Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p68 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 5 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 353422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Esta mañana he recibido los JRPass, comprados en vivrelejapon.com. A pesar de comprarlos en Francia, los he recibido en 24 horas por FedEx, así que totalmente recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado:

Indiana Jones

zurrachillo Escribió:
akasha83 Escribió:
como que el Jr lo pagas allí? :S se paga aquí...
Mejor comentar este tema en el de dinero...te contesto allí
Ok, me comentaron de pillarme el JR en narita, con lo que he entendido que se paga allí en el acto, sino xfa explicamelo q la lio allí, jejeje. Pregunto en el otro foro.

Upsss con el jr entiendo que te refieres al jrpass no? cuando te vas? ya estás tardando NO SE PUEDE COMPRAR EN JAPÓN!!! allí has de llevar el talón que te dan desde fuera de japón para canjear, o sea que te debieron decir que lo canjearas en narita no que lo compraras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jrpass no se pilla allí!!! una cosa es pillar los trenes Jr...pero el passe sololo venden en el extranjero :S pasate por elpost de JRpass que allí se explica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A lo mejor se ha confundido con el tema de que el JRpass físico te lo dan allí, que de aquí solo llevas esa especie de panfleto que te dan al comprarlo! Puede ser?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
El Jrpass no se pilla allí!!! una cosa es pillar los trenes Jr...pero el passe sololo venden en el extranjero :S pasate por elpost de JRpass que allí se explica.

Hola te respondi ayer pero nose xq no sale. He estado mirando y aquí me vende el JRpass:
http://www.destinosasiaticos.com/japan-rail-pass.html#tablaPreciosJrpTop

Me recomendais este sitio u otro??? cuando llegue a narita tendre que canjearlo allí?
Por cierto el post que dices de JRpass es el de trenes en general?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zurrachillo, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

El hilo sobre JRPass es éste: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65509

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje.

Lo he editado, porque al citar el mensaje anterior se va al filtro
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
Yo lo he comprado ahí. Me llegó a casa en dos días por mensajería. Era el sitio mas barato que encontré por internet.

OK, si nadie me dice otra cosa comprare ahí, una ultima cosa, que tengo que hacer cuando llego a Narita? me refiero si tengo que ir a una oficina o un cajero, etc...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

zurrachillo Escribió:
alaxina Escribió:
Yo lo he comprado ahí. Me llegó a casa en dos días por mensajería. Era el sitio mas barato que encontré por internet.

OK, si nadie me dice otra cosa comprare ahí, una ultima cosa, que tengo que hacer cuando llego a Narita? me refiero si tengo que ir a una oficina o un cajero, etc...
Gracias.

La pregunta es si vas a usarlo ese día o no.

Si la respuesta es si, sales de la terminal y te vas a la oficina de JR donde lo canjeas y pides el billete que necesites.

Si es que no, te vas a Tokio y cuando quieras vas a una oficina, hay muchas en las estaciones grandes y además te dan información de cuales son las que te sirven, y lo canjeas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)  Publicado:

Experto

He hecho un estudio comparativo basándome en las empresas que puso un compañero unos posts más atras sobre los precios del JRPass 7 días:

- HIS: 288+15€
- Vivre le Japon: 275+9
- Portal Japon: 291+14
- Viajes Hanshin: 287 + ?
- Viajes Kintsetsu: 390 + 15 ¡Vaya pasada!
- Destinosasiáticos: 288+5
- Kublai Tours: 289+10
- Prestige Express: 371 Otra pasada
- JRPass.com: 285+?

Conclusión: la más barata es Vivre Le Japon, encima te lo envían con FedEx, en un día. Curiosamente, desde Francia y cuestan los gastos de envío más baratos que con las otras desde España.

¿Alguien los ha comprado con ellos? ¿Alguna otra posibilidad o sugerencia?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que oconee lo ha comprado allí¿?¿?¿ nose, me suena que alguien hace poco lo hizo y lellegó rápido y sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kenobi Escribió:
He hecho un estudio comparativo basándome en las empresas que puso un compañero unos posts más atras sobre los precios del JRPass 7 días:

- HIS: 288+15€
- Vivre le Japon: 275+9
- Portal Japon: 291+14
- Viajes Hanshin: 287 + ?
- Viajes Kintsetsu: 390 + 15 ¡Vaya pasada!
- Destinosasiáticos: 288+5
- Kublai Tours: 289+10
- Prestige Express: 371 Otra pasada
- JRPass.com: 285+?

Conclusión: la más barata es Vivre Le Japon, encima te lo envían con FedEx, en un día. Curiosamente, desde Francia y cuestan los gastos de envío más baratos que con las otras desde España.

¿Alguien los ha comprado con ellos? ¿Alguna otra posibilidad o sugerencia?

Gracias.

Y los que dices vaya pasada no serán los de 14 días? jope que mal está el cambio a mi hace poco más de un año me salieron a 236...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
creo que oconee lo ha comprado allí¿?¿?¿ nose, me suena que alguien hace poco lo hizo y le llegó rápido y sin problemas

Si, yo los compré la semana pasada y me llegó por FedEx en 24 horas. 266 euros + 9 euros de envío. Todo perfecto, con mail de confirmación, pago con Visa y me llegaron los vales con el folleto de información y todo. Yo lo recomiendo 100%. Encontré esta empresa gracias a yukimaka que lo puso en su blog.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me salieron a 262 y 323 euros
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Los iba a comprar físicamente por HIS aprovechando que este finde voy de viaje a Barcelona. Pero me salen más baratos por correo+gastos con Vivre Le Japon y con las referencia positiva de oconee, pues para adelante.

Saludos

PD Una cuestión, cuando se reserva un billete, tiene que ser de la estación de origen. Es decir, si voy a hacer un trayecto Kyoto-Hiroshima, puedo reservar ese billete los días que estoy en Tokyo para asegurarmelo cuanto antes?????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kenobi Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Los iba a comprar físicamente por HIS aprovechando que este finde voy de viaje a Barcelona. Pero me salen más baratos por correo+gastos con Vivre Le Japon y con las referencia positiva de oconee, pues para adelante.

Saludos

PD Una cuestión, cuando se reserva un billete, tiene que ser de la estación de origen. Es decir, si voy a hacer un trayecto Kyoto-Hiroshima, puedo reservar ese billete los días que estoy en Tokyo para asegurarmelo cuanto antes?????????

Puedes llegar a narita y desde allí reservar trenes para todo japón, digo narita por decirte algo, vamos desde cualquier parte, yo las reservas por ejemplo las hice en la estación jr de yokohama porque me pilló mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

kenobi Escribió:

Saludos

Solo un apunte, Viajes Hanshin no cobra gastos de envío en la península. Aun así sale mas barato con los franceses.

Slu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kenobi Escribió:

Saludos

Desde cualquiera que sea JR (oficinas de color verde).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta que no me ha quedado clara.... Cuando compramos el jrpass es cuando tengo que decir las fechas exactas de validez o eso es justo cuando lo active allí en japon???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anichini Escribió:
una pregunta que no me ha quedado clara.... Cuando compramos el jrpass es cuando tengo que decir las fechas exactas de validez o eso es justo cuando lo active allí en japon???

Gracias!!!

Cuando lo actives en japón, solo has de tener en cuenta que no lo puedes comprar antes de 3 meses de la fecha prevista de activación...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes