Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
varios Escribió:
Cenar a las 19:00 o antes ... Alguno va a pasar hambre, XD.
Hombre... Por un día acostarse temprano luego de todas las pálizas que nos pegamos en japón tampoco está mal jajja, entre una cosa y otra o sea platito+platito+platito no sé si estuvimos unas dos horas para cenar, después vuelta por la isla de noche que es una pasada, fotitos a los ciervos durmiendo jeje, y visita al tori para dejar, en mi caso que pille marea baja por la noche, la monedita en el tori luego estuvimos un rato en el lounge que tiene el kawaguchi arriba que tiene unas vistas muy bonitas y prontito a dormir, el desayuno lo pedimos a las 7 y hambre yo no noté, pero bueno siempre puedes tener unas galletas escondidas de por si acaso...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Si lo decía porque a más de uno en Koyasan o Miyajima que no lleve avituallamiento por si acaso y no tenga cena reservada y sin sitio donde cenar porque cierren todo.
En realidad los horarios por el cambio de hora pues es como te acostumbres.
Ya me van bién vuestros consejos, que imaginate que no sabes nada
Y te cierran todos los restaurantes...buff, llevaré siempre algo de comer en la mochila!!
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
No sé porque me suena que en Koyasan como te alojes en alguno de los templos los monjes te levantaban y tenías que hacerte el desayuno o algo así. ¿Es eso posible termico?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
varios Escribió:
No sé porque me suena que en Koyasan como te alojes en alguno de los templos los monjes te levantaban y tenías que hacerte el desayuno o algo así. ¿Es eso posible termico?
Pues a mi me sirvieron todas las comidas en la habitación. El desayuno después de la ceremonia en el templo, te levantan a las 6 de la mañana.
Hola a todos. Keria saber si ponen muchas pegas en los ryokan con onsen si vas tatuado bastante, ya ke me han dicho k no esta bien visto. Pero me gustaria si vosotros me lo podriais aclarar mejor. Merci
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
En los baños públicos de Tokyo que akasha83 mencionó el otro día (y que alguien dijo que era estilo Caldea) sí vi un aviso en su web que no se podía entrar con tatuajes...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
kechy Escribió:
hola a todos. Keria saber si ponen muchas pegas en los ryokan con onsen si vas tatuado bastante, ya ke me han dicho k no esta bien visto. Pero me gustaria si vosotros me lo podriais aclarar mejor. Merci
Yo lo que tengo entendido es que si vas a un onsen con baños públicos y tienes tatuajes es probable que te pidan amablemente que te vayas o directamente no te dejen entrar.
Si vas muy tatuad@ y quieres disfrutar de un onsen casi que mejor que busques un ryokan con baño privado (además lo puedes disfrutar con tu pareja si es de otro sexo, ya que los públicos no son mixtos en la mayoría de los casos).
Quizás cosa distinta es un hotel convencional que tenga un onsen donde a lo mejor no son tan estrictos...pero supongo que dependerá de cada establecimiento y de los clientes del sitio en el momento en el que coincidas con ellos....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Hola,
Estoy buscando alojamiento en Miyajima. A parte del Ryoso, también me gusta el Jukeiso. ¿Alguien ha estado? Tiene baño común interior y exterior, lo único que está a 20 minutos andando del ferry.
También no entiendo muy bien si el precio de 12.000 yenes es por persona o por habitación. En teoría imagino que es por habitación, porque suma cuanto más personas hay en la habitación...
oconee Escribió:
Hola,
Estoy buscando alojamiento en Miyajima. A parte del Ryoso, también me gusta el Jukeiso. ¿Alguien ha estado? Tiene baño común interior y exterior, lo único que está a 20 minutos andando del ferry.
También no entiendo muy bien si el precio de 12.000 yenes es por persona o por habitación. En teoría imagino que es por habitación, porque suma cuanto más personas hay en la habitación...
Pero seguro que mal tampoco no está y 12.000 entiendo que es por dos personas pero en temporada baja y las tasas y la comida a parte
Por lo de la distancia mejor pregunta a ver si tienen servicio de recogida y entrega al ferry que muchos suelen tener, vamos a mi el ryoso con lo humilde que es comparado con el resto de la isla me dejó en el ferry el día que nos íbamos que llevabamos el tiempo justo
oconee Escribió:
veronicks, esta pregunta va por ti: En el Ryoso de Miyajima, había wifi? Y la cena se servía en la habitación? Gracias!
Cuando yo estuve nos dijeron que tenian un problema con el wifi, pero en teoria si q hay y no la cena no te la sirven en la habitación, pero tienen un comedor muy bonito con vistas al jardin y te sirven cada plato en su momento justo
Por cierto hace ya un par de semanas que subi por finnn jjee la etapa de miyajima por si no la habeis visto...
Yo he estado en el Ryoso hace una semana. Tienen wifi en todo el establecimiento, dos redes, una en cada piso. El comedor es precioso y el tercer piso un lujo, me encantó leer un poco allí con la música suave y una taza de te.
dehm Escribió:
Yo he estado en el Ryoso hace una semana. Tienen wifi en todo el establecimiento, dos redes, una en cada piso. El comedor es precioso y el tercer piso un lujo, me encantó leer un poco allí con la música suave y una taza de te.
Me alegro que te haya gustado tanto, veo que tengo buen criterio ;P