VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ p72 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 188877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Celes, si este viaje iba a ser una gran experiencia ahora va ser especial e inolvidable ...a disrutarlo. Vas a recordarlo toda la vida, XD.
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes, que guay!!!! me alegro que estés disfrutando un monton, con "noviete" incluido. Pasalo genial, que luego imagina la de recuerdos que te llevas.

Nosotros ya estamos casados!!! jajajajajajja, ha sido genial. Nos ha casado el consul nada mas y nada menos, un chico super majo y divertido, nos lo hemos pasado genial charlando y riendonos un rato. Lleva poquito en japon (con lo de fukushima, nadie queria venir nos contó y se animó a elegirlo de destino), desde agosto y esta era su primera boda!! y ademas, la primera también de españoles no residentes en japon, así que hemos creado precedente. Nos han tratado fenomenal y nos ha comentado que ayer estuvo justamente ahí la ministra de cultura y hoy tenia que ir con Elvira Lindo al festival de cine, nos ha dejado unas entradas con descuento, muy muy majos todos los funcionarios.

Luego dirección al Gonpachiiiiiiiii!!! está chulo chulo, tienen montones de carteles de kill bill y fotos de famosos, pero ya no tenian la ropa expuesta de la peli ohhhh. Hemos comido unos menus completos que estaban buenos buenos y hemos hecho mil fotos.

Hoy como es día de relax, nos lo tomamos con calma, esta tarde improvisaremos alguna cosa pero sin grandes desplazamientos, ademas empieza a llover y tenemos un par de días lluviosos por delante, así que tocará tirar de museos y demas.

Ahh, y ayer Kamakura, precioso!!! Fuimos con tiempo y paramos en Kitakamakura, por lo que vimos el Engakugi, impresionante, el entorno es bellisimo y el templo y sus subtemplos (unos 18) bien merecian una buena visita, nos quedamos un par de horas extasiados. Luego nos fuimos a ver el santuario del dios de la guerra, llenisimo de excursiones de escolares, que nos iban parando a cada momento para hacernos preguntas para trabajos escolares y para fotos, y los profes nos decian gracias por visitar japon, la verdad es que todos siempre tan amables y agradecidos...Y como no podia irme sin ver mi Hasedera, ahí nos plantamos....que pasada volver, recordarlo tal como estaba en mi memoria, es precioso, sigue siendo mi templo favorito, me encanta su arquitectura y la forma de su jardín, me quedaría a vivir ahí jajajajajaja.

Y nada, a esperar la prevision del tiempo para ver si el lunes podemos ir al Fuji o no, si llueve no iremos y nos quedaremos por Tokio y haremos otra excursion a Takao san o etc, hay tanto que ver en Tokio!!! no entiendo como alguien se puede aburrir aquí!!

Celes, pasalo genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Angie que chulo!!!!!!!!!! Eso si que es una boda original! jeje
Me alegro que lo paséis tan bien, jooooooooo yo quiero volver también!!! Tengo mucho mono!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas que bien lo estais pasando!!!! ^_^

Celeeeees disfruta del viaje!! (nunca mejor dicho jeje )

Angie habeis ido al museo ghibli? tus niños alomejor se lo pasarian bien ^_^ lo que allí creo que es un pelin complicado sacar entradas....en algunos conbinis creo que venden o nose :S y de paso el parque que hay al lado dicen que está muy chulo
⬆️ Arriba

Experto

Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.

Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.

Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mire pasalo muy bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire86 Escribió:
Ahora sí: Felicidades Angie! jejeje
Me alegro de que fuera tan bien.

Hoy salgo para Madrid y mañana para Tokyo.
No sé si podré pasarme mucho por aquí durante el viaje, lo intentaré, pero a la vuelta si que es seguro que pondré info de los hoteles y demás.

Estoy mirando la previsión del tiempo y veo que también tendremos que cambiar de días las visitas.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda e info que he podido recoger del foro.

Mire que vaya bien!

Cuando yo fuí también daban lluvia varios días, y al final no nos llovío! A ver si tenéis suerte y cambia la previsión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGIEEEE!!! ENHORABUENA!!!! jo vaya experiencia más bonita y te gustó el gonpachi? me alegro

Y Celes también vaya pedazo experiencia estás viviendo! como te han dicho por aquí inolvidable, pero es que yo te veo que o no te irás o volverás a japón pero para quedarte definitivamente!!! seguro que si te vuelves a encontrar con el señor aquel te da asilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien, veo que la gente que está allí se lo está pasando bien.

Felicidades angie.

Puf angie, ver Kamakura con niños. ¿No se quejaban?

Mire86, suerte y que te haga buen tiempo. Nosotros ibamos cambiando el día anterior las excursiones. Mirabamos el riempo por la noche y elegíamos una u otra dependiendo de las posibilidades de lluvia a los sitios que ibamos a ir.

Ya se va acercando noviembre y por la parte norte de Japón supongo que tendreis más fresco. En el sur sera diferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en 2 semanas exactas salgo para alla , jajajajaja estoy contando los días como un niño antes de reyes o navidad jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mire, pasatelo genial !!!!!!

Hoy he estado en Nagasaki con mi amigo, hemos visto el museo , la verdad es que nos lo hemos tomado con calma, también es que el venia de Hiroshima y hemos llegado a Nagasaki bastante tarde en fin que ver lo que se dice ver, no hemos visto muchas cosas pero me lo he pasado muy bien

Por cierto que en el parque de la paz habia muchos ninos pequenos y se pusieron junto a nosotros mirandonos fijamente, uno pregunto "entendeis japones?" y le dije " un poco" y entonces ya se pusieron a preguntar cosas, que de donde eramos, incluso uno pregunto si estabamos casados jajajja

Ha sido divertido, lo malo es que se ha tirado todo el día lloviendo y no es por nada pero hace varios días mire la prevision del tiempo y ponia soleado
Y para manana en sakurajima pone tormenta, anda que... Se supone que voy a un onsen al aire libre... Y es un día que no puedo mover. No se muy bien que hare, la verdad. Mi amigo se va a Beppu, creo que nos volveremos a reunir en Osaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eis pero ir a un onsen lloviendo puede estar bien no??? estar desntro del agua calentita mientras te cae la lluvia????

Bueno a ver sihay reencuentro G_G
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Celes y Angie??
Como siguen vuestras aventuras??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

Pues muy bien todo, ayer fui a Sasaguri a ver el buda reclinado, es una visita que se hace muy rapido , y después me fui a Kumamoto con todo el equipaje a cuestas, que lo meti en una taquilla grande, y me fui a ver el castillo , en el cual me tire muchisimo tiempo y cuando sali ya tenia que coger el tren directo a Shinosaka, para finalmente reunirme con mi amigo a las 21,00

Por cierto, por fin pude encontrar un sitio donde comprar medicinas, era una tienda de cosmeticos pero también tenian medicinas, eso si, carisimas, una caja de 24 pastillas para el resfriado 1350 yen

Ayer me dijo mi amigo que viajaramos juntos ya para el resto del viaje y de momento eso estamos haciendo. Estamos e n el hotel Toyo de Shinimamiya, y bueno...a ver, las habitaciones y la sala de estar estan muy bien, tiene lavanderia y tal,

El problema viene con los toilet y duchas, duchas por decir algo porque solo hay 2 y estan en la misma habitación así que la gente entra y cierra con pestillo, y aunque haya una ducha librer no puedes entrar

Los toilet es lo peor para mi, viejos y estilo japones todos.

Pero bueno, no esta mal, tienes al lado shinsekai y muy cerca dotonbori y den den town, se puede ir andando perfectamente

Hoy hemos pasado el día por esas zonas. Manana seguramente vamos a koyasan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,

Pero ha estado genial la jornada

Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building

El tiempo esta revuelto, hoy ha llovido todo el día,
Para manana pone sol

El hotel si que tiene toilet occidentales, no los habia visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juas que ritmo que llevas jeje ^_^ ya tengo ganas de ver tu report!! vas a tener un monton de cosas por enseñar!!

Fushimi inari, atardecer y compañia...jojojo que mas pedir?? (vale si xD que no os llueva jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes Escribió:
hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,

Manana me voy por mi cuenta por la manana a ver Arashiyama, tofukuji y si me da tiempo el byodoin
Y por la tarde me reuno con el para una vuelta rapida por fushimi inari para verlo cob las luces encendidas , y después a osaka al uemda sky building

Para manana pone sol

Que bien Celes! Hablas de muchos sitios que ni siquiera me suenan!
Espero tu diario con fotos impacientemente!!
Bueno ya irás contando qué tal va!

(ya has probado los fotomatones?? jeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

yukimaka Escribió:
Celes Escribió:
hemos ido a koyasan super bonito con muchos templos me ha encantado, eso si, hacia mucho frio incluso con chaqueta,

Para manana pone sol

Que bien Celes! Hablas de muchos sitios que ni siquiera me suenan!
Espero tu diario con fotos impacientemente!!
Bueno ya irás contando qué tal va!

(ya has probado los fotomatones?? jeje)

Siiiii probe los fotonatones, se me dio fatal lo de editar pero me encantaron las fotos porke con la luz que te pobnen no se ven las impurezas parece que te hubieran hecho photoshop jejejje estan muy chulas,, otro día quiero hacerme mas

Quote::
Fushimi inari, atardecer y compañia...jojojo que mas pedir??
jejjeje la verdad es que tenia ganas de ver inari de noche, y como el no ha ido pues perfecto

El cablecar de koyasan esta chulisimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhh! Arashiyama! que envidia me has dado

Veo que te lo estás pasando genial ya me alegro

Huy huy huy inari de noche con un recien amigo más suena a cita romantica que otra cosa jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Celes, me alegro que lo estes pasando genial!!! disfrutalo al maximo

Nosotros hemos estado en Hakone finalmente, nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños, eso de subir a mil formas distintas de transporte, con barco incluido, ha sido un punto. Y luego el onsen genial, no hemos salido del agua en casi 2 horas! Es el del hotel Okada y el del anexo, todo el onsen exterior, precioso, de noche veiamos las estrellas y como nos encantó, repetimos a las 6 de la mañana! jajajajaja genial. De hakone, no perderse el templo en motohakone, es muy bonito, rodeado de naturaleza y luego, hacer un poco de trekking en el old trail, merece la pena.

Ahora estamos de vuelta en shinjuku, apurando los ultimos días...lo dedicaremos a ver alguna cosilla mas y comprar 4 tonterias. Ir con la familia es muy bonito (bueno, no vives las aventuras de celes jejejejee que ya me gustaria, es otra forma de viajar) pero a veces también cansado, has de lidiar con muchas cosas, controlar que no se aburran mucho, que haya actividades para ello, etc etc. En algunos momentos es estresante también

Nos os informé: el sabado estuvimos en el museo de ferrocarril de saitama, muy recomendable para los amantes de los trenes, tienen mil frikadas y genial para niños, lo pasaron genial. Luego de noche nos pasamos por Asakusa, está preciosa de noche, iluminada y mucha menos gente. Ya la habiamos visto de día en el anterior viaje pero ahora de noche...tiene un encanto especial.

Y el domingo fue algo mas de relax, fuimos a un parque muy bonito de tokio, el Rukagien, de pago, pero muy cuidado, al estilo japones, con cascaditas, lagos, casa de té y mil recovecos bonitos. Y luego, nos pasamos por Yakata a ver el templo, el cementerio y paseamos por sus callejuelas.

Y eso es todo mi report!! Como ultimo deciros que estar en shinjuku nos ha parecido mil veces mejor que estar en Ueno y el hotel sunroute plaza está genial, por su precio (11.300 yens noche por una twin) le damos un 9.

Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes