Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El weekly está a 15min. De la estación de Ueno y el otro +- de la de Ikebukuro.
El día de vuelta ya no tengo JR pass, pero el avión sale a las 13h. 15' con la Keisei iremos bien (creo yo).
El kimi también me gusta y además tiene un baño con madera de Hinoki. Lo de ir a Ikebukuro es por estar en otra zona ya que los primeros días estamos en el Sardonaix.
Hola compañer@s,
Estoy indeciso entre estos dos alojamientos:
Weekly Mansion Ueno
Hanamiya Ryokan Ikebukuro
Son para las 2 últimas noches en Japón y a mi me cuadran sobre todo por el precio. Que os parece?
Muchas gracias.
Nuestra primera noche en japon, y la peor de todas, fue en el Weekly Mansion Ueno. No nos gusto nada y la descripción de booking y su valoración no se corresponde con lo que nos encontramos. Hotel flojo flojisimo que no repetiria ni recomendaria
Tokyo, 7 noches - Hotel Sardonyx Ueno , 576,05€
Kyoto, 2 noches - Hana Hostel , 140€
Kyoto, 4 noches - Hotel Hokke Club Kyoto , 286,36€ (**)
Como lo veis?? Conoceis alguno?
Los dos primeros espero que ya esten pagando comision al Staff del foro.
Ahora en serio, los dos primeros sobran comentarios, pero del Hotel Hokke Club Kyoto alguien me puede contar algo?
Solo me falta la ultima noche en Tokyo, no se que coger.., recomendaciones de algo diferente? (de zona o un hotel/ryaokan/onsen en concreto), sin dejarme un riñon!!
(**) de este hotel tengo dos reservas, una es de 4 días y otra de 3, aun estamos decidiendo si hacemos noche en Mijayima o en algun otro lugar..
Pues de vuelta en tokyo...a ver, puedes mirar otras zonas como shinjuku (a ver si pillas algun aoferta) si te gusta el ambientillo, sobre todo shinjuku este. O shibuya.
De ikebukuro y el kimi ryokan me han hablado bien.
Pues depende, mirate a ver en que tren vas a volver al aeropuerto. La keisei para en Nippori y Ueno. El JR en Shinjuku (entre otras creo).
Puede ser buena opción, alojarse y viri diferentes zonas
Pues se acaba JR, ire imagino en keisei pero eso lo tengo pez todavia tengo que saber que es keisei Son 3 noches las que quedan en tokio y lo de organizar todo esto es como cada día ser triki con post, etc etc
Tienen el skyliner que es el mas rápido y caro, pero tienen otros mas baratos, uno de ellos de 1000 yens (apreta en ueno y te sale elprecio de cada cual)
Tienen el skyliner que es el mas rápido y caro, pero tienen otros mas baratos, uno de ellos de 1000 yens (apreta en ueno y te sale elprecio de cada cual)
En unos meses me voy a Japon una semana. Me voy 7 días y he decidido quedarme en tokio, ya que por lo que he leido, lo conveniente seria dedicarselos todos a Tokio. He reservado este Hotel y me gustaria que me dijeseis como esta de ambiente por las noches y opiniones del mismo.
En canto a dedicarle los 7 días a tokyo...pasate por el hilo de excursiones, en 7 días yo haría unas escapadillas, volviendo a dormir a tokyo. Además hay excursiones para hacer por la mañana y regresar por latarde a tokyo que es cuando mas cosas hay para ver
En canto a dedicarle los 7 días a tokyo...pasate por el hilo de excursiones, en 7 días yo haría unas escapadillas, volviendo a dormir a tokyo. Además hay excursiones para hacer por la mañana y regresar por latarde a tokyo que es cuando mas cosas hay para ver
Buffff vaya lio de lineas de trenes, metros.........
Mas o menos me habia hecho la idea de visitar kamakura, Nikko, Yokohama. Pero cada vez estoy mas liado de como podria llegar de la manera mas factible desde la estación que tengo cerca de mi Hotel "Ikerbukuro" y si mereceria la pena ir a Nikko, debedido a la cantidad de templos en obras
Sobre ikebukuro, a mis amigos les gustó la zona.
Sobre las excuriosnes no te preocupes, en serio es mas fácil de lo que parece, en la web de hyperdia sacamos las rutas y horarios de trenes para ellas. Y en Japanguide te pone el como llegar desde tokyo cualquier duda preguntalo en el hilo correspondiente.
Te paso alguna idea en el post de excursiones
Tras preparar la ruta por Tokyo y Kyoto (gracias akasha), ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de reservar un hotel!!!
Tras leer el foro del derecho y del revés, en Tokyo me he decidido por el Sardonyx Ueno; 3 noches(del 6 al 9 de Agosto) por 25300 yenes con desayuno incluido.
La JR Pass no la tendré disponible en Tokyo, ya que primero me voy a Kyoto.
Cómo lo veis? por lo que he leido bien comunicado no?
O me recomendaríais otra zona u hotel?
Sin duda una zona estupenda, el hotel me gustó (el desayuno genial G_G ah y si no os apetece desayunar tanto en ese momento o quereis salir rápido, les dices que es para llevar y te lo ponen en una bolsita ^_^)
Comunicación estupenda, mira, la estación mas cercana es la de okachimachi (JR yamanote) además es pequeña y por tanto no te pierdes y poca gente. El día que tengas que hacer excursiones tienes también al lado la JR Ueno de donde te salen algunos shinkansens como el de ir a nikko por ejemplo.
Llegas a narita (o tevas) pues la linea mas barata sin JRpass es la Keisei, parada Keisei Ueno, muy cerca.
También te pillan cerca un par de estaciones de metro, pero yo tiré mas de la Yamanote en general
Para cenar la zona está llena de garitos, aventurate a probar unos yakitoris jeje y vidilla, muchos pachinkos...
Para algo de relax, el parque Ueno al lado...
P.d: como curiosidad, si les quereis decir "para llevar" (el desayuno) les podeis decir "mote ikimas" y os entenderan
Indiana Jones Registrado: 22-08-2010 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
payoloco Escribió:
Tras preparar la ruta por Tokyo y Kyoto (gracias akasha), ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de reservar un hotel!!!
Tras leer el foro del derecho y del revés, en Tokyo me he decidido por el Sardonyx Ueno; 3 noches(del 6 al 9 de Agosto) por 25300 yenes con desayuno incluido.
La JR Pass no la tendré disponible en Tokyo, ya que primero me voy a Kyoto.
Cómo lo veis? por lo que he leido bien comunicado no?
O me recomendaríais otra zona u hotel?
A mi es que Ueno me encanto la zona, no peudo ser parcial ( ).
La estación de Okachimachi es la más cercana y es pequeñita por lo que es entrar subir por unas escaleras y ta coger el metro. Quizás su único problema es ese que tienes que subir escaleras y cuando toque ir con las maletas pero es sólo 1 piso. (La Yamanote no va bajo tierra sino por arriba).
Ueno muy cerca de sitios para ver y para comer por la noche en Ameyoko.