Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Me ha llegado oferta también de JAL (bueno, mucha oferta no es, pero por la calidad quizas merezca la pena). 12 ciudades de japon a 870 € ida/vuelta a partir de noviembre y hasta finales de invierno.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Ola xicos, como os va a todos??yo ya ultimando las ultimas cosillas para el viaje. Me quedan exactamente 25 días! q ganas tenemos!!!!!!!!!!! La verdad que el foro es genial creo q si no fuera así, ya veria si me asomaba a Japon por mi cuenta.
Bueno, mi cuestion es la siguiente, me gustaria saber q tal el viaje con Aeroflot para ir a Tokyo? los aviones stan bien, asisten bien? algun problema con las maletas?hay muxo lio en la escala?
La verdad es que me gustaria saber de gente q hace poco a viajado con ellos.
Muchas Gracias por adelantado.
Yo fui con AIrfrance y ningún problema. Se habla muy mal del aeropuerto de París pero nosotras no tuvimos ningún problema, supongo que es cuestión de suerte. Eso sí, es repulsivo ver lo caro que es todo allí, una botella pequeña de agua 2 € ... En los controles nos hicieron sacar el portátil para enseñarlo pero nada más. Eso sí, hay un buen trecho que andar para coger el otro avión. Espero que tengas un tiempo de escala razonable.
El avión normal, lo típico, sillones aceptables y pasillos estrechos. Las pantallas individuales bien, tenían 7 o 8 películas en español, aparte de capítulos sueltos de series, música, juegos... Tienes material de sobra para entretenerte. Te dan unos cascos obviamente pero también puedes conectar uno tuyo si quieres. La comida a la gente parecía gustarle; yo es que soy muy delicada. Pero con hambre seguro que no te quedas, ponen bastante cantidad y a mitad de vuelo suelen poner un autoservicio de curry y cosas de ésas. Los auxiliares de vuelo muy simpáticos, aunque puede pasar que ninguno hable nada de español (en nuestro vuelo de ida ninguno hablaba español pero en el de vuelta sí)
Muchas gracias Celes!
El tiempo de escala es de 4 horas, así q sin problema supongo. EL primero q queríamos era de solo una hora, y decidimos cambiarlo pq no era plan de arriesgar....jejeje
Me tranquiliza saber q podré entretenerme un poco... Pq tantas horas, solo de pensarlo...
Muchas gracias Celes!
El tiempo de escala es de 4 horas, así q sin problema supongo. EL primero q queríamos era de solo una hora, y decidimos cambiarlo pq no era plan de arriesgar....jejeje
Me tranquiliza saber q podré entretenerme un poco... Pq tantas horas, solo de pensarlo...
Gracias!
Ahhh entonces igual que nosotras, que no queríamos arriesgar con una escala pequeña y cogimos una de 4 horas. Te sobrará muuucho tiempo pero así al menos estáis tranquilos de que no perdéis el otro avión.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Pues no yo veo tan mal el CDG, con dos horas suele sobrar de escala.
Con 4 da tiempo a ir andando sobre las manos entre las dos terminales.
En cuanto al vuelo en sí AF es de normal tirando a bueno. El espacio depende del modelo de avión, normalmente AF usaba el 777-ER que no está mal o el Airbus 340 para mi gusto más viejuno. Si es el Airbus 380 debería estar bien de espacio pero todavía no lo he catado...
Como indica Celes AF ha espabilado bastante tanto con tripulación, más simpática que en otros tiempos, así como en entretenimiento y meriendas. Como indica al final de cada sección, en la zona de descanso de la tripulación, hay autoservicio de bebidas, comidas y helados.
Para mí junto con Lufthansa y KLM de las mejores aerolíneas europeas que he usado, mejor que British o Iberia en mi opinión. De las otras no puedo opinar en este siglo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Los asientos son de los más cómodos, para mi. Pero claro, yo no soy tan alta. El cambio de terminal lleva un rato, hay que coger tren. A mí no se me hacía muy largo, me gustan las tiendas de ese aeropuerto....
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Y de aeroflot q me podeis decir?
Q tal los aviones, l@s azafat@s, la escala por el aeropuerto de Moscu?
Y problemas con las maletas? he leido alguno q si que ha tenido!
Gracias
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Air France ha cambiado el Airbus A380 París-Tokyo por un Boeing 777-200. Vaya cabreo que llevo. Compro los billetes con 6 meses de antelación, escojo asiento cont tiempo y ahora, por pura casualidad, me entero del cambio de avión. Me han colocado, poco más o menos, en los asientos(pocos) que quedaban libres...
Supongo que, con el tsunami, han bajado los pasajeros y no les sale a cuenta el 380.
En fin, el caso es llegar a Japón, aunque sea a pedales, pero vaya disgusto.
Air France ha cambiado el Airbus A380 París-Tokyo por un Boeing 777-200. Vaya cabreo que llevo. Compro los billetes con 6 meses de antelación, escojo asiento cont tiempo y ahora, por pura casualidad, me entero del cambio de avión. Me han colocado, poco más o menos, en los asientos(pocos) que quedaban libres...
Supongo que, con el tsunami, han bajado los pasajeros y no les sale a cuenta el 380.
En fin, el caso es llegar a Japón, aunque sea a pedales, pero vaya disgusto.
Un saludo
Mi avión también lo cambiaron a última hora, y el caso es que yo había pedido pasillo al comprar el billete (y fui de los primeros en comprar el billete), y cuál fue mi sorpresa al llegar y ver que estaba en la ventana. Esto fue en el vuelo de vuelta y casi me da algo, porque yo no consigo dormir y me levanto mucho, y estar en la ventana era una pesadilla para mí. Le protesté a la azafata y nos acabaron cambiando de sitio.
Entiendo que cambien de avión, eso no me molesta, pero que respeten los asientos de la gente, sobre todo de los primeros que compraron el billete...
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Pues eso mismo me pasa a mi. En el vuelo de ida, por lo menos tengo pasillo. Pero en el de vuelta llevamos los dos asientos centrales de la fila de cuatro. Yo creo que nos va a dar un ataque de algo malo.
A mi me pasa como a ti, compré los billetes el 3 de enero, o sea que imagínate...
Pues eso mismo me pasa a mi. En el vuelo de ida, por lo menos tengo pasillo. Pero en el de vuelta llevamos los dos asientos centrales de la fila de cuatro. Yo creo que nos va a dar un ataque de algo malo.
A mi me pasa como a ti, compré los billetes el 3 de enero, o sea que imagínate...
Pues cuando entres en el avión coméntaselo a los azafatos, que tú compraste pasillo y tal, y si hay asientos libres os cambiarán