Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p51 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 54927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cagun tooooooooo U.U bueno a ver que no cunda el pánico xDD estoy en tokyo hasta el 3 de abril así que mal sea que no pueda moverlo al día 1 de abril xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Pues no! no puedo U.U día 1 domingo...justo el día que quiero estar en tokyo!

Solo me queda cambiarlo al 2, la pua es que el 2 estaba nikko por el tema Jrpass, que sale mas a cuenta que no el fuji...los puedo mover entre ambos, eso si me saldrá un pelin mas caro el tema...argh!!!

En serio alargan tanto el invierno??? U.U

Edito, no me queda claro...ahora traduciendo la web principal encuentro:
translate.googleusercontent.com/ ...6Fmxqb8aHw

En fin le voy a preguntar a mi profesora de japonés si me lo uede confirmar xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado:

Experto

Muchas gracias, ahora mismo voy a leerlo!!! :):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno me ha contestado mi profe de Japonés.
Si que abren en Marzo ^_^ problema solucionado.
www.fujiq.jp/calendar/monthly.html
⬆️ Arriba

Experto

Yukimaka me ha encantado tu explicación y las fotos! Lo unico que no me ha gustado es lo del bosque, ya le he preguntado como lleva la disponibilidad de fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Pues para el que sea micólogo / micófago esos bosquecillos a pie del Fuji tienen mucho interés.

Digno de "Caçador de Bolets", en cierta manera me recuerdan a la Riera de Canyamars... Jeje..

Jajaja que bueno lo de "Caçador de Bolets", yo veo este programa! jiji
Y si el bosque es muy interesante!
⬆️ Arriba

Experto

Queda descartada la posibilidad de poder subir (me ha informado augusto que estan cerradas las estaciones hasta abril), así que contrataremos la excursión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Selvaggia al final le preguntaste, por curiosidad, por el descuento?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOSsubir (me ha informado augusto que estan cerradas las estaciones hasta abril), así que contrataremos la excursión :)[/quote]

Poder se puede subir al Fuj fuera de temporada pero me parece que los usuarios de este foro no suelen estar entre los aspirantes a ello. Con mucha experiencia de subidas en altitud - lease un par docenas de tresmiles - en condiciones articas es posible subir con el equipamiento adecuado. Pero como es habitual en condiciones invernales o propicias a tormentas se necesita tener días de margen para ascender en una ventana climatologica aceptable.

Otra cosa es si no hay mucha nieve o se tiene cierto equipamiento ir motorizado hasta la 5 estación y bien probar a llegar a la sexta o bien bajar hasta las inferiores ya cerca de los puntos de interés turistico.

Pero lo mejor sin duda si uno no sabe a que juega es hacer el recorrrido turistico normal pero con algún paseo como el del bosque o por los lagos.
Las turistadas a mi no me llaman mucho la atención pero en cierta manera son necesarias para integrarse en la cultura local!!
⬆️ Arriba

Experto

Guapi como no podemos coincidir en fechas, ya no le he preguntado. Yo aun le tengoq ue decir el día (25 o 26), me estoy repensando la parte central siguiendo consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis yo ya os diré que tal la aventura en solitario, que la referencia que tenemos en bus es Celes y lapobre se encontró mal ese día y no vió todo lo que le hubiera gustado.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he visto la desesperación noriil del parque de atracciones

He estado mirando la web de termico y dudo de si coger la excursion o no. En si a mi me gustaria ver (ya que no podemos subir, principalmente porque necesitaria un equipor por lo que comentais y queremos llevar equipaje ligero). He hecho el recorrido de lo que querria hacer y veo factible

Lago Kawaguchi, teleferico, lago saiko, visita a las cuevas de bat (murcielagos, no me salia el nombre!!). Posible visita a la aldea iyashi no sato (tengo que investigar)

Y entonces solo me quedarian dos flecos que es por lo que dudo de coger la excursion con guia o no, que serian acercarme al lago Motoso y a las cataratas. Sabeis alguna forma de hacerlo?

Luiggi no acabo de entender donde esta el templo, cerca de la quinta estación? pero a mi me dijeron que ahora estaba cerrada, llegara allí un bus entonces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tomo nota luiggi, las fotos estan guapas!
Pero segun la japanguide se tendría que ir a la parada de bus sengen,no?

Pero en ek mapa del otro día lo ponen como que la parada de kawaguchiko también está cerca...jum me lomiraré bien esta noche, que los mapas dibujados engañan xD

No ponen nada de horarios, supongo que al ser sintoista es de los que no cierran el acceso al exterior?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Como me lo he autotraducido (asi a lo rapido) para mi "guia" que estoy haciendo, os lo copio
⬆️ Arriba

Experto

Akasha al final iremos al monte fuji el 25 o 26 (aun esta por determinar), vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros probablemente el 30, decidirá un poco el tiempo que haga
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguién que vaya a Japón en Septiembre tiene pensado subir el Monte Fuji en dos días? Ya se que los tours suelen ser en Julio y Agosto, pero por si hubiese alguién que fuera en Septiembre y estuviese montando grupo para subir o si hay algún tour fuera de temporada. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado.

Última edición por Cheky el Mar, 03-04-2012 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues mirando casi que he decidido ir entre el 22 y 23 de septiembre en el día a Quinta estación, subir por la tarde-noche, ver el amanecer, bajar y volverme a Shinkuku en el bus que parece que habria para esas fechas. Entiendo que sera sabado-domingo y los horarios son de 2011.
http://transportation.fujikyu.co.jp/english/gettinghere/12.html#pg_downtable

Ahora mi pregunta, ¿hay algún onsen o algún sitio en 5º estación para por lo menos poder ducharme para no volver tan guarro y sudado en el bus? y de paso poder cambiarme de camiseta y mudas.

PD: Tengo experiencia en subir montañas, llevare botas de trekking, así como mochila con agua, comida, ropa de abrigo y mudas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes