genial creo q si no fuera así, ya veria si me asomaba a Japon por mi cuenta.
Bueno, mi cuestion es la siguiente, me gustaria saber q tal el viaje con Aeroflot para ir a Tokyo? los aviones stan bien, asisten bien? algun problema con las maletas?hay muxo lio en la escala?
La verdad es que me gustaria saber de gente q hace poco a viajado con ellos.
Muchas Gracias por adelantado.