Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Votos: 0 👍
En Narita estuve buscando hotel BBB para mi última noche y la mejor opción que encontré era el Toyoko Inn, con traslado gratuito al aeropuerto y desayuno incluido.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola
oconee Escribió:
En Narita estuve buscando hotel BBB para mi última noche y la mejor opción que encontré era el Toyoko Inn, con traslado gratuito al aeropuerto y desayuno incluido.
Pues es una opción fantástica, yo he estado en un Toyoko y sin problemas.
Me sale un hotel, por unos 50€ la noche la doble. La verdad es que el precio es inmejorable, y por las fotos no está mal. Según Google maps está a 15 min andando de la Tokyo Station y justo encima de la línea de metro Kayabacho.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
kenobi Escribió:
¿Qué tal estaría la zona de Nihombashi-Kayabacho?
Me sale un hotel, por unos 50€ la noche la doble. La verdad es que el precio es inmejorable, y por las fotos no está mal. Según Google maps está a 15 min andando de la Tokyo Station y justo encima de la línea de metro Kayabacho.
Saludos
Mal comunicado no está, tienes una estación con la línea Hibiya y tienes a tiro de piedra otras interesantes, pero ten en cuenta que tendrás que tomar el metro y casi siempre hacer transbordos, suma ese importe al coste diario del hotel (calcula unos 320-340 Yenes a 440 Yenes diarios), no es mucho pero todo cuenta.
En cuanto a la zona no se que tal, lo cual no es ni bueno ni malo.
Nosotros nos alojaremos en este hostel, alguien ha estado o tiene referencias???, nos gusto mucho la ubicación. www.khaosan-tokyo.com/en/kabuki/
No tengo referencias de éste en concreto pero la verdad es que tiene buena pinta. Yo estuve en el Khaosan de fukuoka y bien, el trato muy bueno, las instalaciones bien. Éste tiene pinta de ser más amplio y nuevo.
Hola, acabamos de llegar de Japón y por si sirve de ayuda, os dejo referencias del hotel donde nos quedamos en Tokio. El hotel era el Sutton Place Hotel Ueno, lo elejimos por el precio y la ubicación y no nos equivocamos, está a 5 min andando de la estación con lo que nos permitia movernos sin problemas.
La habitación era pequeña pero bien arreglada. Teniamos Aiere acondicionado e internet por cable. El desayuno lo teniamos incluido, era sencillo con tostadas, cafe y zumo. Más que suficiente. El trato con el personal muy bueno.
Resumiendo hotel sencillo, muy buen ubicado y con precio razonable.
Volvería a reservarlo.
Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu
Citadines Shinjuku Tokyo
¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias,
Acabo de volver de japon y estuvimos alojados el citadines shinjuku tokyo. Esta a 10 min de la estación de JR Shinjuku y a 5 de la de metro. Tiene varios supermercados cerca. Tienes wifi en la habitación, una pequeña vitro con un fogón, 1 microondas y nevera. Hicimos la reserva en booking. Nos gustó el hotel, y en kyoto tb estuvimos alojados en el citadines
Citadines Shinjuku Tokyo
¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias,
Acabo de volver de japon y estuvimos alojados el citadines shinjuku tokyo. Esta a 10 min de la estación de JR Shinjuku y a 5 de la de metro. Tiene varios supermercados cerca. Tienes wifi en la habitación, una pequeña vitro con un fogón, 1 microondas y nevera. Hicimos la reserva en booking. Nos gustó el hotel, y en kyoto tb estuvimos alojados en el citadines
Gracias!! Así que recomendable en todos los aspectos no?
Citadines Shinjuku Tokyo
¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias,
Si. A mayores de la reserva hubo que pagar 200 yen por persona y noche como impuesto local y un 10% por servicio. En total fueron 340 euros por 3 noches. La unica "pega" es que queda a 10 min andando de la estación de JR Shinjuku. Por lo demás, repetiriamos
Mirate también Ueno, junto con shinjuku y shibuya tiene mucha vidilla.
EN UEno yo estuve en el Sardonyx, en mi blog tienes fotos y explicación
En shinjuku ultimamente la gente menciona bastante el citadines.
En shinjuku hay bastantes pero me consta que algunos suelen ser carillos :S haz una busqueda en booking y a ver si pillas alguna oferta. (en booking la zona de ueno es TAITO)
Lo bueno es que te pille cerca de la estación, así evitas cerretear mucho con las maletas
mirate también Ueno, junto con shinjuku y shibuya tiene mucha vidilla.
EN UEno yo estuve en el Sardonyx, en mi blog tienes fotos y explicación
En shinjuku ultimamente la gente menciona bastante el citadines.
En shinjuku hay bastantes pero me consta que algunos suelen ser carillos :S haz una busqueda en booking y a ver si pillas alguna oferta. (en booking la zona de ueno es TAITO)
Lo bueno es que te pille cerca de la estación, así evitas cerretear mucho con las maletas
Yo también he escogido este hotel Hotel Sardonyx Ueno como el viaje lo tengo en 2 etapas me aconsejarias la segunda pillar otro hotel en otra zona o repetirias.
Gracias
23 Día 01 : Llegada a Tokio (23 Agosto Jueves)
24 Día 02 : Tokio
25 Día 03 : Tokio > Kamakura y Yokohama > Tokio
26 Día 04 : Tokio
27 Día 05 : Tokio > Nikko > Tokio
28 Día 06 : Tokio > Kioto (Activamos JRpass 7 días)
29 Día 07 : Kioto
30 Día 08 : Kioto > Nara > Kioto
31 Día 09 : Kioto > Hikone > Kioto
01 Día 10 : Kioto > Hiroshima > Miyajima > Kioto
02 Día 11 : Kioto , Osaka por la tarde-noche.
03 Día 12 : Kioto > Tokio
04 Día 13 : Tokio
05 Día 14 : Tokio
06 Día 15 : Vuelta desde Tokio.
Pues depende, mirate a ver en que tren vas a volver al aeropuerto. La keisei para en Nippori y Ueno. El JR en Shinjuku (entre otras creo).
Puede ser buena opción, alojarse y viri diferentes zonas
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
pa_1984 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
pa_1984 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
Tengo cogidos estos dos hoteles en Tokio,
Citadines Shinjuku Tokyo
¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias,
Si. A mayores de la reserva hubo que pagar 200 yen por persona y noche como impuesto local y un 10% por servicio. En total fueron 340 euros por 3 noches. La unica "pega" es que queda a 10 min andando de la estación de JR Shinjuku. Por lo demás, repetiriamos
Hola.
Yo también te recomiendo el Citadines. Está bien situado, la pequeña cocina va muy bien y, para los estándares de Tokyo, la habitación tiene buen tamaño y armarios (yo estuve 8 noches, hay que deshacer maleta...). Muy cerca del hotel tienes combinis y algunos restaurantes sencillos.
El weekly está a 15min. De la estación de Ueno y el otro +- de la de Ikebukuro.
El día de vuelta ya no tengo JR pass, pero el avión sale a las 13h. 15' con la Keisei iremos bien (creo yo).
El kimi también me gusta y además tiene un baño con madera de Hinoki. Lo de ir a Ikebukuro es por estar en otra zona ya que los primeros días estamos en el Sardonaix.
Hola compañer@s,
Estoy indeciso entre estos dos alojamientos:
Weekly Mansion Ueno
Hanamiya Ryokan Ikebukuro
Son para las 2 últimas noches en Japón y a mi me cuadran sobre todo por el precio. Que os parece?
Muchas gracias.
Nuestra primera noche en japon, y la peor de todas, fue en el Weekly Mansion Ueno. No nos gusto nada y la descripción de booking y su valoración no se corresponde con lo que nos encontramos. Hotel flojo flojisimo que no repetiria ni recomendaria