VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p95 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios,

Akasha, cuando ya en la estación me dijo que fueramos a ver una tienda (aunque se ve que lo entendi mal) la verdad es que quise buscar una excusa para no ir, pero tarde en reaccionar Fue un poco agobiante en el sentido de que pidio muchisima comida y la verdad es que casi todo me lo comi sin ganas, ah y de nokogiri si que tengo fotos y videos, y del hombre también

Hoy es el día que iba a ir a Matsushima pero lo cambie,
He ido a Shizuoka que desde tokyo es poco mas de una hora y para mi gusto ha sido una visita espectacular, me lo he pasado genial,
Después he ido a odaiba a ver el anochecer , aunque el puente aun tiene las luces a medio gas

Y un rato akihabara buscando encargos frikis de mi hermano

Por cierto vaya tremendas agujetas en las piernas que tengo de ayer!! Eso si, los pies los tengo bien de momento. No he tenido esos dolores tan fuertes que tuve en el primer viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja, ja, ja, sólo falta que pongas fotos del pobre hombre para que haya gente que si lo ve a lo lejos se aleje o al contrario y se acerque, jajaja.

Todo depende de si lo que hizo te pueda agobiar o al contrario. En España ... Si que me preocuparía si alguien hace lo que hizo el hombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

varios Escribió:
Ja, ja, ja, sólo falta que pongas fotos del pobre hombre para que haya gente que si lo ve a lo lejos se aleje o al contrario y se acerque, jajaja.

i3.photobucket.com/ ...G_0100.jpg

Tiene cara de buena persona no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bueno jajaja pedazo experiencias te vas a llevar de este viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ois, me da buen rollo. Yo me haría su amiga : D
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajja celes, como me he reido sanamente con tu experiencia de la montaña, madre mia, que cosas que pasan. Me alegro que también lo estes pasando genial

Nosotros al ir en familia pues vamos mas tranquilos, ayer estuvimos en Yokohama por la mañana (en el cosmo world un rato para los peques, que es la feria, es una frikada y les encantó), luego el chinatown y ya después nos fuimos a Akihabara. Por cierto, recomiendo el kaiten sushi de la 8 planta de Yodabashi en Akihabara, es buenisimo y baratisimo!!! nos lo recomendó un amigo japones y no nos decepcionó para nada. La verdad es que estamos yendo a restaurantes recomendados y estamos encantados, el de tempura de Shinjuku es espectacular (luego pongo el nombre) y tienen un meno de 1400 yens al mediodia de chuparse los dedos.

Hoy tenemos día medio libre, así que me voy a Harajuku y Shibuya que estoy sola con los peques y les dará un poco de parque Yoyogi (mi pareja ha quedado con un colega para hacer fotos de trenes, es un spoter de los trenes y aquí está alucinando jajajajajaja).

Celes, sigue contando tus aventuras, que me encantan!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, el Nawja town si no recuerdo mal eran unos 2300 yens por persona, lo digo así de memoria, exacto no me acuerdo.

Y sobre el tiempo, por ahora calorcito, yo voy en manga corta todo el rato, ni chaqueta por la noche (estuvimos el domingo hasta las 23.30 en Odaiba y no hacia nada de frio, solo una ligera brisa, por cierto, que preciosidad el skyline!! nos encantó). Aunque creo que estos días bajaran algo las temperaturas, estaremos sobre los 20º
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el tiempo por ahora muy bien, ni frío ni calor y encima tampoco parece que os llueva. Ahora igual empeora un poquito, pero es que en 2 semanas es díficil que no llueva ningún día.

Celes, pero a que si eso lo hace alguien en España, y luego te invita a comer, sales corriendo. La sensación de seguridad en Japón es bastante alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey angie, el cosmo world es una frikada pero yo cuando vaya me pienso subir en algo jajajja me quiero subir en una cosa que va por un rail que vas pedaleando, no se si lo has visto. Mas que nada por las vistas que puedo tener estando montada en eso.

Pues si, varios, si fuera alguien de Espana no me hubiera fiado

Por cierto tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda, por favor, sabriais explicarme donde esta la tienda de todo a 100 yen de Nakano? supongamos que yo estoy en la entrada de la calle de Nakano broadway.

Es que esta tarde a ultima hora fui a nakano y estuvo bien porque vi tiendas pero lo que realmente queria ver era el todo a 100 yen y no lo encontre. O a unas malas, si sabeis de algun otro todo a 100 yen...

Y antes de eso he estado en Yamadera, alucinante!!!! que paisajes!!! de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Eso si, hacia mucho frio, ni con la chaqueta se podia estar, menos mal que en una tienda vendian ropa y me compre un poncho XD

Eso si,, lo que tengo en los gemelos ya no se si son agujetas o una pequena lesion porque vaya como duelen, especialmente al bajar escaleras, pero bueno, los pies los tengo bien que es lo mas importante

Por cierto haciendo trasbordo en Sendai si que me senti observada, sobre todo por ninos que iban de excursion. Una cosa que me llamo la atención, no se que distancia hay de Fukushima pueblo a fukushima central pero se supone que hay un ratio de evacuación por la radiación no?? es que me sorprendio porque el tren hizo una parada en fukushima y se subia y bajaba gente y habia fabricas funcionando, coches, en fin , como si nada.

Cuando volvia he conocido en el hotel a un espanol, que viaja también solo, bueno el practicamente esta viviendo en el hotel, ha conseguido un trabajo de 4 horas y puede quedarse cuanto quiera,

Ya manana me voy a hiroshima pero me ha dicho que cuando vuelva a tokyo que salga de marcha con el y otras personas del hotel, biennnnnnn!!!!! ya tengo con quien salir de marcha!!

Pero me dejaran entrar con tenis??? porque solo tengo tenis... Y encima feos XD

Por cierto sobre el japones del nokogiri, tengo otra foto yo con el y con la camarera del Pizza Gonko el hombre se apellidaba Kobayashi y yo le llamaba kobayashi-san, igual me pase de confianzas
⬆️ Arriba

Experto

Celes hay un todo 100 en Harajuku, en Takeshita Dori.
Daiso Harajuku se llama.

Y de la de Nakano lo que he encontrado así rápido es:
Esta tienda situada en la salida del centro comercial Nakano Broadway cuenta con tres plantas de todo lo imaginable a 100 Yenes la unidad: Vajilla japonesa, adornos, ropa, comida...

Que bien que hayas conocido gente y los estés pasando tan bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Fukushima ciudad, donde pasa el shinkansen, a la nuclear hay un trecho. Supongo que 70 u 80 kilómetros.
Como Fukushima es el nombre también de la prefectura muchas cosas de la región se llaman así.

Todo a 100 hay unos cuantos como te dice Mire. Busca carteles que ponga 100 o 99, aparte también está el Don Quijote, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes Escribió:
Hey angie, el cosmo world es una frikada pero yo cuando vaya me pienso subir en algo jajajja me quiero subir en una cosa que va por un rail que vas pedaleando, no se si lo has visto. Mas que nada por las vistas que puedo tener estando montada en eso.

Pues si, varios, si fuera alguien de Espana no me hubiera fiado

Por cierto tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda, por favor, sabriais explicarme donde esta la tienda de todo a 100 yen de Nakano? supongamos que yo estoy en la entrada de la calle de Nakano broadway.

Es que esta tarde a ultima hora fui a nakano y estuvo bien porque vi tiendas pero lo que realmente queria ver era el todo a 100 yen y no lo encontre. O a unas malas, si sabeis de algun otro todo a 100 yen...

Y antes de eso he estado en Yamadera, alucinante!!!! que paisajes!!! de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Eso si, hacia mucho frio, ni con la chaqueta se podia estar, menos mal que en una tienda vendian ropa y me compre un poncho XD

Eso si,, lo que tengo en los gemelos ya no se si son agujetas o una pequena lesion porque vaya como duelen, especialmente al bajar escaleras, pero bueno, los pies los tengo bien que es lo mas importante

Por cierto haciendo trasbordo en Sendai si que me senti observada, sobre todo por ninos que iban de excursion. Una cosa que me llamo la atención, no se que distancia hay de Fukushima pueblo a fukushima central pero se supone que hay un ratio de evacuación por la radiación no?? es que me sorprendio porque el tren hizo una parada en fukushima y se subia y bajaba gente y habia fabricas funcionando, coches, en fin , como si nada.

Cuando volvia he conocido en el hotel a un espanol, que viaja también solo, bueno el practicamente esta viviendo en el hotel, ha conseguido un trabajo de 4 horas y puede quedarse cuanto quiera,

Ya manana me voy a hiroshima pero me ha dicho que cuando vuelva a tokyo que salga de marcha con el y otras personas del hotel, biennnnnnn!!!!! ya tengo con quien salir de marcha!!

Pero me dejaran entrar con tenis??? porque solo tengo tenis... Y encima feos XD

Por cierto sobre el japones del nokogiri, tengo otra foto yo con el y con la camarera del Pizza Gonko el hombre se apellidaba Kobayashi y yo le llamaba kobayashi-san, igual me pase de confianzas

Ostras que rabia! no me llegaban los seguimientos de este post y ni me había enterado que ya estabas por allí, me alegro de que vaya todo tan bien, lo de los gemelos fijo son agujetas y es normal que las notes más al subir y bajar escaleras, esta vez no te has llevado ibuprofeno? o una simple aspirina ya te puede ayudar, tomaté cualquier cosa para el dolor que tengas que te ayudará bastante.

HE FLIPADDDDOOOO! con el tema de kobayashi-san, pero vamos ya estaba pensando que la historia acababa que después de la cena te invitaba a un hotel... Realmente increible vamos yo aquí ni con mi vecino me iba a tomar un café! es otro mundo! pero la verdad que el señor tiene una cara muy simpática a ver si me mandas esa fotillo los tres

Esta vez si espero un diario en condiciones eh! no un blog resumen... Que vaya fotazos debes estar sacando! nos tienes que enseñar esos sitios que ni me suena el nombre y no quiero imaginar el video que te puedes montar de marcha con los del hotel, aixx que como encuentres curro allí ya no vuelves!

Y nena vete a pillar ya unas bailarinas, por dos duros fijo las encuentras, no te vayas a quedar sin esa experiencia por unas tenis!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes que guai tus experiencias! jeje
Ya echaba de menos que alguien volviera a hacer crónicas diarias!!! Joooo yo también quiero volver a Japón!!!!!!!! :S
Espero que te vaya bien por hiroshima! Ya nos contarás!!

El todo a 100 de harajuku es un poco cutre y tampoco tienen muchas cosas a 100 yenes... Yo fuí y se ve que lo habían cambiado un poco (respeto a las fotos de japan-guide).... Si vas por harajuku ve al oriental baazar que esta muy bien para comprar cosillas o sino como te dicen buscar un don quijote que allí si que hay cosas baratas y chulas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes, si nos montamos en lo del patinete del cosmo world, creo que nos montamos a casi todo, con los peques probamos todas las frikadas jajajajajja. Incluso montamos en la noria de Odaiba por la noche y es muy chuli la verdad.

Yo estuve el martes en el todo a 100 de Harajuku (daiso) y casi todo son a 105 yens y compré montones de cosas, sobre todo origamis y para cocinar sushi. La tetera y la taza de té y cosas así no, las compré en el Oriental Baazar de Omotesando, tienes cosas interesantes y bien de precio y creo que de calidad media. Daiso es calidad malilla para cosas de menaje y tal. Y tengo que ir mañana a un Don Quijote que tengo aquí por Shinjuku a ver que tal.

Hoy hemos estado en Mitake san y es una preciosidad!!!! nos ha encantado (gracias luiggi!!!!). Está a hora y cuarto de tokio y es todo montaña,y lo mejor de todo, ni un turista!!! todo eran peregrinos y muy pocos, ha habido momentos en los que hemos estado solos. Eso si, después del funicular, son un monton de cuestas para llegar al santuario, mañana tendremos agujetas jjajajajajaja. Pero es muy bonito, bosque por todos lados, y para los que les guste el trekking, habia la excursion a las cascadas que eran casi 2 horas cuesta abajo (y luego subir claro glups) que no hemos podido hacer, pero lo demas es muy chuli.

Bueno, y de comida muy bien, cenamos todos los días en izakayas y nos ponemos las botas! hay uno muy bueno que se llama Tengu, que los yakitoris estan de muerte, y todo lo demas también. Eso si, has de saber algo de japones para encontrarlos (yo se algo de japones basico) porque los kanjis son la tela marinera.

Mañana a Kamakura, me muero por ver de nuevo el Hasedera e inspeccionar todos los demas templos que no pude ver la primera vez.

Celes, que tal tu día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamakura!!! juuuuuu que ganas tengo de verla G_G
A ver si encuentras la "panaderia" que puso veroniks en su diario, en la zona de kitakamakura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje que gracia me hace akasha leerte haciendo publicidad de mi diario jeej

Angie enhorabuena! huy aunque no sé... Ya ha habido boda o no? también me perdí tu llegada a japón pero por lo que veo está llendo todo genial

Hey si te perdistes el engankuji esta vez no te lo pierdassss!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso eso el engakuji!!! que mira que verobiks le hizo fotos por todos los lados menos al monumento dedicado a funakoshi!!! xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooo, la boda es este viernes, con comida en Gonpachi kill bill!!! jajajajjaja, muy autentica.

Y el lunes que vamos a Hakone creo que podremos ver el fuji!!! dan previsión de sol con algunas nubes, estamos cruzando los dedos, pues si lloviese y tal, lo cancelariamos y nos quedariamos por tokio.

El viaje bien por ahora, los peques genial menos cuando se aburren que se ponen pesadetes a pegarse mutuamente, pero bueno, pacienciaaaa jajajajaja, viejar en familia es así.

Siii, no quiero perderme nada de kamakura esta vez, la ultima solo vimos hasedera y el buda por falta de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angie Escribió:
nooo, la boda es este viernes, con comida en Gonpachi kill bill!!! jajajajjaja, muy autentica.

Y el lunes que vamos a Hakone creo que podremos ver el fuji!!! dan previsión de sol con algunas nubes, estamos cruzando los dedos, pues si lloviese y tal, lo cancelariamos y nos quedariamos por tokio.

El viaje bien por ahora, los peques genial menos cuando se aburren que se ponen pesadetes a pegarse mutuamente, pero bueno, pacienciaaaa jajajajaja, viejar en familia es así.

Siii, no quiero perderme nada de kamakura esta vez, la ultima solo vimos hasedera y el buda por falta de tiempo

Ah pues suerte para el viernes, aixx que experiencia más bonita vas a tener

Si si ya me puedes ir contando que tal viajar con niños, que si algún día vuelvo seguramente tendrá que ser con nenes, bueno o eso espero jeje

Pues esta vez madruga y bajaros en kitakamakura no te defraudará para nada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las respuestas

Angie, pedazo de boda que vas a tener!!!!!

Ayer estuve por la manana en hikone, que por cierto vaya fallo cometi!! iba a hacer noche en hiroshima pero no me habia acordado en absoluto de mirar el mapa de la ubicación del hotel, así que no tenia ni idea, pero por suerte encontre una oficina de información turistica y allí me imprimieron el mapa

Sobre hikone pues muy bien, pelin fastidiada porque estaba un poco resfriada (por que es tan dificil encontrar farmacias en japon??), después me fui a hiroshima , por desgracia ya habia anochecido (querria haber visto anochecer en miyajima) ,

Fui al Hana hostel de hiroshima, y tengo que decir que es una autentica mierda... El haber estado solo una noche !!!!!! XD

Pedazo de habitación!! chulisima, ademas es que pague por una individual pero en realidad era doble, muy grande, con TV etc super bonita y muy cerca de la estación.

Me fui a miyajima y eran las 19,00 y habia muchas tiendas abiertas aun, en una me gaste una buena pasta ... AHhh y aparecio un policia en esa tienda, preguntandome mi nombre, porque resulta que habia desaparecido una inglesa que iba con otros ingleses, y la estaban buscando

El tori de noche pues fantastico
AL volver al hotel me puse en el ordenador y habia un frances ahí sentado al lado y nos pusimos a hablar, y nos dieron las 2,00 de la madrugada... Y me he levantado a las 6,30 XD
Pero valio la pena, y de hecho el va manana a nagasaki igual que yo , así que puede que quedemos para ir.

Ahora estoy en el khaosan international hostel esta manana he ido a dazaifu y me ha gustado mucho,
Ahora estoy en el hotel que queria comer aquí tranquila y ahora vuelvo a salir a los alrededores de hakata . Esta habitación es muy pequena pero no esta nada mal, pero no es japonesa, y estoy en la planta baja así que nada de escaleras, la cocina y sala de estar estan muy bien aunque un poco lejos de la estación a unos 15 minutos

La recepcionista habla espanol
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes