Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Conclusión: la más barata es Vivre Le Japon, encima te lo envían con FedEx, en un día. Curiosamente, desde Francia y cuestan los gastos de envío más baratos que con las otras desde España.
¿Alguien los ha comprado con ellos? ¿Alguna otra posibilidad o sugerencia?
Gracias.
Y los que dices vaya pasada no serán los de 14 días? jope que mal está el cambio a mi hace poco más de un año me salieron a 236...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
creo que oconee lo ha comprado allí¿?¿?¿ nose, me suena que alguien hace poco lo hizo y le llegó rápido y sin problemas
Si, yo los compré la semana pasada y me llegó por FedEx en 24 horas. 266 euros + 9 euros de envío. Todo perfecto, con mail de confirmación, pago con Visa y me llegaron los vales con el folleto de información y todo. Yo lo recomiendo 100%. Encontré esta empresa gracias a yukimaka que lo puso en su blog.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Los iba a comprar físicamente por HIS aprovechando que este finde voy de viaje a Barcelona. Pero me salen más baratos por correo+gastos con Vivre Le Japon y con las referencia positiva de oconee, pues para adelante.
Saludos
PD Una cuestión, cuando se reserva un billete, tiene que ser de la estación de origen. Es decir, si voy a hacer un trayecto Kyoto-Hiroshima, puedo reservar ese billete los días que estoy en Tokyo para asegurarmelo cuanto antes?????????
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
kenobi Escribió:
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas. Los iba a comprar físicamente por HIS aprovechando que este finde voy de viaje a Barcelona. Pero me salen más baratos por correo+gastos con Vivre Le Japon y con las referencia positiva de oconee, pues para adelante.
Saludos
PD Una cuestión, cuando se reserva un billete, tiene que ser de la estación de origen. Es decir, si voy a hacer un trayecto Kyoto-Hiroshima, puedo reservar ese billete los días que estoy en Tokyo para asegurarmelo cuanto antes?????????
Puedes llegar a narita y desde allí reservar trenes para todo japón, digo narita por decirte algo, vamos desde cualquier parte, yo las reservas por ejemplo las hice en la estación jr de yokohama porque me pilló mejor
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
kenobi Escribió:
Saludos
Solo un apunte, Viajes Hanshin no cobra gastos de envío en la península. Aun así sale mas barato con los franceses.
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
kenobi Escribió:
Saludos
Desde cualquiera que sea JR (oficinas de color verde).
Una pregunta que no me ha quedado clara.... Cuando compramos el jrpass es cuando tengo que decir las fechas exactas de validez o eso es justo cuando lo active allí en japon???
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
anichini Escribió:
una pregunta que no me ha quedado clara.... Cuando compramos el jrpass es cuando tengo que decir las fechas exactas de validez o eso es justo cuando lo active allí en japon???
Gracias!!!
Cuando lo actives en japón, solo has de tener en cuenta que no lo puedes comprar antes de 3 meses de la fecha prevista de activación...
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
El JRP se tiene que comprar fuera de Japón en las agencias de viajes que pueden hacerlo o en páginas webs que se decican a ello.
Te dan un "vale" (si se puede llamar así) con tu nombre y tipo de Japan Rail Pass (número de días 7, 14 o 21 y si es normal o green class que es como primera clase) y creo que también aparece el dinero en yenes.
Tienes que pedirlo cuando te queden menos de 3 meses para viajar porque tiene sólo un periodo de validez de 3 meses. En ciertas oficinas de viajes.
En Japón tienes que ir a cualquier oficina de Japan Rail en la mayortía de las estaciones normales (verdes y logotipo JR) y cambiar ese "vale" por el JRP real. Allí te lo rellenan a mano (con el mio metyieron la pata con mi nombre, XD) y le ponen la fecha de activación y te dan algo como esto:
El Jrpass tiene un precio en yens FIJO, no varía. Lo que varía es el cambio que te apliquen y comisión delas agencias, uno spost mas atras creo que un forero puso todauna lista de lugares donde comprarlo y precios comparativos
Donde puedo encontrar el JRPASS al mejor precio??? el de 14 días lo mas barato que he encontrado son 442 €.
Comprado la semana pasada, el más barato Vivre le japon, 438 €, en 2 días lo tienes por Fedex, y eso que viene desde Paris.
Un saludo.
Acabo de mirar las comparativas entre las diferentes agencias y en Vivre le japon en clase turista sale por 275 €, en jrpass.com 279 sin contar gastos de envio (ambos por FEDEX en menos de 48 horas)
Esperaré a mañana para comprar ya que hoy el euro ha caido casi 2 yenes al cambio, a ver qué tal está.
Por otra parte, llegando a las 6:30 am a Tokyo, qué calculais que se puede tardar en llegar al tren? es mejor reservar el tren o hacerlo una vez allli?
Salen (igual me he dejado alguna):
JTB/NTSViajes Spain S.A.(Barcelona) Consell de Cent, 333, 5-planta 08007 Barcelona Spain TEL 93-487-2175
JTB Viajes Spain S.A.(Barcelona) Guitard 43-Bis, 2-3, 08014, Barcelona, Spain TEL 93-487-2175
Viajes H.I.S. Barcelona C/Roger de Lluria. 44, Planta 8(Atico), Puerta 1 08009, Barcelona, SPAIN TEL (93) 302-2929
Kublai Tours Riera Gavarra, 57, Local 2, 08360 Canet de Mar, Barcelona SPAIN TEL 34-93 795 69 04
También lo puedes comprar por internet pero tendrás que pagar los gastos de envío. Acude a las oficinas de viajes o llama y que te digan los precios. Depende mucho del cambio que te apliquen.