Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Oversturm Escribió:
Opinio personal: pues la sensación y las escaleras muy chulo ademas si te coincidee como a nosotros un festival aleman de cerveza y salchichas pues mejor.
He llegado de Osaka. Me ha encantado. Muy recomendable el acuario de la ciudad (chulísimo el tiburón ballena) y la zona de Dotombori por la noche.
Hotel: Fraser Residence Nankai Osaka. Por Namba.
Zona estupenda, apartahotel con habitaciones amplias, con cocina, lavadora y estupendamente bien situado. 120€.
Pues el Acuario de Osaka es uno de los mejores del mundo. Es enorme y tiene además del espectacular tiburón ballena un montón de peces de otras especies, más tiburoes, manta-rayas etc.
En el hotel pillamos una oferta por 2300 yenes (entrada más billete de un día para el metro). La entrada por sí sola cuesta 2000yenes y un billete simple de metro entre ShinOsaka y Namba ya cuesta 270, así que sale a cuenta!
Hola.
dielopcas Escribió:
Pues el Acuario de Osaka es uno de los mejores del mundo. Es enorme y tiene además del espectacular tiburón ballena un montón de peces de otras especies, más tiburoes, manta-rayas etc.
En el hotel pillamos una oferta por 2300 yenes (entrada más billete de un día para el metro). La entrada por sí sola cuesta 2000yenes y un billete simple de metro entre ShinOsaka y Namba ya cuesta 270, así que sale a cuenta!
¿Solo queda un tiburón ballena?, porque cuando fui yo había un par de ellos....
Hola a todos. En junio próximo tengo programada una visita a Japón. De los días que permaneceré en Kyoto, me gustaría hacer una escapada de una tarde-noche a Osaka para ver el ambientillo y tal. Lo que me gustaría saber es hasta qué hora hay trenes (tengo aún activado el JR Pass) para volver de Osaka a Kyoto.
También me gustaría saber si a la hora que regreso de Osaka a Kyoto, hay todavía metro para volver a mi hotel, ya que me alojo por la zona de Kawaramachi.
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
sarayjose Escribió:
Hola a todos. En junio próximo tengo programada una visita a Japón. De los días que permaneceré en Kyoto, me gustaría hacer una escapada de una tarde-noche a Osaka para ver el ambientillo y tal. Lo que me gustaría saber es hasta qué hora hay trenes (tengo aún activado el JR Pass) para volver de Osaka a Kyoto.
También me gustaría saber si a la hora que regreso de Osaka a Kyoto, hay todavía metro para volver a mi hotel, ya que me alojo por la zona de Kawaramachi.
Gracias de antemano.
Para horarios de trenes en general echa mano de hyperdia, si quieres ver los que te cubren con el jrpass debes deshabilitar la opción de lineas privadas y dejar activa la de jrpass y así solo te saldrán los que te sirven
Ojo desde la zona de dotombori para ir el jr mira la estación jr-namba, un ejemplo:
Y para mirar los metros hasta tu hotel tb te sirve hyperdia pero en este caso no te servirá el jrpass o sea que deja habilitada la opción de trenes privados
Gracias de antemano.
Para horarios de trenes en general echa mano de hyperdia, si quieres ver los que te cubren con el jrpass debes deshabilitar la opción de lineas privadas y dejar activa la de jrpass y así solo te saldrán los que te sirven
Ojo desde la zona de dotombori para ir el jr mira la estación jr-namba, un ejemplo:
Y para mirar los metros hasta tu hotel tb te sirve hyperdia pero en este caso no te servirá el jrpass o sea que deja habilitada la opción de trenes privados
Muchas gracias. La verdad es que tengo un cacao de miedo. Bueno, a ver si me voy aclarando. Qué haría yo sin vosotros!!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas! En agosto estaremos por Japón.
En principio en Osaka pasaremos nuestra primera noche (llegamos al aeropuerto de Kansai a las 17h de la tarde)
Sé que el mismo día de llegada será un poco cansado, y casi no podremos ver nada...pero quisiera saber que sitios de interés son los mejores para ver entre esa tarde-noche que llegamos y la mañana siguiente, ya que hacia el medio día nos iremos a Kioto.
Había pensado alojarnos en un hotel cerca de la estación central, por eso de no tener que perder mucho tiempo en el transporte de un lado a otro con las maletas...sólo para una noche.
Que me aconsejáis que hagamos esas horas que estaremos allí??
Hola.
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! En agosto estaremos por Japón.
En principio en Osaka pasaremos nuestra primera noche (llegamos al aeropuerto de Kansai a las 17h de la tarde)
Sé que el mismo día de llegada será un poco cansado, y casi no podremos ver nada...pero quisiera saber que sitios de interés son los mejores para ver entre esa tarde-noche que llegamos y la mañana siguiente, ya que hacia el medio día nos iremos a Kioto.
Había pensado alojarnos en un hotel cerca de la estación central, por eso de no tener que perder mucho tiempo en el transporte de un lado a otro con las maletas...sólo para una noche.
Que me aconsejáis que hagamos esas horas que estaremos allí??
Sopesa el irte directamente a Kioto...a Osaka puedes ir cualquier tarde delas que estés por Kioto.
De entrada el tema hotel depende del transporte que uses para ir a Osaka desde el aeropuerto, si llegáis con Nankai mejor busca hotel por la zona de Namba o Shinsaibashi, si vais con JR casi que mejor busca hotel por Umeda o incluso Shinosaka.
En cuanto a que ver...lo típico es irse a Umeda y ver el mirador en el Umeda Sky Building, la estación de Umeda que la han remodelado y quizás si te gusta el tema electrónica y tal le puedes dar un vistazo al Yodobashi Umeda, luego vete a Dotonbori y ves la zona, el Glico, las tiendas y quizás Amerikamura.
Muchas gracias termico...por lo que veo en pocas horas se ve lo más "típico" de Osaka, no??
Yo pensaba quedarme la noche que llegamos, más que nada por no ir tan cansados a Kioto, llevaremos 18horas de vuelo....y supongo que tendremos ganas de descansar, así que como igualmente pensábamos ver Osaka en una tarde-noche, creo que lo mejor es el primer día....y así una vez estemos en Kioto no hace falta que volvamos a Osaka.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Hasta Umeda lo mejor es - o era - un Rapid Service que justo acaba en la estación JR Osaka, aunque como te comentaban un poco antes si realmente el destino es Kyoto hay un tren directo del KIX a Kyoto que no tarda mucho mas que el tren antes mencionado. Eso sí es caro de eggs - más de 3000 yenes - pero se puede comprar un pase de JR por 2000 yenes que permite tomar dicho tren.
Así que no es mala opción ir directo a Kyoto si no se quiere dar muchas vueltas con el equipaje.
En Umeda los puntos de interés son escasos, básicamente el Umeda Sky Building. El interés está en el shopping y en la nightlife que es bastante animada por el barrio.
A la hora que llegas imposible ver el castillo - al menos por dentro - así que tocaría tema de gastronomía y similar.
Lo suyo aparte del Umeda Sky Building sería pillar la línea roja del metro de Osaka para ir a Namba y visitar esa zona junto con Dotombori remontando la calle Shinsaibashi para volver a la zona de Umeda.
Es tentador visitar Den Den Town pero lo veo justo de horario.
Al día siguiente por la mañana pues se podría visitar la zona del Castillo pero casi os recomendaría ir a Kyoto tempranito.
En Osaka lo suyo es usar el metro pero la tarjeta de viajes diarios ilimitados es cara de eggs - salvo el viernes creo - y mejor casi pagar los billetes que en vuestro casi con dos hacéis.
Después para ir a Kyoto pues hay un tren rápido que por poco dinero - menos de 600 yenes - os lleva en media horita a la estación JR de Kyoto.
Vosotros ibais a Matsumoto? no recuerdo xD
El castillo de Osaka está reconstruido y por dentro no se conserva la parte antigua. Yo si me acercara sería paraverlo por fuera. Pero va a gustos...
Akasha, a Matsumoto en principio no teníamos pensado ir...
Lo del castillo creo que quizás nos podríamos acercar por la mañana a verlo, pero sólo por fuera...por lo que voy leyendo, una vez has visto Kioto y demás lugares de interés, el castillo de Osaka no es tan importante...
Y bueno, aunque sé que para ir a Kioto es rápido el transporte, en principio lo estamos organizando de esta manera por el hecho no no tener que volver hacia Osaka...pero como aún estoy planificando, pues si finalmente vemos factible la otra opción...la tendremos en cuenta!