Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 163345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUROS VIAJE A JAPON: seguro médico, seguro viaje...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me alegro que sirviera. Como dice Akasha, revisa bien los términos y condiciones de la póliza porque en la mayoría de ellas cubre el total del viaje (incluido acompañante). Extraído de las condiciones del seguro de cancelación de MundiEspaña:

"5.1 Gastos de anulación de viaje
Se garantiza el reembolso del importe abonado por el Asegurado y de hasta 2 acompañantes (personas incluidas en el mismo programa de viaje contratado conjuntamente con la Agencia de Viajes y que deberán reunir la condición de ser también Asegurados por la presente póliza de seguro), entregado a título de señal y retenido como indemnización, como consecuencia de la anulación del viaje y siempre que anule el mismo antes de su inicio, por alguno de los siguientes casos que le impidan su realización en las fechas contratadas:"

Pregunta, que igual te llevas otra alegría más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, sería un puntazo que nos lo pagaran a los dos. Os juro que pone: " Anulación de viaje: no contratado ", pero el tio se ha metido con el código del seguro y tal y nos ha dicho que si XDD. No entiendo nada.
En fin, menos tenía esta mañana antes de llamar. Ya os voy informando
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo el seguro sanitas mundi, así que no creo que deba sacarme ninguno médico... Lo que tengo mosca es con el del viaje, ya que precisamente pagué 15€ mas en el billete para que me cubriera con la tarjeta de crédito, pero no sé que me cubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira que tenga seguro de cancelación, eso eslo básico (ya que tienes seguro médico por otro lado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melyrub Escribió:
Bueno, pues he llamado al seguro que me hice ( Win axa basic ) para cancelarlo a ver si al menos me daban los 84 euros que me costó para mi y para mi pareja, porque supuestamente no cubría cancelación. Pues.... Cual es mi sospresa que me dice: "¿ Usted no sabe que por una oposición si le cubre ? "," No me diga que no lo sabía ", " Le he dado una alegria ¿ verdad ? " XDDDD

Así que voy a rellenar los papeles para que me den la pasta. No estoy seguro si a mi pareja le devolverán su parte porque ella no tiene oposición, pero el tio me ha dicho que me daba 1000 euros.

Pues eso, muy recomendable donde contraté el seguro. Por lo que veis podrían haberse quedado conmigo y ha sido todo lo contrario.

Lo cogí aquí: www.mundiespana.com/php/seguros.php

Esto es lo que me piden:
GASTOS DE ANULACIÓN (DOCUMENTACIÓN ORIGINAL)

Factura de compra de viaje a nombre de los viajeros/asegurados.
Documento de Confirmación y anulación de la mayorista. (Solicitar a la Agencia de Viajes)
La solicitud de reembolso de la tarifa aérea y tasas correspondientes.
Factura de gastos de anulación detallados emitida por la agencia de viajes.
Billetes de avión: copia de billetes electrónicos, siendo indispensable en ambos casos el documento de la Compañía aérea en donde consten las condiciones de tarifa de los mismos (no reembolsables, no endosable, no cambios, penalizaciones, clase etc...)
Copia del documento oficial notificando el examen y las fechas de ambos y el justificante de asistencia.
Certificado de Seguro suscrito con la Compañía.
Fotocopia del D.N.I (de todos los asegurados), dirección completa, dirección electrónica (e-mail) y teléfono de contacto.
Nº de cuenta bancaria del asegurado/a.

He entrado en la pagina que indicas y he realizado una simulación de contratación de un seguro win basic para 8 ias y me salen 58 € dos personas. También lo he intentado directamente desde la pagina de AXA y me sale por unos 85€ las dos personas.
Me pregunto,..el por que tanta diferencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien mas a contratado en esta web?? Otra compañia recomendable??
⬆️ Arriba

Super Expert

No se cual es la diferencia. Lo siento
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a Japón 20 días ¿qué seguro médico recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

leponex Escribió:
Hola, me voy a Japón 20 días ¿qué seguro médico recomendais?
Gracias

Mira las dos páginas anteriores de este mismo hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya me informe, los seguros de los coches tiene cobertura sanitaria fuera de Europa y sin llevar coche.Mucha gente no sabe esto.
Ojeen sus seguros de coche y pregunte!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el del Racc por ejemplo te cubre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola creo que me voy a decantar por el seguro de www.worldnomads.com/ ...n-features
Precio de 2 personas 158€ sin limites de gasto médico.

Mirando otra página he visto el de mundo viajeros seguros

www.mundoviajerosseguros.com/ ...ponseCode=

Area de cobertura Mundial
Número de viajes permitidos 1
Duración del viaje 16 días
Deportes de invierno X
Asistencia Médica √

Gastos por Urgencias Médicas 100.000 €

- Repatriación Médica √
- Tratamiento odontológico 280 €
- Tratamiento odontológico (dentro su país) 60 €
- Gastos funerarios en el extranjero 1.500 €

Prestaciones Adicionales Por Hospitalización 1.000 €[i]
(Esto hace relación a la frase anterior)Cobertura por cada 24 h que permanezca ingresado en el hospital tras haber sido admitido en un hospital autorizado. Se trata de un pago que se sumará al de aquellos gastos médicos en los que incurra por los motivos descritos en el Apartado de "Gastos por Urgencias Médicas" en las Condiciones Generales de su póliza.

- Máx. Por 24 horas 40 €

Etc...

La duda que tengo es gasto médico de urgencia etc... 100.000 una operación,o lo que sea pero por ejemplo tras un accidente estas 10 en una unidad de cuidados intensivos y solo te cubren 1000€ o 1000€ diarios (1000€ es lo que vale pasar un día en una unidad de cuidados intensivos en España mas o menos...) El precio de este es de 116€ 2 personas.
⬆️ Arriba

Experto

Ante la duda con el seguro www.mundoviajerossegur...ponseCode llame deje mensaje y me llamarón y y los 1000€ no son diarios,es en total para cosas tipo llamadas de teléfono,uso de televisión etc... La cobertura es de 100.000€.

Como no tenía referencias de este y si delwww.worldnomads.com/pu...n-features me quede con este,158€ 2 personas 3 semanas,sin limites de gastos sanitarios y en esta web puedes obtener un pequeño descuento por un código.
www.retailmenot.com/ ...?c=3801586
⬆️ Arriba

Super Expert

Al tener mutua la asistencia medica la tengo cubierta para viajes al extranjero, pero me gustaria contratar un seguro de cancelación y de viaje.

Que me recomendais para 20 días y 2 personas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el de cancelación pillé el de airfrance al comprar los billetes.
El de viaje yame entraba a través de la tarjeta de crédito al pagar el vuelo con ella
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos mutua, con lo que el tema sanitario estaria cubierto y hemos pagado el vuelo con la visa con lo que también tenemos el de viaje, estoy intentando buscar uno de cancelación solo de cancelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de la tarjeta me incluye 4500 euros de gastos medicos lo veis suficiente, o cojeriais uno que incluya asistencia y cancelación?

Akasha83 el de cancelación que me ofrecia en web de klm ya no lo puedo pillar porque solo deja dentro de las 48 posteriores a la compra.

Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se :S yo es que siempr elo pillo con la compañia...
Supongo que es mirar diferentes compañias de seguros y ver precios y condiciones. A ver si alguien puede aconsejarte
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final lo vamos a coger con IATI, que son una corredura de seguros que trabaja con Arag.
Las coberturas son bastante buenas, y por lo que he leído por ahí responden bastante bien cuando lo tienes que usar.

Lo mas importante, y por lo cual lo hemos elegido es que cuando tienes que utilizarlo no te requiere que adelantes el dinero (salvo cantidades pequeñas), si no que ellos se ponen en contacto con el hospital para indicarles que estas asegurado y se encargan de los gastos.
Esto también creo que lo hace FIACT.

Cuando cojáis el seguro leed viene el condicionado, ya que en algunos casos no cubren los deportes, y el senderismo lo suelen considerar como deporte, por lo que puede que una ruta de las que se hagan por los pueblos de Japón tienes un incidente no te cubra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sanidad en Japon?  Publicado:

Travel Addict

Echad unojo a las tarjetas de credito q tengais. Solo de credito¡
Si comprais el billete de avion con ella os incluye asistencia sanitaria. Mirad bien cual teneis y letra pequeña, pero ya os digo q suele incluirla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes