VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p95 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 157478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues eso mismo me pasa a mi. En el vuelo de ida, por lo menos tengo pasillo. Pero en el de vuelta llevamos los dos asientos centrales de la fila de cuatro. Yo creo que nos va a dar un ataque de algo malo.
A mi me pasa como a ti, compré los billetes el 3 de enero, o sea que imagínate...
⬆️ Arriba

Super Expert

caylleann Escribió:
Pues eso mismo me pasa a mi. En el vuelo de ida, por lo menos tengo pasillo. Pero en el de vuelta llevamos los dos asientos centrales de la fila de cuatro. Yo creo que nos va a dar un ataque de algo malo.
A mi me pasa como a ti, compré los billetes el 3 de enero, o sea que imagínate...

Pues cuando entres en el avión coméntaselo a los azafatos, que tú compraste pasillo y tal, y si hay asientos libres os cambiarán
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenos diass

Me gustaria viajar a japon en verano de 2012, alguien me podria asesorar de como empezar a buscar vuelos y sobre que fechas?? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre los vuelos, básicamente lo que hacemos muchos es apuntarnos a los boletines de las compañias aereas, y te llegan las ofertas. No se si te da igual cuando viajar quizás puedas esperar alguna oferta.
Pero muchos estamos ligados a unas fechas concretas.

Puedes mirar bastantes: Air france, British, Swiss, Finnair, Qatar, Air china, Aeroflot, Alitalia...quizás me dejo alguna pero vamos básicamente esas son las que mas suenan por aquí.

Por otro lado el cuando ir, depende de si tienes total libertad ala hora de pillar vacaciones o no...
Finales de Marzo-principios de Abril está el sakura (cerezos en flor)
Noviembre (creo que a finales) en Momiji (los arces con ojas rojas)
En agosto suele hacer mucha calor y humedad
Finales de Junio y parte de julio bastantes lluvias (si mal no recuerdo)
Septiembre es cuando hay mas posibilidad de tifones.
Evitar la golden week! finales Abril y principios de Mayo, es como nuestra semana santa, y suelen subir los precios

A partir de eso, de cuando tu puedas pillar vacaciones y de como veas los precios de los aviones pues escoje fechas
Otra cosa que puedes hacer es mirar si te apetece coincidir con alguna festividad de allí. (por ejemplo en agosto son tipicos los fuegos artificiales)
Mirate la web www.japan-guide.com/ tiene mucha info

Y nose cualquier duda ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo os quiero comentar nuestro caso, a ver como lo veis.

Con mi mujer nos vamos a finales de septiembre, principios de octubre a Japón para estudiar allí un año. Lejos de ser una tarea agradable, buscar billete es un cabreo constante, ya que no entiendo ni asimilo el motivo por el que no podemos comprar el billete de un año para otro a través de web sin liarse con historias de cambio de vuelo (por lo que hay que pagar suplementos) ya que no permiten comprar una ida y vuelta con 12 meses de diferencia per SÍ con 11, manda webos. En BA me dijeron que compremos el billete para una de las ultimas fechas que permitan (irónicamente permiten hasta 11 meses, más o menos) y que al comprar el billete llamemos a BA y en BA nos cambian la vuelta para la fecha que pidamos (máximo un año desde la salida del primer vuelo) sin gasto alguno, sólo la diferencia de la tarifa que pueda haber de un día para otro.

La verdad, ya no se donde más mirar. He mirado en BA y justamente para el día que queriamos ahora dicen que no les quedan plazas, justamente ese día... Hemos mirado en Lufthansa y no me dejó muy buen feeling la llamada que hice ni las críticas que he visto por internet... Alitalia es un follón y no me acabo de fiar, KLM va con Air France, y no se, tampoco me van... Finnair sale demasiado caro y estamos en las mismas de lo que dije antes, aunque BA y Finnair serian nuestras favoritas.

¿Sabéis cómo lo hace la gente normal para irse a Japón durante un dichoso año sin tener que pasar por todo este calvario? Algun consejo, no se... Si compramos sólo ida nos sale casi más caro que una ida y vuelta, y no me parece nada justo pagar una media de 3.000 euros para dos personas cuando la gente que va uno o dos meses pagan una media de 2.000, y tirando alto... Ninguna agencia de viajes lleva cosas de este estilo? Tampoco pedimos tanto, irnos un año, y no once meses xDDD

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opción A:
La que dices, comprar con una fecha y más adelante cambiar. Yo he hecho mis últimos 4 vuelos con klm, no con air france. No sé de dónde sacas que klm va con air france; son compañías "hermanas" pero no tienen los mismos aviones ni tripulación y además unos hacen escala en Amsterdam y otros en París. Lufthansa es una compañía muy buena y Zurich un gran aeropuerto. No te gusta Alitalia tampoco.... No sé, ¿y en barco?
Opción B:
Comprar un billete barato ida y vuelta cerradas y no usar la vuelta. Luego comprar la vuelta a España desde aquí por un pastizal. Habitualmente BA no da precios muy caros para un trayecto único.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si estoy diciendo una tonteria y si es posible. Es más una duda con lo que le pasa a Prodigy y si alguien sabe si se peude hacer.

Una suposición: se podría coger ida y vuelta, la ida septiembre y otra para agosto de 2012 dentro de 11 meses dentro de lo que te permiten, usando una tarifa modificable (pagando un poco más) y luego cuando queden menos de 12 meses para la vuelta hacer la modificación retrasando la vuelta ese mes de más que no permite ahora y dejarla en septiembre de 2012.
¿Sería posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
No sé si estoy diciendo una tonteria y si es posible. Es más una duda con lo que le pasa a Prodigy y si alguien sabe si se peude hacer.

Una suposición: se podría coger ida y vuelta, la ida septiembre y otra para agosto de 2012 dentro de 11 meses dentro de lo que te permiten, usando una tarifa modificable (pagando un poco más) y luego cuando queden menos de 12 meses para la vuelta hacer la modificación retrasando la vuelta ese mes de más que no permite ahora y dejarla en septiembre de 2012.
¿Sería posible?
Si es posible , pero tendria que pagar la diferencia del pasaje ( si la ubiera) , aparte de los costes por la modificación

Yo e echo cosas por el estilo pero nod e 1 año , sino de tener un pasaje cerrado y por necesidad tener que regersarme 2 semanas después llaamr cambiar la fecha y pagar la penalización y listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo.luis Escribió:
varios Escribió:

¿Sería posible?
Si es posible , pero tendria que pagar la diferencia del pasaje ( si la ubiera) , aparte de los costes por la modificación

Yo e echo cosas por el estilo pero nod e 1 año , sino de tener un pasaje cerrado y por necesidad tener que regersarme 2 semanas después llaamr cambiar la fecha y pagar la penalización y listo

Lo que intenta Prodigy es no pagar ida y vuelta separados que suele salir más caro. Con penalización incluso puede merecer la pena. Lo que me refiero es si la modificación permite después ampliar la vuelta a más de un año entre viaje de ida y viaje de vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lufthansa tiene una oferta para noviembre y diciembre a Tokyo u Osaka por 548 € saliendo desde Madrid, barcelona o bilbao,

Me ha llegado el email hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en el aeropuerto esta mañana. Con Swiss air no sé si es por la ciudad de salida, o porque debería haberlo comprado antes, o no sé por qué, pero me pedían más de 1200 €

Así que he comprado el billete con Aeroflot por 572 €, eso sí, en la ida salgo desde madrid, así que me cogeré un bus hasta madrid (que vale 22 €) y ya está. A la vuelta sí que es a Málaga.

Desde Málaga también podía ir por 650 € pero el problema era que tenía una escala enorme y perdía 1 día de viaje.

Tengo escalas de 2 horas, supongo que no tendré problema. 14 octubre - 5 noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Aeroflot la escala es en Moscu, ¿no?

Aunque no tenga nada que ver nosotros teniamos 2 horas de escala en Roma con Alitalia y suficiente.

Buena época para el viaje, así pillas algo del Otoño. Del 1 de Octubre al 20 y de día en manga corta y como mucho una chaqueta. Por la noche igual, una chaqueta por si acaso, aunque en noviembre no sé si cambia mucho la cosa. Por el 15-16 de Octubre en Takayama ya se veia algún arbol rojo. Sólo usamos el abrigo al llegar a Madrid, jajaja.

Que bien
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:

Aunque no tenga nada que ver nosotros teniamos 2 horas de escala en Roma con Alitalia y suficiente.

Buena época para el viaje, así pillas algo del Otoño. Del 1 de Octubre al 20 y de día en manga corta y como mucho una chaqueta. Por la noche igual, una chaqueta por si acaso, aunque en noviembre no sé si cambia mucho la cosa. Por el 15-16 de Octubre en Takayama ya se veia algún arbol rojo. Sólo usamos el abrigo al llegar a Madrid, jajaja.

Que bien
Si, escala en Moscú. Gracias por la información sobre el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
varios Escribió:

Que bien
Si, escala en Moscú. Gracias por la información sobre el tiempo.

Gracias a dificilisima que sino me llevo el armario ropero .... Jajaja.

Ella fue la que dijo que a principios de Octubre con una chaqueta era suficiente. Vas un poco más tarde, igual hace algo más de frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
he estado en el aeropuerto esta mañana. Con Swiss air no sé si es por la ciudad de salida, o porque debería haberlo comprado antes, o no sé por qué, pero me pedían más de 1200 €

Así que he comprado el billete con Aeroflot por 572 €, eso sí, en la ida salgo desde madrid, así que me cogeré un bus hasta madrid (que vale 22 €) y ya está. A la vuelta sí que es a Málaga.

Desde Málaga también podía ir por 650 € pero el problema era que tenía una escala enorme y perdía 1 día de viaje.

Tengo escalas de 2 horas, supongo que no tendré problema. 14 octubre - 5 noviembre.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me estoy planteando volar con Air China. Alguien me puede hablar de los controles en el aeropuerto de Pekin? Con 2 horas de conexión como lo veis? Es factible?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de la hora. Las distancias son grandes, pero a mí me tocó de madrugada y sobró tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos directos a japon y china desde barcelona  Publicado:

New Traveller

Wenas a todos os traigo una noticia importante pues los casi seguros y tan ansiados vuelos a japon supuestamente tokyo y también a china aquí os pongo la noticia

Después de años de multiples rumores y especulaciones, la compañia japonesa ANA a traves de su vicepresidente Suichi Fujimura, ha manifestado que esta estudiando utilizar sus nuevos 787 para abrir nuevas rutas de no alta ocupación a Europa siendo Barcelona, Dusseldorf y mas adelante Bruselas sus objetivos prioritarios. Cabe destacar que el director del aeropuerto de Bcn manifestó no hace mucho en entrevista que se iban a abrir rutas directas a Japón y China. Parece ser que todo empieza a cuadrar y que el tema podría llegar a buen "aeropuerto".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos directos a japon y china desde barcelona  Publicado:

Moderador de Zona

miguelonsky Escribió:
Wenas a todos os traigo una noticia importante pues los casi seguros y tan ansiados vuelos a japon supuestamente tokyo y también a china aquí os pongo la noticia

Después de años de multiples rumores y especulaciones, la compañia japonesa ANA a traves de su vicepresidente Suichi Fujimura, ha manifestado que esta estudiando utilizar sus nuevos 787 para abrir nuevas rutas de no alta ocupación a Europa siendo Barcelona, Dusseldorf y mas adelante Bruselas sus objetivos prioritarios. Cabe destacar que el director del aeropuerto de Bcn manifestó no hace mucho en entrevista que se iban a abrir rutas directas a Japón y China. Parece ser que todo empieza a cuadrar y que el tema podría llegar a buen "aeropuerto".

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para China, Pekín, ya hay vuelos directos. Y futuribles los vuelos de de ANA a Barcelna hacen ya 3 años que son noticia, ¿ha habido algún nuevo dato que lleve a pensar que se va a materializar de verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes