Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 5 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 330969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Una pregunta: Supuestamente para el pase de Nikko " World Heritage Pass ", hay que coger en la estación de Asakusa los trenes tobu hacia Nikko. En concreto la línea Isesaki/Nikko Line.
Bien, en Hyperdia me sale este resultado: www.hyperdia.com/ ...m_target=7
¿ El Tobu Skytree Line Section Rapid entra en ese pase ?
Otra pregunta: ¿ Merece la pena comprar el pase para entrar a los templos si están en obras ?
Ya falta muy poco para mi viaje y a última hora he decidido mirar el itinerario para hacer también una excursión a Nikko ( tenia pensado hacer una a Kamakura y ya está), alguien puede decirme cual es la mejor forma de llegar hasta allí?? No tengo ni idea de que tren debería coger :S. Además no tengo el JR Pass, saldría muy caro?? Es que no paro de leer que es una excursión fantástica y no se me hace mucha ilusión... Aunque ahora hay templos en obras no??
Gracias de antemano ^^
En obras tienes el Rinnoji, tiene la fachada tapada aunque se puede entrar dentro, aun así vale la pena visitar Nikko.
Se puede enlazar Takayama o Kanazawa con Nikko????
Estoy valorando el hacer esa visita desde allí ya así tener en Tokio algun día más libre para ir a Disneyland...
Gracias por vuestra ayuda.
Una pregunta tonta: Cuando compre el heritage pass a niko se supone que me vale para ese día mismo que lo compre y para el siguiente, pero.. ¿ Como se utiliza ? Es decir, ¿ Es como el JR que enseñas el pase al revisor y te subes ?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Melyrub Escribió:
Una pregunta tonta: Cuando compre el heritage pass a niko se supone que me vale para ese día mismo que lo compre y para el siguiente, pero.. ¿ Como se utiliza ? Es decir, ¿ Es como el JR que enseñas el pase al revisor y te subes ?
Solo lo puedes usar dos días si te quedas a dormir en la zona, si usas el tren de ida y vuelta un día no te vale para volver al siguiente.
En cuanto al uso, si, lo enseñas en la entrada al tren o la atracción y listo.
Arwen, de hecho el templo interior no se entra, lo ves por fuera, porqué es d esos templetes peques que tienen poca cosa, ya lo verás in person jeje, lo que tiene es el cementerio, también pequeño. En la parte alta verás las tumbas de los 47 ronin, todas iguales, con sus maderas. Menos las de su señor claro. Que está mas destacada y donde hacen ofrendas.
Sobre nikko:
Si tienes el Jrpass no tienes que pillar billetes, vas con el passe.
Si no lo tienes, pillate el passe tobu como indica Arwen, es lo mas económico. Es en la estación de Asakusa delalinea tobu.
bueno en el debate kamakura o nikko.
Son diferentes, pero me quedo con kamakura,eso si haciendo kitakamakura y bajar a pie. El hasedera también precioso!!
Nikko nos gustó pero no nos impresionó tanto (aunque nos pillamos unos dragones pintados como souvenirs preciosos,hay videos en youtube del chico que los pinta,sinó ya os lo pasare yo cuando regresr) pues eso, creo que nikko vale mas la pena quedandose y viendo también las zonas mas alejadas?????
Supongo que el hecho de que el ryoan esté tapado del todo y el toshogu a medias....influye.
Hola Akasha, nosotros nos vamos en diez días, y pensamos ir a Nikko, y pasar por la tienda del pintor... Dos preguntillas
Por lo que he viso en el mapa esta cerca de las estaciones de tren ¿Verdad?
Y, ¿Por cuanto salían los dragones?
Muchas gracias Akasha, no sabes cuántos de tus consejos nos llevamos apuntados!!!
Tenia pensado de comprar el pase de Nikko el día antes, pero la zona de Asakusa la tenia pensado visitar algunos días antes de ir a Nikko.
Me preguntaba si el pase lo maximo que se podria comprar seria un día antes o por el contrario podria comprarlo varios días antes. Mas que nada por no tener que volver a la zona a comprar especificamente el pase.
Ademas e visto en la web de Tobu que también tienen oficinas en Ikebukuro (Donde me alojare), venden hay también los pases?
Hola.
demonds Escribió:
Tenia pensado de comprar el pase de Nikko el día antes, pero la zona de Asakusa la tenia pensado visitar algunos días antes de ir a Nikko.
Me preguntaba si el pase lo maximo que se podria comprar seria un día antes o por el contrario podria comprarlo varios días antes. Mas que nada por no tener que volver a la zona a comprar especificamente el pase.
Ademas e visto en la web de Tobu que también tienen oficinas en Ikebukuro (Donde me alojare), venden hay también los pases?
Si, creo que lo puedes comprar en la oficina de Ikebukuro. Al menos eso deja ver en la web.
Hola a todos los foreros. Soy nuevo en el foro. Voy a viajar a primeros de Diciembre a Japón y me gustaría preguntar algo a los expertos viajeros que han visitado ese país.
Voy 6 días hábiles y he decidido centrarme en Tokio y hacer tres excursiones, una a Nikko, otra a Fuji y los cinco lagos (no sé si me merece la pena contratar el viaje organizado con rutafujitours) y otra a Kamakura.
Me gustaría preguntaros si creeis que merece la pena sacarse el JR Pass para tres excursiones y Tokio. Estoy intentando hacer números pero es complicado.
NOOO!! y definitivamente no xD solo sale a cuenta si haces trayectos largos como ir a kyoto, hiroshima...
Para la zona de tokyo puedes mirarte el Jr east, pero tampoco se si te saldría a cuenta...
Para nikko tienes el tobu pass por 3600 yens queincluye las entradas a los templos.
Kamakura no es caro ir.
Para los cincolagos depende, la forma mas barata es en bus.
La excursión, quienes la han hecho les ha gustado mucho.
Para i/v del aeropuerto, hay opciones baratas, la linea keisei por 1000 yens, buses a ginza...o puedes coger el passe NEX mas suica. Depende lo que te compense.
Pero vamos, que el Jrpass normal, no te sale a cuenta, te lo confirmo.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Eduardo1975 Escribió:
Hola a todos los foreros. Soy nuevo en el foro. Voy a viajar a primeros de Diciembre a Japón y me gustaría preguntar algo a los expertos viajeros que han visitado ese país.
Voy 6 días hábiles y he decidido centrarme en Tokio y hacer tres excursiones, una a Nikko, otra a Fuji y los cinco lagos (no sé si me merece la pena contratar el viaje organizado con rutafujitours) y otra a Kamakura.
Me gustaría preguntaros si creeis que merece la pena sacarse el JR Pass para tres excursiones y Tokio. Estoy intentando hacer números pero es complicado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Akasha te ha explicado muy bien que no te hace falta el jrpass, yo entro para decirte que creo que si no te da pereza pagarla la excursión con rutafuji creo que está genial y sobretodo si vas poco tiempo tu te despreocupas de todo y el te lleva y te lo va contando todo y más para lo poco que te queda para ir porque organizarse en bus la excursión por los cinco lagos necesita un tiempo...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola, te paso un enlace a mim blog con toda modestia, por si te sirve de ayuda lo que yo hice en Tokio. Disfruta que yo estoy deseando volver... recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...abel/Tokyo
Hola
Eduardo1975 Escribió:
Con solo 6 días yo te diría que solo fueras a Nikko y Kamakura y el resto lo emplearas en Tokio.
Eduardo, la tarde de nikko mira de aprovecharla también en tokyo. Y la tarde de kamakura pues puedes decidir si seguir viendo tokyo o yokohama, eso según veas allí que vas de tiempo.
Gracias Akasha83. En Nikko tenía pensado ver los templos y si no se me hace de noche ir también al Abismo de Kanmangafuchi (lo de la cascada lo descarto por lo lejos que está y que anochece pronto en Diciembre). Me cogeré el World Heritage Pass de Tobu. Tengo la tarde noche en Tokio.
Los de Rutafujitours me han dicho que no hay plazas disponibles así que veré como voy por mi cuenta (al menos al lago principal). Supongo que también tendré tiempo en Tokio por la tarde/noche. Kamakura todavía no me lo he mirado bien para ver como voy.