Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Y una pregunta: al aterrizar en Dubai se ven las islas artificiales? Alguien lo sabe? Es para ver si vale la pena elegir ventanilla o no!
Gracias!!
Si está el orden habitual de aterrizaje entras desde el mar y se ven las islas, el burj dubai y todo el skyline, si puedes escoge la ventanilla de la derecha del avión (asientos K)
El amigo con el que voy fue en Emirates hace dos años y dice que muy bien, este año iremos en Qatar Airways porque dijeron que estaban muy bien. A ver, que ganas tengo ya de que llegue Septiembre.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
Cheky Escribió:
El amigo con el que voy fue en Emirates hace dos años y dice que muy bien, este año iremos en Qatar Airways porque dijeron que estaban muy bien. A ver, que ganas tengo ya de que llegue Septiembre.
Cuando volvamos te cuento que tal Qatar Airways... Si se merece las 5 estrellas.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Fany1978 Escribió:
Y ya aprovechandome un poco de vosotros...tengo la opción de hacer mad-tokio, osaka-mad. Sería mejor?
Si te sale al mismo precio o similar, es mejor porque te ahorras un desplazamiento en shinkansen, con lo que ahorras mínimo 3 horas y si son pocos días puedes cuadrar el viaje sin jrpass o si es el viaje es de 15 días o más te podría bastar con el jrpass de 7 días
Pero si cojo el jrpass de 7 días para kyoto y tokyo, después para ir al aeropuerto de osaka tendría que pagar el billete de traslado, no? Sabes cuanto es desde kyoto y cuanto tiempo?
El tren al aeropuerto no es caro, yo cogi el Jrpass de 7 días, fui 23!! y como entraba por tokyo y sali por osaka pude cuadrar los viajesmas caros en el jrpass y el resto no salía a cuenta pillar el de 14...
Si tienes dudas de como lo cuadré mira en mi blog, la segunda entrada sale la ruta y explico que días uso el jrpass
Así que si pillas un vuelo barato Tokyo/osaka sale a cuenta. Otro tema es que a veces cuesta, y las mejores ofertas son i/v de tokyo
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
También tienes otra opción.
Busca con jetstar japan. Es una compañía de bajo coste que esta funcionando desde hace poco en japon y tiene vuelos desde tokyo a osaka por 25 euros.
Es una buena opción para solamente tener que comprar el jrpass de 7 días.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
nazania Escribió:
Acabo de tramitar los vuelos con Aeroflot (Madrid via Moscu) al aeropuerto Narita de Tokyo, por 550€. Meses de Septiembre a Octubre.
Por si hay alguien que le interese y para dar información sobre ello.
Que os parece??? La compañía es Rusa, alguien que haya volado con ella.
Saludossss
Nada que decir sobre los vuelos. A la ida el avión (no recuerdo el modelo) era muy básico, sin pantallas ni nada. A la vuelta teníamos pantalla individual con muchas películas, series, etc. La comida muy buena. Lo único el carácter de las azafatas y azafatos, nos parecieron bastante bordes.
Acabo de tramitar los vuelos con Aeroflot (Madrid via Moscu) al aeropuerto Narita de Tokyo, por 550€. Meses de Septiembre a Octubre.
Por si hay alguien que le interese y para dar información sobre ello.
Que os parece??? La compañía es Rusa, alguien que haya volado con ella.
Saludossss
La aerolinea esta bien , son puntuales y la conección corta ( ahorrando tiempo de viaje )
En mi caso tuve la mala suerte de que los dos trayectos los hice con el boing 767 ( sin pantallas , mas viejo , etc etc ) , pero un par de semanas antes una amiga volo en el Airbus 330 (pantallas individuales etc etc ) , de todas maneras yo recomiendo porcia llevarte un ipod o algo por el estilo porque las 10 horas moscu - tokio sin pelis a mi se me hicieron larguisimas jajaja
Buenas noches,
Nosotros volamos la semana que viene con AEROFLOT. Y nos surgen dudas con las termnales del aeropuerto de Moscu.
En el billete electronico aparece que llegamos a la terminal E y salimos para japon de la terminal DOM. Sin embargo estas terminales no aparecen en la pagina web de Aeroflo, en la que solo hacen referencia a las terminales F y D.
Alguien sabe si existe una terminal nueva? q distancia hay entre las terminales? tenemos una hora y 50 min. Es sencillo el cambio de terminal?
Buenas noches,
Nosotros volamos la semana que viene con AEROFLOT. Y nos surgen dudas con las termnales del aeropuerto de Moscu.
En el billete electronico aparece que llegamos a la terminal E y salimos para japon de la terminal DOM. Sin embargo estas terminales no aparecen en la pagina web de Aeroflo, en la que solo hacen referencia a las terminales F y D.
Alguien sabe si existe una terminal nueva? q distancia hay entre las terminales? tenemos una hora y 50 min. Es sencillo el cambio de terminal?
Gracias!!
El cambio de termnal es sencillo , todo interno por pasillos en unos 20 min caminando cambias de terminal , la 1 1/2 horas es suficiente así que no te preocupes . Lo del terminal me parece raro yo si no mal recuerdo sali por la F , de todas maneras como estas de transito tu no vas como el resto de pasajeros , tu pasas por un control diferente solo para transito y que te permite seguir por los pasillos internos a las otras terminales , allí hay patallas y si no como dice mi mama , preguntando se llega a roma (en este caso a tokio )
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Hola!
La semana pasada volví de Tokyo e hicimos el mismo cambio que comentas. A mi también me extrañó lo que en su web no apareciera información sobre este cambio.
Nosotros teníamos solo 1 hora de escala y fuimos caminando muy rápido por miedo a perder el avión y nos sobró tiempo incluso para sacar el portátil y conectarnos a Internet (hay wifi gratis) o sea que con hora y media tienes tiempo de sobras.