Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A menos de 100 esta cotizando el Yen. Es una ruina total esto. Deben de tomar medidas urgentes el Gobierno Japones sino quieren que le afecte al turismo e incluso a sus exportaciones...
Fua acaba de darme un yuyu al ver a cuanto está el JRpass U.U en fin esperaré a febrero y algun milagro...nose como que encuentren petroleo en algun punto de la UE....
Ni me digas. A pesar de que somos de Chile, la mayoría de nuestro presupuesto para el viaje está en Euros, así que ya hemos perdido algo así como 80.000 yenes en los últimos 6 meses
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5893
Votos: 0 👍
Pues yo también creo que está en decadencia. Nada que ver con China, India, Corea, que son países vivos donde se respira otra cosa completamente distinta.
Claro que son épocas. A lo mejor algún día España vuelve a ser lo que fue hace mil y pico años....
Debo comprar (con pesos chilenos), dólares o euros para cambiar yen en Japón, ya que aquí no hay yen en ninguna parte, y en donde he encontrado tienen poco y lo venden caro.
Alguna recomendación con respecto a esto?
La otra opción es sacar directo en un ATM en Japón desde mi cuenta de banco, al menos las compras que he hecho con VISA (entradas de Kabuki) tenían una conversión aceptable para el yen, entonces no se si me convenga perder dos veces con una casa de cambio.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
kambeix Escribió:
Hablando de esto...
Debo comprar (con pesos chilenos), dólares o euros para cambiar yen en Japón, ya que aquí no hay yen en ninguna parte, y en donde he encontrado tienen poco y lo venden caro.
Alguna recomendación con respecto a esto?
La otra opción es sacar directo en un ATM en Japón desde mi cuenta de banco, al menos las compras que he hecho con VISA (entradas de Kabuki) tenían una conversión aceptable para el yen, entonces no se si me convenga perder dos veces con una casa de cambio.
Yo intentaría usar la visa e incluso sacar dinero directamente allí, teóricamente en las oficinas de correos (aunque no en todas) te permite hacer en los ATM.
Cambiaría un poco para llevar algo de cash (pesos a dólares) para los gastos más inmediatos y luego intentaría tirar de Visa por no andar cambiando dos veces y pagando dos veces el cambio.