Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
angie Escribió:
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Buen viaje angie!ya nos vas contando que tal va todo por ahí!a diafrutar!saludos
bueno chicos/as, mañana a las 9.45 cogemos el vuelo hacia Tokio!!! ya ha llegado el día, ya tenemos las maletas y estamos de los nervios, que ganasssss. Saludos a todos!!
Aquí estoy, primer día a las 4 de la mañana y con jet lag!!! ya me pasó la otra vez, así que hoy me lo tomo con filosofia jajajajaja, menos mal que los peques estan roncando y no les afecta el jet lag para nada
El hotel,el Sunroute Plaza Shinjuku una pasada!!!! increible, lo recomiendo mil veces mas que el Villa Fontaine Ueno, ni punto de comparación y ahora con el 30% off merece la pena. La hab es grande (twin), estoy en la planta 13 y tiene vistas al skyline, tiene mil cosas cerca y lo mejor, a 4 min reales de la estación de Shinkuju y mil centros comerciales.
Al llegar hemos explorado Shinkuju, la zona del Hyatt y hemos subido al mirador del gobierno de noche para hacer las fotos, todo impresionante. Pocos occidentales pero algun turista hay. Y luego hemos estado en Yodabashi Camara y mil sitios mas de la zona. Hoy temprano tocará algun museo o parecido, pues hay prevision de lluvia.
Y por ahora, eso es todo. Ahh, merece también mucho la pena comprarse el pase de la tarjeta Suica + Narita express desde el aeropuerto, el ida y vuelta, te ahorras bastante dinero (para los que no tienen el JR activo).
Bueno almenos que suerte que los pekes descansen jeje
A ver si no os llueve mucho mañana y podeis salir por ahí aunuq elos pekes fijo que se lo pasan bien en algun museo ^_^
Lo de la suica ya le tenia yo hechado el ojo! aunque yo la pillaré desde haneda (que también tiene un pase con el monorail) y además como te sirve para ciertas compras pues me da que ha deir bien ^_^