Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
varios Escribió:
Ya os reconvertiremos en informáticos, no os preocupeis, XD.
O sea, la conclusión es: si eres informático vas a Japón! XDDDD
Yo el tema cambio también lo cambie en la primera que encontré en llegar al aeropuerto de Narita. (antes de cambiarlo fuí a mirar las otras y todas estaban más o menos igual y esta me salío mejor).
Bueno acabo de mirar el tipo de cambio y me aparece en 98.09 un poco misieria...perderemos entre 80 y 100 € por este tipo siempre hablando de cantidades grandes
Pero es lo que me tocara, porque hasta el martes que vine no vuelve a cambiar verdad?
Bueno acabo de mirar el tipo de cambio y me aparece en 98.09 un poco misieria...perderemos entre 80 y 100 € por este tipo siempre hablando de cantidades grandes
Pero es lo que me tocara, porque hasta el martes que vine no vuelve a cambiar verdad?
Si estás mirando el cambio que dan en Narita, si no me equivoco lo actualizan a diario.
A menos de 100 esta cotizando el Yen. Es una ruina total esto. Deben de tomar medidas urgentes el Gobierno Japones sino quieren que le afecte al turismo e incluso a sus exportaciones...
Fua acaba de darme un yuyu al ver a cuanto está el JRpass U.U en fin esperaré a febrero y algun milagro...nose como que encuentren petroleo en algun punto de la UE....
Ni me digas. A pesar de que somos de Chile, la mayoría de nuestro presupuesto para el viaje está en Euros, así que ya hemos perdido algo así como 80.000 yenes en los últimos 6 meses