Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues me da error cada vez, debe estar saturado. A ver si mañana por la mañana aún está. Tu vuelo desde Vigo, para qué fechas es? Es para hacerme una idea de si este vuelo que he encontrado es caro o no para ser julio. Gracias por la ayuda pa_1984!!
El vuelo que yo te digo i/v Vigo-Paris-Tokio i/v es para un viaje de 11 días en la primera quincena de junio. A la ida vuelo con el A380 y a la vuelta el trayecto Tokio-Paris operado por Japan airlines. Acabo de ver ahora y sobre esas fechas sale por 749 euros. La verdad es que es la unica suerte que tenemos en Vigo el tener air france, porque salir con iberia para un destino como ese supone hacer 2 escalas y bastante mas caro. La guia lonely planet está en camino
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de comprar BCN - TYO para julio a 570 € con Aeroflot, con escala en Moscú.
¿Qué tal las experiencias con esta compañía? Lo malo del billete es que tengo una escala de 1 h 10 min y con cambio de terminal. Alguien lo ha hecho?
Hola!
Acabo de comprar BCN - TYO para julio a 570 € con Aeroflot, con escala en Moscú.
¿Qué tal las experiencias con esta compañía? Lo malo del billete es que tengo una escala de 1 h 10 min y con cambio de terminal. Alguien lo ha hecho?
Lo de la escala no te preocupes , que tienes tiempo . La aerolinea no esta mal , unos amigos viajaron con ello y volaron en el A330 y el avion genial , yo tube la mala fortuna de ir en un avion mas viejo un B767 y bueno se hace un poco largo el vuelo sin pelis .
Pero en general esta bien , y lo importante es que te lleven y traigan puntalmente .
Y no solo a tokyo i/V !!!!!!!!!! que es lo mas interesante.
Como también entra osaka, si poneis multidestinos, os permite entrar por tokyo y salir po osaka pillando días de oferta!!! aprobechadlo ^_^
Aeroflot pues depende del avión que te toque, si te toca el "malo" pues mucha estrechez, sin pantallas, muy aburrido, y el personal de tierra en general es muy antipático, pero nada que no se pueda sobrellevar!! no creo que tengas problemas con la escala.
Hay una web donde puedes poner ek vuelo y la compañia y te dice cuales son los mejores asientos.
Pero lo tengo en el ordenador, si no la encuentras te la pasmañana
Barcelona - Osaka 3 julio (15 h vuelo)
Tokyo - Barcelona 23 julio (17 h vuelo)
787 € con EMIRATES
¿Créeis que si espero voy a encontrar algo mejor para estas fechas?
Para esas fechas lo tienes con air france por 819 con escala en paris y 15 h a la ida y 15 h de vuelo a la vuelta. Yo con air france consegui i/v desde Vigo a tokio por 608 euros, y volando a la ida con el A380!! (No se si lo sabes, pero creo que en osaka hay que pagar una tasa de 25 euros por pasajero a la llegada, algo que no ocurre en otros aeropuertos)
Lo de los 25 euros donde lo has leido? he ido a Osaka (KIX) 2 veces el año pasado y no me cobraron nada, es como cualquier otro aeropuerto, las tasas ya van incluidas en el precio del billete de avion.
Barcelona - Osaka 3 julio (15 h vuelo)
Tokyo - Barcelona 23 julio (17 h vuelo)
787 € con EMIRATES
¿Créeis que si espero voy a encontrar algo mejor para estas fechas?
Para esas fechas lo tienes con air france por 819 con escala en paris y 15 h a la ida y 15 h de vuelo a la vuelta. Yo con air france consegui i/v desde Vigo a tokio por 608 euros, y volando a la ida con el A380!! (No se si lo sabes, pero creo que en osaka hay que pagar una tasa de 25 euros por pasajero a la llegada, algo que no ocurre en otros aeropuertos)
Lo de los 25 euros donde lo has leido? he ido a Osaka (KIX) 2 veces el año pasado y no me cobraron nada, es como cualquier otro aeropuerto, las tasas ya van incluidas en el precio del billete de avion.
Pues la verdad no lo recuerdo, pero dejame recordarlo a ver donde lo vi