VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p41 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas

Angie, pedazo de boda que vas a tener!!!!!

Ayer estuve por la manana en hikone, que por cierto vaya fallo cometi!! iba a hacer noche en hiroshima pero no me habia acordado en absoluto de mirar el mapa de la ubicación del hotel, así que no tenia ni idea, pero por suerte encontre una oficina de información turistica y allí me imprimieron el mapa

Sobre hikone pues muy bien, pelin fastidiada porque estaba un poco resfriada (por que es tan dificil encontrar farmacias en japon??), después me fui a hiroshima , por desgracia ya habia anochecido (querria haber visto anochecer en miyajima) ,

Fui al Hana hostel de hiroshima, y tengo que decir que es una autentica mierda... El haber estado solo una noche !!!!!! XD

Pedazo de habitación!! chulisima, ademas es que pague por una individual pero en realidad era doble, muy grande, con TV etc super bonita y muy cerca de la estación.

Me fui a miyajima y eran las 19,00 y habia muchas tiendas abiertas aun, en una me gaste una buena pasta ... AHhh y aparecio un policia en esa tienda, preguntandome mi nombre, porque resulta que habia desaparecido una inglesa que iba con otros ingleses, y la estaban buscando

El tori de noche pues fantastico
AL volver al hotel me puse en el ordenador y habia un frances ahí sentado al lado y nos pusimos a hablar, y nos dieron las 2,00 de la madrugada... Y me he levantado a las 6,30 XD
Pero valio la pena, y de hecho el va manana a nagasaki igual que yo , así que puede que quedemos para ir.

Ahora estoy en el khaosan international hostel esta manana he ido a dazaifu y me ha gustado mucho,
Ahora estoy en el hotel que queria comer aquí tranquila y ahora vuelvo a salir a los alrededores de hakata . Esta habitación es muy pequena pero no esta nada mal, pero no es japonesa, y estoy en la planta baja así que nada de escaleras, la cocina y sala de estar estan muy bien aunque un poco lejos de la estación a unos 15 minutos

La recepcionista habla espanol
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno así que se confirma que la cadena Hana hostel mola

Bueno ya nos dirás que tal la región de fukuoka ^_^

Aps y hikone! espero que te gustara ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, hikone me gusto , tiene también sus tiendecillas y tal, y el jardin, y en el castillo puedes subir a una torre con unas escaleras super empinadas.

Hoy la verdad es que me ha cundido poco el día, no se si sera porque me lo he tomado con demasiada calma o estaba cansada , pero no he hecho gran cosa, por la manana fui a dazaifu como ya dije, y por la tarde me fui a la torre de fukuoka, la verdad es que esta muy bien, por fuera es todo cristales y brilla mucho, desde arriba tiene buenas vistas al mar y la ciudad y justo subi cuando estaba empezando a anochecer, por cierto, por ser extranjera me rebajaron la entrada de 800 a 640

Y luego ya no hice nada mas, solo ver algunas tiendas en la estación.

Por cierto que finalmente he quedado con ese chico para ir juntos a Nagasaki manana. La verdad es que estoy experimentando todo tipo de cosas en este viaje, no pensaba contar esto por ser algo muy privado pero bueno que mas da, si hay confianza ya con vosotros La verdad es que hubo algo entre nosotros y hoy me he tirado todo el día en babia pensando en el. Si, muy fuerte, lo se.
Pero vamos que yo creo que esto es solo por la emoción del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
si, hikone me gusto , tiene también sus tiendecillas y tal, y el jardin, y en el castillo puedes subir a una torre con unas escaleras super empinadas.

Hoy la verdad es que me ha cundido poco el día, no se si sera porque me lo he tomado con demasiada calma o estaba cansada , pero no he hecho gran cosa, por la manana fui a dazaifu como ya dije, y por la tarde me fui a la torre de fukuoka, la verdad es que esta muy bien, por fuera es todo cristales y brilla mucho, desde arriba tiene buenas vistas al mar y la ciudad y justo subi cuando estaba empezando a anochecer, por cierto, por ser extranjera me rebajaron la entrada de 800 a 640

Y luego ya no hice nada mas, solo ver algunas tiendas en la estación.

Por cierto que finalmente he quedado con ese chico para ir juntos a Nagasaki manana. La verdad es que estoy experimentando todo tipo de cosas en este viaje, no pensaba contar esto por ser algo muy privado pero bueno que mas da, si hay confianza ya con vosotros La verdad es que hubo algo entre nosotros y hoy me he tirado todo el día en babia pensando en el. Si, muy fuerte, lo se.
Pero vamos que yo creo que esto es solo por la emoción del viaje

Anda Celes que bien!!! Veo que el viaje te esta yendo genial! jeje Parece de peli!!
Quien sabe si saldrá otra boda de todo esto! jeje
Tu aprovecha que la vida son 4 días!

Y Angie, que guai lo estais pasando vosotros también! Os deseo mucha suerte para la boda del viernes! Queremos todos los detalles! jejee
Por cierto ya tienes los invitados por aquí? o haceis la boda solo vosotros y los peques?
⬆️ Arriba

Experto

Que pasada las experiencias q estás viviendo Celes!

Seguid pasándolo igual de bien las dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celes, si este viaje iba a ser una gran experiencia ahora va ser especial e inolvidable ...a disrutarlo. Vas a recordarlo toda la vida, XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes, que guay!!!! me alegro que estés disfrutando un monton, con "noviete" incluido. Pasalo genial, que luego imagina la de recuerdos que te llevas.

Nosotros ya estamos casados!!! jajajajajajja, ha sido genial. Nos ha casado el consul nada mas y nada menos, un chico super majo y divertido, nos lo hemos pasado genial charlando y riendonos un rato. Lleva poquito en japon (con lo de fukushima, nadie queria venir nos contó y se animó a elegirlo de destino), desde agosto y esta era su primera boda!! y ademas, la primera también de españoles no residentes en japon, así que hemos creado precedente. Nos han tratado fenomenal y nos ha comentado que ayer estuvo justamente ahí la ministra de cultura y hoy tenia que ir con Elvira Lindo al festival de cine, nos ha dejado unas entradas con descuento, muy muy majos todos los funcionarios.

Luego dirección al Gonpachiiiiiiiii!!! está chulo chulo, tienen montones de carteles de kill bill y fotos de famosos, pero ya no tenian la ropa expuesta de la peli ohhhh. Hemos comido unos menus completos que estaban buenos buenos y hemos hecho mil fotos.

Hoy como es día de relax, nos lo tomamos con calma, esta tarde improvisaremos alguna cosa pero sin grandes desplazamientos, ademas empieza a llover y tenemos un par de días lluviosos por delante, así que tocará tirar de museos y demas.

Ahh, y ayer Kamakura, precioso!!! Fuimos con tiempo y paramos en Kitakamakura, por lo que vimos el Engakugi, impresionante, el entorno es bellisimo y el templo y sus subtemplos (unos 18) bien merecian una buena visita, nos quedamos un par de horas extasiados. Luego nos fuimos a ver el santuario del dios de la guerra, llenisimo de excursiones de escolares, que nos iban parando a cada momento para hacernos preguntas para trabajos escolares y para fotos, y los profes nos decian gracias por visitar japon, la verdad es que todos siempre tan amables y agradecidos...Y como no podia irme sin ver mi Hasedera, ahí nos plantamos....que pasada volver, recordarlo tal como estaba en mi memoria, es precioso, sigue siendo mi templo favorito, me encanta su arquitectura y la forma de su jardín, me quedaría a vivir ahí jajajajajaja.

Y nada, a esperar la prevision del tiempo para ver si el lunes podemos ir al Fuji o no, si llueve no iremos y nos quedaremos por Tokio y haremos otra excursion a Takao san o etc, hay tanto que ver en Tokio!!! no entiendo como alguien se puede aburrir aquí!!

Celes, pasalo genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie que chulo!!!!!!!!!! Eso si que es una boda original! jeje
Me alegro que lo paséis tan bien, jooooooooo yo quiero volver también!!! Tengo mucho mono!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas que bien lo estais pasando!!!! ^_^

Celeeeees disfruta del viaje!! (nunca mejor dicho jeje )

Angie habeis ido al museo ghibli? tus niños alomejor se lo pasarian bien ^_^ lo que allí creo que es un pelin complicado sacar entradas....en algunos conbinis creo que venden o nose :S y de paso el parque que hay al lado dicen que está muy chulo
⬆️ Arriba

Experto

Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.

Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.

Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mire pasalo muy bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire86 Escribió:
Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.

Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.

Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.

Mire que vaya bien!

Cuando yo fuí también daban lluvia varios días, y al final no nos llovío! A ver si tenéis suerte y cambia la previsión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGIEEEE!!! ENHORABUENA!!!! jo vaya experiencia más bonita y te gustó el gonpachi? me alegro

Y Celes también vaya pedazo experiencia estás viviendo! como te han dicho por aquí inolvidable, pero es que yo te veo que o no te irás o volverás a japón pero para quedarte definitivamente!!! seguro que si te vuelves a encontrar con el señor aquel te da asilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien, veo que la gente que está allí se lo está pasando bien.

Felicidades angie.

Puf angie, ver Kamakura con niños. ¿No se quejaban?

Mire86, suerte y que te haga buen tiempo. Nosotros ibamos cambiando el día anterior las excursiones. Mirabamos el riempo por la noche y elegíamos una u otra dependiendo de las posibilidades de lluvia a los sitios que ibamos a ir.

Ya se va acercando noviembre y por la parte norte de Japón supongo que tendreis más fresco. En el sur sera diferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en 2 semanas exactas salgo para alla , jajajajaja estoy contando los días como un niño antes de reyes o navidad jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire, pasatelo genial !!!!!!

Hoy he estado en Nagasaki con mi amigo, hemos visto el museo , la verdad es que nos lo hemos tomado con calma, también es que el venia de Hiroshima y hemos llegado a Nagasaki bastante tarde en fin que ver lo que se dice ver, no hemos visto muchas cosas pero me lo he pasado muy bien

Por cierto que en el parque de la paz habia muchos ninos pequenos y se pusieron junto a nosotros mirandonos fijamente, uno pregunto "entendeis japones?" y le dije " un poco" y entonces ya se pusieron a preguntar cosas, que de donde eramos, incluso uno pregunto si estabamos casados jajajja

Ha sido divertido, lo malo es que se ha tirado todo el día lloviendo y no es por nada pero hace varios días mire la prevision del tiempo y ponia soleado
Y para manana en sakurajima pone tormenta, anda que... Se supone que voy a un onsen al aire libre... Y es un día que no puedo mover. No se muy bien que hare, la verdad. Mi amigo se va a Beppu, creo que nos volveremos a reunir en Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eis pero ir a un onsen lloviendo puede estar bien no??? estar desntro del agua calentita mientras te cae la lluvia????

Bueno a ver sihay reencuentro G_G
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Celes y Angie??
Como siguen vuestras aventuras??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

Pues muy bien todo, ayer fui a Sasaguri a ver el buda reclinado, es una visita que se hace muy rapido , y después me fui a Kumamoto con todo el equipaje a cuestas, que lo meti en una taquilla grande, y me fui a ver el castillo , en el cual me tire muchisimo tiempo y cuando sali ya tenia que coger el tren directo a Shinosaka, para finalmente reunirme con mi amigo a las 21,00

Por cierto, por fin pude encontrar un sitio donde comprar medicinas, era una tienda de cosmeticos pero también tenian medicinas, eso si, carisimas, una caja de 24 pastillas para el resfriado 1350 yen

Ayer me dijo mi amigo que viajaramos juntos ya para el resto del viaje y de momento eso estamos haciendo. Estamos e n el hotel Toyo de Shinimamiya, y bueno...a ver, las habitaciones y la sala de estar estan muy bien, tiene lavanderia y tal,

El problema viene con los toilet y duchas, duchas por decir algo porque solo hay 2 y estan en la misma habitación así que la gente entra y cierra con pestillo, y aunque haya una ducha librer no puedes entrar

Los toilet es lo peor para mi, viejos y estilo japones todos.

Pero bueno, no esta mal, tienes al lado shinsekai y muy cerca dotonbori y den den town, se puede ir andando perfectamente

Hoy hemos pasado el día por esas zonas. Manana seguramente vamos a koyasan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,

Pero ha estado genial la jornada

Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building

El tiempo esta revuelto, hoy ha llovido todo el día,
Para manana pone sol

El hotel si que tiene toilet occidentales, no los habia visto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes