Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nooo, la boda es este viernes, con comida en Gonpachi kill bill!!! jajajajjaja, muy autentica.
Y el lunes que vamos a Hakone creo que podremos ver el fuji!!! dan previsión de sol con algunas nubes, estamos cruzando los dedos, pues si lloviese y tal, lo cancelariamos y nos quedariamos por tokio.
El viaje bien por ahora, los peques genial menos cuando se aburren que se ponen pesadetes a pegarse mutuamente, pero bueno, pacienciaaaa jajajajaja, viejar en familia es así.
Siii, no quiero perderme nada de kamakura esta vez, la ultima solo vimos hasedera y el buda por falta de tiempo
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
angie Escribió:
nooo, la boda es este viernes, con comida en Gonpachi kill bill!!! jajajajjaja, muy autentica.
Y el lunes que vamos a Hakone creo que podremos ver el fuji!!! dan previsión de sol con algunas nubes, estamos cruzando los dedos, pues si lloviese y tal, lo cancelariamos y nos quedariamos por tokio.
El viaje bien por ahora, los peques genial menos cuando se aburren que se ponen pesadetes a pegarse mutuamente, pero bueno, pacienciaaaa jajajajaja, viejar en familia es así.
Siii, no quiero perderme nada de kamakura esta vez, la ultima solo vimos hasedera y el buda por falta de tiempo
Ah pues suerte para el viernes, aixx que experiencia más bonita vas a tener
Si si ya me puedes ir contando que tal viajar con niños, que si algún día vuelvo seguramente tendrá que ser con nenes, bueno o eso espero jeje
Pues esta vez madruga y bajaros en kitakamakura no te defraudará para nada!!!
Ayer estuve por la manana en hikone, que por cierto vaya fallo cometi!! iba a hacer noche en hiroshima pero no me habia acordado en absoluto de mirar el mapa de la ubicación del hotel, así que no tenia ni idea, pero por suerte encontre una oficina de información turistica y allí me imprimieron el mapa
Sobre hikone pues muy bien, pelin fastidiada porque estaba un poco resfriada (por que es tan dificil encontrar farmacias en japon??), después me fui a hiroshima , por desgracia ya habia anochecido (querria haber visto anochecer en miyajima) ,
Fui al Hana hostel de hiroshima, y tengo que decir que es una autentica mierda... El haber estado solo una noche !!!!!! XD
Pedazo de habitación!! chulisima, ademas es que pague por una individual pero en realidad era doble, muy grande, con TV etc super bonita y muy cerca de la estación.
Me fui a miyajima y eran las 19,00 y habia muchas tiendas abiertas aun, en una me gaste una buena pasta ... AHhh y aparecio un policia en esa tienda, preguntandome mi nombre, porque resulta que habia desaparecido una inglesa que iba con otros ingleses, y la estaban buscando
El tori de noche pues fantastico
AL volver al hotel me puse en el ordenador y habia un frances ahí sentado al lado y nos pusimos a hablar, y nos dieron las 2,00 de la madrugada... Y me he levantado a las 6,30 XD
Pero valio la pena, y de hecho el va manana a nagasaki igual que yo , así que puede que quedemos para ir.
Ahora estoy en el khaosan international hostel esta manana he ido a dazaifu y me ha gustado mucho,
Ahora estoy en el hotel que queria comer aquí tranquila y ahora vuelvo a salir a los alrededores de hakata . Esta habitación es muy pequena pero no esta nada mal, pero no es japonesa, y estoy en la planta baja así que nada de escaleras, la cocina y sala de estar estan muy bien aunque un poco lejos de la estación a unos 15 minutos
Si, hikone me gusto , tiene también sus tiendecillas y tal, y el jardin, y en el castillo puedes subir a una torre con unas escaleras super empinadas.
Hoy la verdad es que me ha cundido poco el día, no se si sera porque me lo he tomado con demasiada calma o estaba cansada , pero no he hecho gran cosa, por la manana fui a dazaifu como ya dije, y por la tarde me fui a la torre de fukuoka, la verdad es que esta muy bien, por fuera es todo cristales y brilla mucho, desde arriba tiene buenas vistas al mar y la ciudad y justo subi cuando estaba empezando a anochecer, por cierto, por ser extranjera me rebajaron la entrada de 800 a 640
Y luego ya no hice nada mas, solo ver algunas tiendas en la estación.
Por cierto que finalmente he quedado con ese chico para ir juntos a Nagasaki manana. La verdad es que estoy experimentando todo tipo de cosas en este viaje, no pensaba contar esto por ser algo muy privado pero bueno que mas da, si hay confianza ya con vosotros La verdad es que hubo algo entre nosotros y hoy me he tirado todo el día en babia pensando en el. Si, muy fuerte, lo se.
Pero vamos que yo creo que esto es solo por la emoción del viaje
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Celes Escribió:
si, hikone me gusto , tiene también sus tiendecillas y tal, y el jardin, y en el castillo puedes subir a una torre con unas escaleras super empinadas.
Hoy la verdad es que me ha cundido poco el día, no se si sera porque me lo he tomado con demasiada calma o estaba cansada , pero no he hecho gran cosa, por la manana fui a dazaifu como ya dije, y por la tarde me fui a la torre de fukuoka, la verdad es que esta muy bien, por fuera es todo cristales y brilla mucho, desde arriba tiene buenas vistas al mar y la ciudad y justo subi cuando estaba empezando a anochecer, por cierto, por ser extranjera me rebajaron la entrada de 800 a 640
Y luego ya no hice nada mas, solo ver algunas tiendas en la estación.
Por cierto que finalmente he quedado con ese chico para ir juntos a Nagasaki manana. La verdad es que estoy experimentando todo tipo de cosas en este viaje, no pensaba contar esto por ser algo muy privado pero bueno que mas da, si hay confianza ya con vosotros La verdad es que hubo algo entre nosotros y hoy me he tirado todo el día en babia pensando en el. Si, muy fuerte, lo se.
Pero vamos que yo creo que esto es solo por la emoción del viaje
Anda Celes que bien!!! Veo que el viaje te esta yendo genial! jeje Parece de peli!!
Quien sabe si saldrá otra boda de todo esto! jeje
Tu aprovecha que la vida son 4 días!
Y Angie, que guai lo estais pasando vosotros también! Os deseo mucha suerte para la boda del viernes! Queremos todos los detalles! jejee
Por cierto ya tienes los invitados por aquí? o haceis la boda solo vosotros y los peques?
Celes, que guay!!!! me alegro que estés disfrutando un monton, con "noviete" incluido. Pasalo genial, que luego imagina la de recuerdos que te llevas.
Nosotros ya estamos casados!!! jajajajajajja, ha sido genial. Nos ha casado el consul nada mas y nada menos, un chico super majo y divertido, nos lo hemos pasado genial charlando y riendonos un rato. Lleva poquito en japon (con lo de fukushima, nadie queria venir nos contó y se animó a elegirlo de destino), desde agosto y esta era su primera boda!! y ademas, la primera también de españoles no residentes en japon, así que hemos creado precedente. Nos han tratado fenomenal y nos ha comentado que ayer estuvo justamente ahí la ministra de cultura y hoy tenia que ir con Elvira Lindo al festival de cine, nos ha dejado unas entradas con descuento, muy muy majos todos los funcionarios.
Luego dirección al Gonpachiiiiiiiii!!! está chulo chulo, tienen montones de carteles de kill bill y fotos de famosos, pero ya no tenian la ropa expuesta de la peli ohhhh. Hemos comido unos menus completos que estaban buenos buenos y hemos hecho mil fotos.
Hoy como es día de relax, nos lo tomamos con calma, esta tarde improvisaremos alguna cosa pero sin grandes desplazamientos, ademas empieza a llover y tenemos un par de días lluviosos por delante, así que tocará tirar de museos y demas.
Ahh, y ayer Kamakura, precioso!!! Fuimos con tiempo y paramos en Kitakamakura, por lo que vimos el Engakugi, impresionante, el entorno es bellisimo y el templo y sus subtemplos (unos 18) bien merecian una buena visita, nos quedamos un par de horas extasiados. Luego nos fuimos a ver el santuario del dios de la guerra, llenisimo de excursiones de escolares, que nos iban parando a cada momento para hacernos preguntas para trabajos escolares y para fotos, y los profes nos decian gracias por visitar japon, la verdad es que todos siempre tan amables y agradecidos...Y como no podia irme sin ver mi Hasedera, ahí nos plantamos....que pasada volver, recordarlo tal como estaba en mi memoria, es precioso, sigue siendo mi templo favorito, me encanta su arquitectura y la forma de su jardín, me quedaría a vivir ahí jajajajajaja.
Y nada, a esperar la prevision del tiempo para ver si el lunes podemos ir al Fuji o no, si llueve no iremos y nos quedaremos por Tokio y haremos otra excursion a Takao san o etc, hay tanto que ver en Tokio!!! no entiendo como alguien se puede aburrir aquí!!
Angie que chulo!!!!!!!!!! Eso si que es una boda original! jeje Me alegro que lo paséis tan bien, jooooooooo yo quiero volver también!!! Tengo mucho mono!!!!!!!
Celeeeees disfruta del viaje!! (nunca mejor dicho jeje )
Angie habeis ido al museo ghibli? tus niños alomejor se lo pasarian bien ^_^ lo que allí creo que es un pelin complicado sacar entradas....en algunos conbinis creo que venden o nose :S y de paso el parque que hay al lado dicen que está muy chulo
Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.
Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.
Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.
Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.
Mire86 Escribió:
Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.
Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.
Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.
Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.
Mire que vaya bien!
Cuando yo fuí también daban lluvia varios días, y al final no nos llovío! A ver si tenéis suerte y cambia la previsión!
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
ANGIEEEE!!! ENHORABUENA!!!! jo vaya experiencia más bonita y te gustó el gonpachi? me alegro
Y Celes también vaya pedazo experiencia estás viviendo! como te han dicho por aquí inolvidable, pero es que yo te veo que o no te irás o volverás a japón pero para quedarte definitivamente!!! seguro que si te vuelves a encontrar con el señor aquel te da asilo
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Que bien, veo que la gente que está allí se lo está pasando bien.
Felicidades angie.
Puf angie, ver Kamakura con niños. ¿No se quejaban?
Mire86, suerte y que te haga buen tiempo. Nosotros ibamos cambiando el día anterior las excursiones. Mirabamos el riempo por la noche y elegíamos una u otra dependiendo de las posibilidades de lluvia a los sitios que ibamos a ir.
Ya se va acercando noviembre y por la parte norte de Japón supongo que tendreis más fresco. En el sur sera diferente.
Hoy he estado en Nagasaki con mi amigo, hemos visto el museo , la verdad es que nos lo hemos tomado con calma, también es que el venia de Hiroshima y hemos llegado a Nagasaki bastante tarde en fin que ver lo que se dice ver, no hemos visto muchas cosas pero me lo he pasado muy bien
Por cierto que en el parque de la paz habia muchos ninos pequenos y se pusieron junto a nosotros mirandonos fijamente, uno pregunto "entendeis japones?" y le dije " un poco" y entonces ya se pusieron a preguntar cosas, que de donde eramos, incluso uno pregunto si estabamos casados jajajja
Ha sido divertido, lo malo es que se ha tirado todo el día lloviendo y no es por nada pero hace varios días mire la prevision del tiempo y ponia soleado
Y para manana en sakurajima pone tormenta, anda que... Se supone que voy a un onsen al aire libre... Y es un día que no puedo mover. No se muy bien que hare, la verdad. Mi amigo se va a Beppu, creo que nos volveremos a reunir en Osaka