VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p70 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Como conseguiste esa tarifa?...¿Es desde Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola xicos, como os va a todos??yo ya ultimando las ultimas cosillas para el viaje. Me quedan exactamente 25 días! q ganas tenemos!!!!!!!!!!! La verdad que el foro es genial creo q si no fuera así, ya veria si me asomaba a Japon por mi cuenta.
Bueno, mi cuestion es la siguiente, me gustaria saber q tal el viaje con Aeroflot para ir a Tokyo? los aviones stan bien, asisten bien? algun problema con las maletas?hay muxo lio en la escala?
La verdad es que me gustaria saber de gente q hace poco a viajado con ellos.
Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Nos vamos a Japón el 20 de septiembre, con AFrance.
BCN-Paris-Kansai

Q tal esta compañía?

Alguien más vuela este día?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

arantxi77 Escribió:
Buenos días!

Nos vamos a Japón el 20 de septiembre, con AFrance.
BCN-Paris-Kansai

Q tal esta compañía?

Alguien más vuela este día?

Saludos!

Bien sin más. El CDG una pesadilla, cuidado con los enlaces y no te descuides un pelo...y suerte con los gabachos de la seguridad y demás fauna.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con AIrfrance y ningún problema. Se habla muy mal del aeropuerto de París pero nosotras no tuvimos ningún problema, supongo que es cuestión de suerte. Eso sí, es repulsivo ver lo caro que es todo allí, una botella pequeña de agua 2 € ... En los controles nos hicieron sacar el portátil para enseñarlo pero nada más. Eso sí, hay un buen trecho que andar para coger el otro avión. Espero que tengas un tiempo de escala razonable.

El avión normal, lo típico, sillones aceptables y pasillos estrechos. Las pantallas individuales bien, tenían 7 o 8 películas en español, aparte de capítulos sueltos de series, música, juegos... Tienes material de sobra para entretenerte. Te dan unos cascos obviamente pero también puedes conectar uno tuyo si quieres. La comida a la gente parecía gustarle; yo es que soy muy delicada. Pero con hambre seguro que no te quedas, ponen bastante cantidad y a mitad de vuelo suelen poner un autoservicio de curry y cosas de ésas. Los auxiliares de vuelo muy simpáticos, aunque puede pasar que ninguno hable nada de español (en nuestro vuelo de ida ninguno hablaba español pero en el de vuelta sí)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Celes!
El tiempo de escala es de 4 horas, así q sin problema supongo. EL primero q queríamos era de solo una hora, y decidimos cambiarlo pq no era plan de arriesgar....jejeje
Me tranquiliza saber q podré entretenerme un poco... Pq tantas horas, solo de pensarlo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

arantxi77 Escribió:
Muchas gracias Celes!
El tiempo de escala es de 4 horas, así q sin problema supongo. EL primero q queríamos era de solo una hora, y decidimos cambiarlo pq no era plan de arriesgar....jejeje
Me tranquiliza saber q podré entretenerme un poco... Pq tantas horas, solo de pensarlo...

Gracias!

Ahhh entonces igual que nosotras, que no queríamos arriesgar con una escala pequeña y cogimos una de 4 horas. Te sobrará muuucho tiempo pero así al menos estáis tranquilos de que no perdéis el otro avión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no yo veo tan mal el CDG, con dos horas suele sobrar de escala.
Con 4 da tiempo a ir andando sobre las manos entre las dos terminales.

En cuanto al vuelo en sí AF es de normal tirando a bueno. El espacio depende del modelo de avión, normalmente AF usaba el 777-ER que no está mal o el Airbus 340 para mi gusto más viejuno. Si es el Airbus 380 debería estar bien de espacio pero todavía no lo he catado...

Como indica Celes AF ha espabilado bastante tanto con tripulación, más simpática que en otros tiempos, así como en entretenimiento y meriendas. Como indica al final de cada sección, en la zona de descanso de la tripulación, hay autoservicio de bebidas, comidas y helados.

Para mí junto con Lufthansa y KLM de las mejores aerolíneas europeas que he usado, mejor que British o Iberia en mi opinión. De las otras no puedo opinar en este siglo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien que haya ido con British me puede aclarar un par de dudas ..

La primera es sobre el espacio de los asientos ... A qué otra cía se pueden comparar? (Soy grandecita, 1.90 y me preocupa un poco el espacio)

Y la seunda y casi más importante ... Qué tal el cambio de terminal en Londres? Cuanto tiempo se tarda?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los asientos son de los más cómodos, para mi. Pero claro, yo no soy tan alta. El cambio de terminal lleva un rato, hay que coger tren. A mí no se me hacía muy largo, me gustan las tiendas de ese aeropuerto....
⬆️ Arriba

Experto

Pues al final hemos cogido 4 horas de escala pq era 1 o 4.... Y claro con 1 era un poco justo!

Q ganitas tengo de poner rumbo a Japón..... Bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de aeroflot q me podeis decir?
Q tal los aviones, l@s azafat@s, la escala por el aeropuerto de Moscu?
Y problemas con las maletas? he leido alguno q si que ha tenido!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.expansion.com/ ...58091.html

Esto quizás pueda interesar a los que viajan a varios paises tipo corea y japón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Air France ha cambiado el Airbus A380 París-Tokyo por un Boeing 777-200. Vaya cabreo que llevo. Compro los billetes con 6 meses de antelación, escojo asiento cont tiempo y ahora, por pura casualidad, me entero del cambio de avión. Me han colocado, poco más o menos, en los asientos(pocos) que quedaban libres...

Supongo que, con el tsunami, han bajado los pasajeros y no les sale a cuenta el 380.

En fin, el caso es llegar a Japón, aunque sea a pedales, pero vaya disgusto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

caylleann Escribió:
Air France ha cambiado el Airbus A380 París-Tokyo por un Boeing 777-200. Vaya cabreo que llevo. Compro los billetes con 6 meses de antelación, escojo asiento cont tiempo y ahora, por pura casualidad, me entero del cambio de avión. Me han colocado, poco más o menos, en los asientos(pocos) que quedaban libres...

Supongo que, con el tsunami, han bajado los pasajeros y no les sale a cuenta el 380.

En fin, el caso es llegar a Japón, aunque sea a pedales, pero vaya disgusto.

Un saludo

Mi avión también lo cambiaron a última hora, y el caso es que yo había pedido pasillo al comprar el billete (y fui de los primeros en comprar el billete), y cuál fue mi sorpresa al llegar y ver que estaba en la ventana. Esto fue en el vuelo de vuelta y casi me da algo, porque yo no consigo dormir y me levanto mucho, y estar en la ventana era una pesadilla para mí. Le protesté a la azafata y nos acabaron cambiando de sitio.

Entiendo que cambien de avión, eso no me molesta, pero que respeten los asientos de la gente, sobre todo de los primeros que compraron el billete...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso mismo me pasa a mi. En el vuelo de ida, por lo menos tengo pasillo. Pero en el de vuelta llevamos los dos asientos centrales de la fila de cuatro. Yo creo que nos va a dar un ataque de algo malo.
A mi me pasa como a ti, compré los billetes el 3 de enero, o sea que imagínate...
⬆️ Arriba

Super Expert

caylleann Escribió:
Pues eso mismo me pasa a mi. En el vuelo de ida, por lo menos tengo pasillo. Pero en el de vuelta llevamos los dos asientos centrales de la fila de cuatro. Yo creo que nos va a dar un ataque de algo malo.
A mi me pasa como a ti, compré los billetes el 3 de enero, o sea que imagínate...

Pues cuando entres en el avión coméntaselo a los azafatos, que tú compraste pasillo y tal, y si hay asientos libres os cambiarán
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenos diass

Me gustaria viajar a japon en verano de 2012, alguien me podria asesorar de como empezar a buscar vuelos y sobre que fechas?? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre los vuelos, básicamente lo que hacemos muchos es apuntarnos a los boletines de las compañias aereas, y te llegan las ofertas. No se si te da igual cuando viajar quizás puedas esperar alguna oferta.
Pero muchos estamos ligados a unas fechas concretas.

Puedes mirar bastantes: Air france, British, Swiss, Finnair, Qatar, Air china, Aeroflot, Alitalia...quizás me dejo alguna pero vamos básicamente esas son las que mas suenan por aquí.

Por otro lado el cuando ir, depende de si tienes total libertad ala hora de pillar vacaciones o no...
Finales de Marzo-principios de Abril está el sakura (cerezos en flor)
Noviembre (creo que a finales) en Momiji (los arces con ojas rojas)
En agosto suele hacer mucha calor y humedad
Finales de Junio y parte de julio bastantes lluvias (si mal no recuerdo)
Septiembre es cuando hay mas posibilidad de tifones.
Evitar la golden week! finales Abril y principios de Mayo, es como nuestra semana santa, y suelen subir los precios

A partir de eso, de cuando tu puedas pillar vacaciones y de como veas los precios de los aviones pues escoje fechas
Otra cosa que puedes hacer es mirar si te apetece coincidir con alguna festividad de allí. (por ejemplo en agosto son tipicos los fuegos artificiales)
Mirate la web www.japan-guide.com/ tiene mucha info

Y nose cualquier duda ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo os quiero comentar nuestro caso, a ver como lo veis.

Con mi mujer nos vamos a finales de septiembre, principios de octubre a Japón para estudiar allí un año. Lejos de ser una tarea agradable, buscar billete es un cabreo constante, ya que no entiendo ni asimilo el motivo por el que no podemos comprar el billete de un año para otro a través de web sin liarse con historias de cambio de vuelo (por lo que hay que pagar suplementos) ya que no permiten comprar una ida y vuelta con 12 meses de diferencia per SÍ con 11, manda webos. En BA me dijeron que compremos el billete para una de las ultimas fechas que permitan (irónicamente permiten hasta 11 meses, más o menos) y que al comprar el billete llamemos a BA y en BA nos cambian la vuelta para la fecha que pidamos (máximo un año desde la salida del primer vuelo) sin gasto alguno, sólo la diferencia de la tarifa que pueda haber de un día para otro.

La verdad, ya no se donde más mirar. He mirado en BA y justamente para el día que queriamos ahora dicen que no les quedan plazas, justamente ese día... Hemos mirado en Lufthansa y no me dejó muy buen feeling la llamada que hice ni las críticas que he visto por internet... Alitalia es un follón y no me acabo de fiar, KLM va con Air France, y no se, tampoco me van... Finnair sale demasiado caro y estamos en las mismas de lo que dije antes, aunque BA y Finnair serian nuestras favoritas.

¿Sabéis cómo lo hace la gente normal para irse a Japón durante un dichoso año sin tener que pasar por todo este calvario? Algun consejo, no se... Si compramos sólo ida nos sale casi más caro que una ida y vuelta, y no me parece nada justo pagar una media de 3.000 euros para dos personas cuando la gente que va uno o dos meses pagan una media de 2.000, y tirando alto... Ninguna agencia de viajes lleva cosas de este estilo? Tampoco pedimos tanto, irnos un año, y no once meses xDDD

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes