Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p58 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 163338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUROS VIAJE A JAPON: seguro médico, seguro viaje...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas, creo que cojere uno que por 50eur me cubre 8.000 en gastos medicos...

El de la visa, el problema es que solo cubre al titular o familiares, y la tarjeta es de mi novio, así q no me cubre... Pero creo que con este otro tendre mas que suficiente, y ademas, me cubre todo un año, así que así lo amortizo con proximos viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas, creo que cojere uno que por 50eur me cubre 8.000 en gastos medicos...

El de la visa, el problema es que solo cubre al titular o familiares, y la tarjeta es de mi novio, así q no me cubre... Pero creo que con este otro tendre mas que suficiente, y ademas, me cubre todo un año, así que así lo amortizo con proximos viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen83 Escribió:
muchas gracias por las respuestas, creo que cojere uno que por 50eur me cubre 8.000 en gastos medicos...

Mira el win basic que son 42 para 17 días y te cubre 9000 en vez de 8000.
⬆️ Arriba

Experto

A veces algunas agencias de viajes online ofrecen la posibilidad de sacar el seguro junto con la compra del billete y ofrecen buenos precios. Yo lo hice con Lastminute y saque por 43,80 euros un seguro con Mondial Assistance por 23 días que cubre anulación del viaje hasta 3.000 euros, gastos medicos hasta 47.000 € y hasta 1.200€ por perdida de equipajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Melyrub Escribió:
arwen83 Escribió:
muchas gracias por las respuestas, creo que cojere uno que por 50eur me cubre 8.000 en gastos medicos...

Mira el win basic que son 42 para 17 días y te cubre 9000 en vez de 8000.

Gracias por la recomendación
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ Que chollo michelsan ¡¡

De nada arwen83
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues he llamado al seguro que me hice ( Win axa basic ) para cancelarlo a ver si al menos me daban los 84 euros que me costó para mi y para mi pareja, porque supuestamente no cubría cancelación. Pues.... Cual es mi sospresa que me dice: "¿ Usted no sabe que por una oposición si le cubre ? "," No me diga que no lo sabía ", " Le he dado una alegria ¿ verdad ? " XDDDD

Así que voy a rellenar los papeles para que me den la pasta. No estoy seguro si a mi pareja le devolverán su parte porque ella no tiene oposición, pero el tio me ha dicho que me daba 1000 euros.

Pues eso, muy recomendable donde contraté el seguro. Por lo que veis podrían haberse quedado conmigo y ha sido todo lo contrario.

Lo cogí aquí: www.mundiespana.com/php/seguros.php

Esto es lo que me piden:
GASTOS DE ANULACIÓN (DOCUMENTACIÓN ORIGINAL)

Factura de compra de viaje a nombre de los viajeros/asegurados.
Documento de Confirmación y anulación de la mayorista. (Solicitar a la Agencia de Viajes)
La solicitud de reembolso de la tarifa aérea y tasas correspondientes.
Factura de gastos de anulación detallados emitida por la agencia de viajes.
Billetes de avión: copia de billetes electrónicos, siendo indispensable en ambos casos el documento de la Compañía aérea en donde consten las condiciones de tarifa de los mismos (no reembolsables, no endosable, no cambios, penalizaciones, clase etc...)
Copia del documento oficial notificando el examen y las fechas de ambos y el justificante de asistencia.
Certificado de Seguro suscrito con la Compañía.
Fotocopia del D.N.I (de todos los asegurados), dirección completa, dirección electrónica (e-mail) y teléfono de contacto.
Nº de cuenta bancaria del asegurado/a.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo es algo, que bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ves?????????? si ya sabía yo xDD los seguros de cancelación suelen cubrir oposiciones!! y miraoslo bien que puede que si que le entre también a tu novia, puesto que se entiende que no se quiera ir sola al viaje xD Eso no lotengo tan seguro pero puede que os entre
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que sirviera. Como dice Akasha, revisa bien los términos y condiciones de la póliza porque en la mayoría de ellas cubre el total del viaje (incluido acompañante). Extraído de las condiciones del seguro de cancelación de MundiEspaña:

"5.1 Gastos de anulación de viaje
Se garantiza el reembolso del importe abonado por el Asegurado y de hasta 2 acompañantes (personas incluidas en el mismo programa de viaje contratado conjuntamente con la Agencia de Viajes y que deberán reunir la condición de ser también Asegurados por la presente póliza de seguro), entregado a título de señal y retenido como indemnización, como consecuencia de la anulación del viaje y siempre que anule el mismo antes de su inicio, por alguno de los siguientes casos que le impidan su realización en las fechas contratadas:"

Pregunta, que igual te llevas otra alegría más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, sería un puntazo que nos lo pagaran a los dos. Os juro que pone: " Anulación de viaje: no contratado ", pero el tio se ha metido con el código del seguro y tal y nos ha dicho que si XDD. No entiendo nada.
En fin, menos tenía esta mañana antes de llamar. Ya os voy informando
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el seguro sanitas mundi, así que no creo que deba sacarme ninguno médico... Lo que tengo mosca es con el del viaje, ya que precisamente pagué 15€ mas en el billete para que me cubriera con la tarjeta de crédito, pero no sé que me cubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira que tenga seguro de cancelación, eso eslo básico (ya que tienes seguro médico por otro lado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melyrub Escribió:
Bueno, pues he llamado al seguro que me hice ( Win axa basic ) para cancelarlo a ver si al menos me daban los 84 euros que me costó para mi y para mi pareja, porque supuestamente no cubría cancelación. Pues.... Cual es mi sospresa que me dice: "¿ Usted no sabe que por una oposición si le cubre ? "," No me diga que no lo sabía ", " Le he dado una alegria ¿ verdad ? " XDDDD

Así que voy a rellenar los papeles para que me den la pasta. No estoy seguro si a mi pareja le devolverán su parte porque ella no tiene oposición, pero el tio me ha dicho que me daba 1000 euros.

Pues eso, muy recomendable donde contraté el seguro. Por lo que veis podrían haberse quedado conmigo y ha sido todo lo contrario.

Lo cogí aquí: www.mundiespana.com/php/seguros.php

Esto es lo que me piden:
GASTOS DE ANULACIÓN (DOCUMENTACIÓN ORIGINAL)

Factura de compra de viaje a nombre de los viajeros/asegurados.
Documento de Confirmación y anulación de la mayorista. (Solicitar a la Agencia de Viajes)
La solicitud de reembolso de la tarifa aérea y tasas correspondientes.
Factura de gastos de anulación detallados emitida por la agencia de viajes.
Billetes de avión: copia de billetes electrónicos, siendo indispensable en ambos casos el documento de la Compañía aérea en donde consten las condiciones de tarifa de los mismos (no reembolsables, no endosable, no cambios, penalizaciones, clase etc...)
Copia del documento oficial notificando el examen y las fechas de ambos y el justificante de asistencia.
Certificado de Seguro suscrito con la Compañía.
Fotocopia del D.N.I (de todos los asegurados), dirección completa, dirección electrónica (e-mail) y teléfono de contacto.
Nº de cuenta bancaria del asegurado/a.

He entrado en la pagina que indicas y he realizado una simulación de contratación de un seguro win basic para 8 ias y me salen 58 € dos personas. También lo he intentado directamente desde la pagina de AXA y me sale por unos 85€ las dos personas.
Me pregunto,..el por que tanta diferencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien mas a contratado en esta web?? Otra compañia recomendable??
⬆️ Arriba

Super Expert

No se cual es la diferencia. Lo siento
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a Japón 20 días ¿qué seguro médico recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

leponex Escribió:
Hola, me voy a Japón 20 días ¿qué seguro médico recomendais?
Gracias

Mira las dos páginas anteriores de este mismo hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya me informe, los seguros de los coches tiene cobertura sanitaria fuera de Europa y sin llevar coche.Mucha gente no sabe esto.
Ojeen sus seguros de coche y pregunte!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes