VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2012) ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 62428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
joaquin7 Escribió:
Muchas gracias por la rapidez ,

Obligatoriamente entro y salgo por Tokio, entiendo que lo activo al salir de Tokio hacia Kyoto tengo 7 días hábiles de uso. ¿Qué tal así?

1: Tokio - Hiroshima/Miyajima
2: Hiroshima/Miyajima - Kyoto
3: Kyoto
4: Kyoto
5: Kyoto - Nara - Kyoto
6: Kyoto - Osaka
7: Osaka - Tokio

Y una duda ¿los 7 días de activación son completos o si lo activo la mañana del día 1 me cumple la mañana del 7 o la noche? No sé si me explico
Muchas gracias

El tema está en que si estás 17 días en japón usar solo dos para kyoto no es muy aconsejable, si solo fueras 10 días pues es lo que hay pero teníendo 17 podrías hacer los menos 3 y mejor si son 4...

Ya tienes los billetes comprados? no podrías intentar entrar por tokyo y salir por osaka o viceversa?
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Aun así la yamanote te lleva a casi todos los lugares turisticos, creo que lo que queda mas a desmano sin linea JR para ir es Asakusa, pero por el resto está bastante bien comunicado.)
Gracais, sí que estaba yo mal informada :S. De echo, tengo el hostal en Asakusa >.< así que me costará más dinero la estancia de lo que pensaba.
veronicks Escribió:
No no para la toei no! que quede bien claro, dentro de tokyo para la yamanote y la chuo line que viene bien para atajar dependiendo de donde tengas el hotel...

En kyoto hay varías lineas de tren jr, pero la única que suele venir bien para los destinos turísticos es la que va hasta arashiyama

La chuo también? Mira, esa no me viene mal, gracias.
En Kyoto tengo que llegar a Kusatsu, que quiero ir a un festival allí, pero ahí sí que va la JR, menos mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cambio yo no los he incluido hasta que no he tenido 20 días xD
Porquè preferia dedicarle mas días a tokyo y kyoto e ir con calma...pero bueno una vez que haga cálculos si ve que pilla el de 14 entonces puede mirar todas las opciones de rutas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
En cambio yo no los he incluido hasta que no he tenido 20 días xD
Porquè preferia dedicarle mas días a tokyo y kyoto e ir con calma...pero bueno una vez que haga cálculos si ve que pilla el de 14 entonces puede mirar todas las opciones de rutas....

Pues no se akasha, yo no tengo la impresion de que me haya dejado nada importane en tokyo, bueno si un día más no hubiera sobrado pero en realidad fue más por el tiempo que nos hizo el primer día que no pudimos cumplir a rajatabla con el itinerario marcado, en kyoto si le hubiera dado otro día pero bueno tampoco es que me arrepienta, ya digo creo que todo lo que hice y así como lo hice me merecío la pena, o sea que si de 12 pasaba a 14 incluyendo que uno ya lo usé para kanazawa me hubiera dado tiempo a los alpes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piensa que entre otras yo iré al museo ghibli, elparque que hay en mitaka, nakano broadway...necesito tiempo tranquilamente allí jajaja

Y a kanazawa ya iba, meti dos días al final para poder ir a Matsumoto y de paso takayama, pero ya te digo fue por Matsumoto por lo que decidí meterlo xD cuestión de gustos jeje

Así que o consigo entrar y salir por diferente ciudad o sinó tendré que pillarme el de 14 también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso mismo le acabo de avisar por mp jeje
Mirate la oferta!!!

Y una cosa, con que ahorras poco a que te refieres? porque si la diferencia es poca de precio quizás merece la pena la libertad de movimiento del de 14.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de hikone es la opción alternativa para himeji está cerca de kyoto, lo ves en una mañana (o si madrugas puede que menos) y de vuelta a kyoto.

La otra opción es matsumoto pero ese es mas recomendable si se hace la ruta por los alpes que comporta 3 días, o 2 segun la ruta.

Así que hikone es buena alternativa

Por cierto esto mejor lo trasladamos a rutas ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo,

Pues reservaré una mañana para Hikone

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

joaquin7 Escribió:
Hola de nuevo,
.........

Te contesto en rutas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja se acerca el momento y la emoción se nota

Gracia spor la info ^_^ se tendrá en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joaquin7 Escribió:
Muchas gracias por la rapidez ,

Obligatoriamente entro y salgo por Tokio, entiendo que lo activo al salir de Tokio hacia Kyoto tengo 7 días hábiles de uso. ¿Qué tal así?

1: Tokio - Hiroshima/Miyajima
2: Hiroshima/Miyajima - Kyoto
3: Kyoto
4: Kyoto
5: Kyoto - Nara - Kyoto
6: Kyoto - Osaka
7: Osaka - Tokio

Y una duda ¿los 7 días de activación son completos o si lo activo la mañana del día 1 me cumple la mañana del 7 o la noche? No sé si me explico
Muchas gracias

Son días completos. Es lo que aparece en el JRP, de tal día a tal otro, no por horas. Ir de Tokyo a Miyayima directamente. Mucho palizón en tren.
Lo ideal sería estar en Tokio unos días, los últimos hacer las excursiones, ir a Kyoto, estar algún día, hacer Nara y Miyajima, volverse a Tokio y estar algún día más y salir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un palizón si, pero yo me plantee hacerlo xD (ahora que he cambiado ruta ya no)
De hecho hay gente que hace: narita-kyoto y eso si que lo veo palizón tras el vuelo :S
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Es un palizón si, pero yo me plantee hacerlo xD (ahora que he cambiado ruta ya no)
De hecho hay gente que hace: narita-kyoto y eso si que lo veo palizón tras el vuelo :S

No te pienses, yo lo hizé y me paso volando... Total por un par de horillas más! XD

Però lo de ir tokyo miyajima si que lo veo demasiado... Pierdes mucho tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
y Miyajima, volverse a Tokio y estar algún día más y salir.

Yo lo hice y no me pareció tampoco ningún palizón, y se me pasó en seguida, y eso que ibamos con una maleta grande de las de 20 kilos, dos troley de los de 10 kilos y una bolsa con 6 muñecas japonesas que compramos para regalar en miyajima en sus cajitas vamos que ocupaba un monton...

Además encuentro preferible sacartelo de una mañana, a la hora de comer ya estaba en tokyo y anda que no aprovechamos bien el resto de día! si se hace miyajima kyoto y otro día kyoto tokyo, pierdes dos medias mañanas que entre que vas vienes dejas maletas y tal no se a que hora te debes de poner en marcha....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero de Narita a Kioto no son sólo 2 horas. De Narita a Tokio ya hay una hora.

Tampoco pierdes 2 mañanas enteras si madrugas bastante y así aprovechas parte de la mañana. Y Miyajima Kioto se hace por la tarde noche y llegas a Kioto tarde cuando ya no se puede ver nada. Y lo mismo se puede hacer el día que se viaja de Kioto a Tokio. Es decir, en lugar de viajar a primera hora viajar a las 19:00-20:00 de la tarde y llegar a Tokio a las 22:00. Es más puedes planificar así si dudas de ponerle más días o menos a TYokio o kioto y vas mal de días. Ponerle 3 noches a Kioto y el día 4 poder decidir a que hora vas a Tokio. A primera hora si crees que ya has visrto todo y prefieres más de Tokio o pasar el día dejando maletas en la estación o el hotel y aprovechar un día más ... Jajaja. No sé si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

varios Escribió:
Pero de Narita a Kioto no son sólo 2 horas. De Narita a Tokio ya hay una hora.

Tampoco pierdes 2 mañanas enteras si madrugas bastante y así aprovechas parte de la mañana. Y Miyajima Kioto se hace por la tarde noche y llegas a Kioto tarde cuando ya no se puede ver nada. Y lo mismo se puede hacer el día que se viaja de Kioto a Tokio. Es decir, en lugar de viajar a primera hora viajar a las 19:00-20:00 de la tarde y llegar a Tokio a las 22:00. Es más puedes planificar así si dudas de ponerle más días o menos a TYokio o kioto y vas mal de días. Ponerle 3 noches a Kioto y el día 4 poder decidir a que hora vas a Tokio. A primera hora si crees que ya has visrto todo y prefieres más de Tokio o pasar el día dejando maletas en la estación o el hotel y aprovechar un día más ... Jajaja. No sé si me he explicado bien.

Bueno yo solo doy mi opinión según mi experiencia, yo era la primera que me daba miedo hacerlo todo de un tirón y más con las maletas, pero lo comenté por aquí y un forero me dijo que lo había hecho y tampoco no era para tanto, entonces me tiré a la piscina porque total era la única manera de cuadrar el viaje, y ya te digo no me resultó nada pesado, quizás lo que flipé en miyajima me había anestesiado jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja, ja, ja ... Como la mía, es una opinión, todas son buenas, jajaja. Veo que Miyajima te impactó. Para mi fue de lo mejor del viaje, pero es complicado elegir entre tanto, es como decir a quien quieres más, a papa o a mama.
Nosotros pensamos poner por casa fotos del viaje ampliadas y enmarcadas como cudros en casa ... Una de ellas sería el torii de Miyajima atardeciendo.

En tren como te peudes levantar y dar una vueltecilla no es lo mismo que ir en bus o coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damas y caballeros, entramos en los últimos 6 días previos al viaje. Y LOS NERVIOS HAN APARECIDO!!! jajajaja

Aunque el tema logístico ya está preparado, tengo una duda con el tema de "reserved seat". Activaremos el JR nada más llegar a Narita (que por cierto también tengo dudas al respecto de esto :S). Tenemos que pagar por reservar asiento? Y dónde se haría la reserva? Y el último desplazamiento, TOKYO - NARITA lo hacemos sin JR. Cogeremos el Keisei porque es el que mejor nos viene. Cuándo deberíamos comprar los billetes? Si lo dejamos para esa misma mañana, es un tren que se suela petar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tema JR: se reservan os sitios en la misma ventanilla donde lo activas, en la ventanilla de la Jr.
No has de pgara nada, te entra dentro del passe el reservar el asiento llevate los horarios impresos del tren que quieres reservar y así se lo señalas.

La keisei supongo que no habrá problemas por pillarlos ese día :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dark_vicktor, mira para ir por tokyo en la jr no hace falta el passe el precio va segun la distancia dle recorrido,como el metro.

En esta web puedes poner la estación de origen y la de destino y te sale precio, tiempo trasbordos etc: (combina tanto metro como JR)
www.tokyo-subway.net/ ...index.html

Para que te hagas una idea, desde minami senju a ueno:
www.tokyo-subway.net/ ...0&OUTPUT=1
Puedes ir en metro 160 yens o en jr 150 ^_^

Aps y si no quereis estar sacando billetes sueltos (aunque la mayoria de los días a mi me sale a cuenta sueltos que no el passe) teneis los passes:

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Hay 3 básicamente, el del metro publico de tokyo, el que combina metro publico con el privado toei y el que combina los metros con los trenes JR y buses.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes