Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Hola.entonces en odaiba lo que merece la pena son las vistas hacia el puente por la noche o por el día tambiien? Y en ropongi la zona de bares y demás es cerca de la estación con su mismo nombre? Hay algo más por la zona?
Exacto, lo que mola de Odaiba es ver anochecer. Ahora bien, cosas hay, la expo de coches antiguos, el joypolis, el gundam gigante, legoland.... XDDDD
Roppongi al final no fui, así que no se si es zona de bares :S por la zona está la torre de tokyo también. Y el roppongi hills, que creo que es rollo centro comercial.
Desde Asakusa se pilla el barco hasta Odaiba. El último sale sobre las 5 y media. LLegas atardeciendo y es lo más bonito, ver anochecer desde los muelles de Odaiba.
Estoy intentando encajar las visitas de tokio, y no se muy bien como hacerlo... Solo tengo 2 días (bueno, un día y 2 tardes). En principio he pensado plantearlo así (creo que es mucha matada, pero no se, a ver que me aconsejais...)
Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- yanaka- ueno- asakusa- odaiba
Día 2- palacio imperial- shinjuku-yoyogi-harajuku-omoteosando-shibuya
Día 3- (solo tarde, porque volvemos de miyajima)-akihabara- ginza- roppongi
Como lo veis?demasiadas cosas?que quitariais o cambiariais de orden?
Akasha, el templo de los 47 ronin x donde cae? donde lo meterias? (si es que es posible encajarlo en algun lado...)
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
arwen83 Escribió:
hola a tod@s!!
Estoy intentando encajar las visitas de tokio, y no se muy bien como hacerlo... Solo tengo 2 días (bueno, un día y 2 tardes). En principio he pensado plantearlo así (creo que es mucha matada, pero no se, a ver que me aconsejais...)
Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- yanaka- ueno- asakusa- odaiba
De entrada te recomendaría quitar Ginza y el Palacio.
El día que llegas me parece que hay quizás demasiadas cosas, lo más cansado es Odaiba, si podéis bien y sino tendrías que buscar otro hueco.
El resto se puede ver, depende también de lo que tengas planeado hacer en cada sitio...
Gracias entonces lo tendre en cuenta lo de odaiba y es bastante posible que lo hiciera en barco desde askusa, lo de ronpping igual lo llego a quitar ya que estaremos pocos días, si solo es en plan centro comercial y zona bares. Recomedais subir a esa torre o la grande esa que se encuentra en asakusa que se llama sky tree o algo así?
Un saludo
De entrada te recomendaría quitar Ginza y el Palacio.
El día que llegas me parece que hay quizás demasiadas cosas, lo más cansado es Odaiba, si podéis bien y sino tendrías que buscar otro hueco.
El resto se puede ver, depende también de lo que tengas planeado hacer en cada sitio...
Saludos.
Termico, gracias por tu ayuda. Odaiba, la verdad es q lo tengo puesto, solo, por si nos da tiempo, sino el ultimo día lo cambiare por roppongi, que creo que es menos interesante...
Arwen:
El primer día, Odaiba lo veo mucha paliza, y mas si duermes en Ueno, regresa a cenar por ameyoko que estarás cerca del hotel
EL palacio imperial es solo verlo desde afuera, nada mas. Nose, yo lo veo prescindible. Ginza, depende, almenos que seas fan de la tecnologia y quieras ver el sony building, no deja de ser una quinta avenida llena de tiendas de marca.
Yo quizás lo modificarí aun poco.
1: Ueno (con el parque)-Asakusa-Akihabara (cenar en ueno o akiba)
2: Yanaka-Parque yoyogi-Omotesando y takeshita dori-Harajuku (regresra a la zona de la estación paraver los frikis si es en domingo)-Shibuya-Shinjuku (paraver las vistas de noche)
Como es el día entero, madruga y asñi aprobechas ^_^
3:Odaiba -Roppongi (cenar por la zona)
Si ver la torre de tokyo de noche, cerca o la zona de roppongi no te llama, puedes acercarte a ginza o el palacio.
Nose, variaciones hay muchas y seguro que allí lo irás modificando segun veais el ritmo.
Son solo ideas! ahora has de ser tu quien compare, mira bien vuestros intereses y veas que prefieres
Gracias entonces lo tendre en cuenta lo de odaiba y es bastante posible que lo hiciera en barco desde askusa, lo de ronpping igual lo llego a quitar ya que estaremos pocos días, si solo es en plan centro comercial y zona bares. Recomedais subir a esa torre o la grande esa que se encuentra en asakusa que se llama sky tree o algo así?
Un saludo
Mirate el tema entradas, no se como va ahora el tema, si se pillan allí el mismo día...y aun así tengo entendido que barato no era :S
Yo subiría al de shinjuku, que es gratuito xD
Arwen:
El primer día, Odaiba lo veo mucha paliza, y mas si duermes en Ueno, regresa a cenar por ameyoko que estarás cerca del hotel
EL palacio imperial es solo verlo desde afuera, nada mas. Nose, yo lo veo prescindible. Ginza, depende, almenos que seas fan de la tecnologia y quieras ver el sony building, no deja de ser una quinta avenida llena de tiendas de marca.
Yo quizás lo modificarí aun poco.
1: Ueno (con el parque)-Asakusa-Akihabara (cenar en ueno o akiba)
2: Yanaka-Parque yoyogi-Omotesando y takeshita dori-Harajuku (regresra a la zona de la estación paraver los frikis si es en domingo)-Shibuya-Shinjuku (paraver las vistas de noche)
Como es el día entero, madruga y asñi aprobechas ^_^
3:Odaiba -Roppongi (cenar por la zona)
Si ver la torre de tokyo de noche, cerca o la zona de roppongi no te llama, puedes acercarte a ginza o el palacio.
Nose, variaciones hay muchas y seguro que allí lo irás modificando segun veais el ritmo.
Son solo ideas! ahora has de ser tu quien compare, mira bien vuestros intereses y veas que prefieres
Akasha, gracias por la info, entre lo que tu me cometnas y lo que me decia termico voy a intentar reorganizarlo un poco. Desde luego, creo que voy a prescindir de ginza; y el primer día quitare odaiba. Me queda la duda de que hacer con el palacio, quiza lo meta el ultimo día, aunque sea por verlo de noche, pero ya veremos... De momento, voy a reorganizar muchas gracias a los dos!!
Bueno, después de darle una vuelta a los consejos de akasha y termico de momento lo dejo así:
Día 1- (llegamos a tokio a las 9:00, nos alojamos en ueno, calculo que podremos empezar a ver algo sobre las 12...)- ueno- asakusa- akihabara- ameyoko (cenar en ueno o akiba)
Día 2- yanaka-yoyogi- omotesando y takeshita dori- harajuku-shibuya- shinjuku (vistas de noche)
Día 3- (solo tarde, porque volvemos de miyajima)- palacio imperial- odaiba (anochecer)- roppongi (cenar por esta zona)
Lo que no se es donde encajar el templo de los 47 ronin (creo que me voy a quedar sin verlo...)
Jum...si madrugas para nikko podrías estar de vuelta...pero iría pendiente del reloj.
Si realmente te hace mucha ilusión (recalco, es muy pequeño eh! a mi me hizo ilu porque soy fan de los samurais) podrías hacer la contra.
Abren a las 7, no? madruga, miralo a primera hora y de ahí a nikko
jum...si madrugas para nikko podrías estar de vuelta...pero iría pendiente del reloj.
Si realmente te hace mucha ilusión (recalco, es muy pequeño eh! a mi me hizo ilu porque soy fan de los samurais) podrías hacer la contra.
Abren a las 7, no? madruga, miralo a primera hora y de ahí a nikko
Jejej, hombre, la verdad es que si que me hace un poco de ilusion, xq me gusta ese rollo
Mira, eso no se me habia ocurrido , voy a ver si consigo encajarlo la mañana de nikko o de kamakura, xq podria ser una solución, y sino, pues lo tendre que dejar para la proxima
Nikko da tiempo a verlo, además si estás allí sobre las 7, tampoco pillaras el tren a nikko tarde. Y si a la tarde estás hecha polvo del madrugon, pues cenita pronto por ameyoko y listos xD
akasha83 Escribió:
david_te Escribió:
Un saludo
Mirate el tema entradas, no se como va ahora el tema, si se pillan allí el mismo día...y aun así tengo entendido que barato no era :S
Yo subiría al de shinjuku, que es gratuito xD
Pero a gustos...
Me subire al metropolitan de shinjuku y al otro simplemente me acercare cuando este por asakusa. Alguna cosa que no salga en las guias y me lo recomendeis?
El jueves día 20 salgo ya para Japón y quería poneros el itinerario para ver que os parece, en parte porque voy un poco perdida y quería saber vuestra opinión para hacer cambios y demás.
Primero destacar que solo voy a Tokyo, ya que no tengo el JR Pass, y voy 7 días, sin contar vuelos. Esta es mi planificación:
Viernes--> Llegada a Narita, centro de Tokyo, Palacio imperial, akihabara, tokyo tower
Sábado--> Tsukiji, Ginza, Asakusa y Odaiba. (pillando el barco de asakusa a odaiba)
Domingo--> Shibuya, Harajuku, Shinjuku.
Lunes--> Excursión Kamakura (bajando en kita-kamakura y haciendo la ruta del daibutsu) y Yokohama.
Martes--> Ueno y Ikebukuro ( se que están lejos pero no sabia como combinarlo con lo demás)
Miércoles--> Excursión a Nikko desde Asakusa
Jueves--> Día para volver a lo que más nos haya gustado, que se que será Akihabara y Shubuya ( día de compras XD )
Viernes--> Vuelta a España
Si tenias cualquier recomendación, creéis que tengo que hacer algún cambio o lo que sea no dudéis es decírmelo, que ya se que no está muy bien planificado.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con todo, os lo agradezco!
El día de Ueno si quieres puedes acercarte a yanaka primero o bien antes de ir el domingo al parque yoyogi.
Yo quizás cambiaría alguna cosilla...pero al final allí también se puede modificar.
Por ejemplo el día que llegas, cerca del palacio imperial está Ginza puedes acercarte a verla y de ahí a roppongi.
Akihabara está cerca de Ueno. Yo ese día hice yanaka, ueno y akiba.
Ikebukuro puedes dejarla para ese día si te da tiempo o bien para el día suelto.
Lo bueno es que al tener ese día comodín puedes ir adaptando.
Y si ves que al final los días en toyko te dan para mas, llevate 1 plan B por si esa mañana te apetece excursión (mitake, kawagoe...)
P.d: el día de shibuya haz: primero bajas en harajuku a ver el parque yoyogi, luego camina por takeshita dori y omotesando, come por la zona, regresa a la estación de harajuku a ver los frikis y rockabillis en la entrada del parque. De ahí a shibuya y para acabar shinjuku subiendo a verlas vistas.