Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues depende, mirate a ver en que tren vas a volver al aeropuerto. La keisei para en Nippori y Ueno. El JR en Shinjuku (entre otras creo).
Puede ser buena opción, alojarse y viri diferentes zonas
⬆️ Arriba

Super Expert

pa_1984 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
pa_1984 Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Tengo cogidos estos dos hoteles en Tokio,

Hotel Coco Grand Ueno Shinobazu
Citadines Shinjuku Tokyo

¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias,

Acabo de volver de japon y estuvimos alojados el citadines shinjuku tokyo. Esta a 10 min de la estación de JR Shinjuku y a 5 de la de metro. Tiene varios supermercados cerca. Tienes wifi en la habitación, una pequeña vitro con un fogón, 1 microondas y nevera. Hicimos la reserva en booking. Nos gustó el hotel, y en kyoto tb estuvimos alojados en el citadines

Gracias!! Así que recomendable en todos los aspectos no?

Si. A mayores de la reserva hubo que pagar 200 yen por persona y noche como impuesto local y un 10% por servicio. En total fueron 340 euros por 3 noches. La unica "pega" es que queda a 10 min andando de la estación de JR Shinjuku. Por lo demás, repetiriamos

Hola.

Yo también te recomiendo el Citadines. Está bien situado, la pequeña cocina va muy bien y, para los estándares de Tokyo, la habitación tiene buen tamaño y armarios (yo estuve 8 noches, hay que deshacer maleta...). Muy cerca del hotel tienes combinis y algunos restaurantes sencillos.

Unsaludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El weekly está a 15min. De la estación de Ueno y el otro +- de la de Ikebukuro.
El día de vuelta ya no tengo JR pass, pero el avión sale a las 13h. 15' con la Keisei iremos bien (creo yo).
El kimi también me gusta y además tiene un baño con madera de Hinoki. Lo de ir a Ikebukuro es por estar en otra zona ya que los primeros días estamos en el Sardonaix.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, como veas, con la yamanote es un momento.
El kimi me han hablado muy bien de él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miketraveler Escribió:
Hola compañer@s,
Estoy indeciso entre estos dos alojamientos:

Weekly Mansion Ueno
Hanamiya Ryokan Ikebukuro

Son para las 2 últimas noches en Japón y a mi me cuadran sobre todo por el precio. Que os parece?
Muchas gracias.

Nuestra primera noche en japon, y la peor de todas, fue en el Weekly Mansion Ueno. No nos gusto nada y la descripción de booking y su valoración no se corresponde con lo que nos encontramos. Hotel flojo flojisimo que no repetiria ni recomendaria
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo hoteles!!

Tokyo, 7 noches - Hotel Sardonyx Ueno , 576,05€
Kyoto, 2 noches - Hana Hostel , 140€
Kyoto, 4 noches - Hotel Hokke Club Kyoto , 286,36€ (**)

Como lo veis?? Conoceis alguno?
Los dos primeros espero que ya esten pagando comision al Staff del foro.

Ahora en serio, los dos primeros sobran comentarios, pero del Hotel Hokke Club Kyoto alguien me puede contar algo?

Solo me falta la ultima noche en Tokyo, no se que coger.., recomendaciones de algo diferente? (de zona o un hotel/ryaokan/onsen en concreto), sin dejarme un riñon!!

(**) de este hotel tengo dos reservas, una es de 4 días y otra de 3, aun estamos decidiendo si hacemos noche en Mijayima o en algun otro lugar..

38 días me faltan!!!

PD: perdon por el semi offtopic de Kyoto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de vuelta en tokyo...a ver, puedes mirar otras zonas como shinjuku (a ver si pillas algun aoferta) si te gusta el ambientillo, sobre todo shinjuku este. O shibuya.
De ikebukuro y el kimi ryokan me han hablado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Pues depende, mirate a ver en que tren vas a volver al aeropuerto. La keisei para en Nippori y Ueno. El JR en Shinjuku (entre otras creo).
Puede ser buena opción, alojarse y viri diferentes zonas

Pues se acaba JR, ire imagino en keisei pero eso lo tengo pez todavia tengo que saber que es keisei Son 3 noches las que quedan en tokio y lo de organizar todo esto es como cada día ser triki con post, etc etc

THx
⬆️ Arriba

Willy Fog

La keisei es una compañia de trenes. Va al aeropuerto y para en la estación keisei Ueno

Pasate por este post que hablamos de ello
www.losviajeros.com/ ...c&start=80

Tienen el skyliner que es el mas rápido y caro, pero tienen otros mas baratos, uno de ellos de 1000 yens (apreta en ueno y te sale elprecio de cada cual)

www.keisei.co.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
La keisei es una compañia de trenes. Va al aeropuerto y para en la estación keisei Ueno

Pasate por este post que hablamos de ello
www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Tienen el skyliner que es el mas rápido y caro, pero tienen otros mas baratos, uno de ellos de 1000 yens (apreta en ueno y te sale elprecio de cada cual)

www.keisei.co.jp/ ...index.html

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En unos meses me voy a Japon una semana. Me voy 7 días y he decidido quedarme en tokio, ya que por lo que he leido, lo conveniente seria dedicarselos todos a Tokio. He reservado este Hotel y me gustaria que me dijeseis como esta de ambiente por las noches y opiniones del mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demonds no veo que hotel has reservado :S

En canto a dedicarle los 7 días a tokyo...pasate por el hilo de excursiones, en 7 días yo haría unas escapadillas, volviendo a dormir a tokyo. Además hay excursiones para hacer por la mañana y regresar por latarde a tokyo que es cuando mas cosas hay para ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Tokyo tienes Kamakura, el monte Takao, el monte Mitake, y por supuesto el Fuji. Luego tendrias tb Kawagoe y alguna cosa mas por alrededor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Demonds no veo que hotel has reservado :S

En canto a dedicarle los 7 días a tokyo...pasate por el hilo de excursiones, en 7 días yo haría unas escapadillas, volviendo a dormir a tokyo. Además hay excursiones para hacer por la mañana y regresar por latarde a tokyo que es cuando mas cosas hay para ver
Es este changtee.com/index.html
Le voy a echar un vistazo al hilo de excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

demonds Escribió:
Le voy a echar un vistazo al hilo de excursiones

Tienes el fantástico blog de termico para que no tengas que perder tiempo buceando en el hilo de excursiones.

https://blogdetermico.blogspot.com.es/2010/04/excursiones-de-un-dia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buffff vaya lio de lineas de trenes, metros.........
Mas o menos me habia hecho la idea de visitar kamakura, Nikko, Yokohama. Pero cada vez estoy mas liado de como podria llegar de la manera mas factible desde la estación que tengo cerca de mi Hotel "Ikerbukuro" y si mereceria la pena ir a Nikko, debedido a la cantidad de templos en obras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre ikebukuro, a mis amigos les gustó la zona.
Sobre las excuriosnes no te preocupes, en serio es mas fácil de lo que parece, en la web de hyperdia sacamos las rutas y horarios de trenes para ellas. Y en Japanguide te pone el como llegar desde tokyo cualquier duda preguntalo en el hilo correspondiente.
Te paso alguna idea en el post de excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tras preparar la ruta por Tokyo y Kyoto (gracias akasha), ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de reservar un hotel!!!
Tras leer el foro del derecho y del revés, en Tokyo me he decidido por el Sardonyx Ueno; 3 noches(del 6 al 9 de Agosto) por 25300 yenes con desayuno incluido.
La JR Pass no la tendré disponible en Tokyo, ya que primero me voy a Kyoto.
Cómo lo veis? por lo que he leido bien comunicado no?
O me recomendaríais otra zona u hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda una zona estupenda, el hotel me gustó (el desayuno genial G_G ah y si no os apetece desayunar tanto en ese momento o quereis salir rápido, les dices que es para llevar y te lo ponen en una bolsita ^_^)

Comunicación estupenda, mira, la estación mas cercana es la de okachimachi (JR yamanote) además es pequeña y por tanto no te pierdes y poca gente. El día que tengas que hacer excursiones tienes también al lado la JR Ueno de donde te salen algunos shinkansens como el de ir a nikko por ejemplo.
Llegas a narita (o tevas) pues la linea mas barata sin JRpass es la Keisei, parada Keisei Ueno, muy cerca.
También te pillan cerca un par de estaciones de metro, pero yo tiré mas de la Yamanote en general

Para cenar la zona está llena de garitos, aventurate a probar unos yakitoris jeje y vidilla, muchos pachinkos...
Para algo de relax, el parque Ueno al lado...

P.d: como curiosidad, si les quereis decir "para llevar" (el desayuno) les podeis decir "mote ikimas" y os entenderan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu ayuda
Ahora escribiré en el foro de Kyoto antes de reservar nada:)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes