Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 163377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUROS VIAJE A JAPON: seguro médico, seguro viaje...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, el del Racc por ejemplo te cubre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola creo que me voy a decantar por el seguro de www.worldnomads.com/ ...n-features
Precio de 2 personas 158€ sin limites de gasto médico.

Mirando otra página he visto el de mundo viajeros seguros

www.mundoviajerosseguros.com/ ...ponseCode=

Area de cobertura Mundial
Número de viajes permitidos 1
Duración del viaje 16 días
Deportes de invierno X
Asistencia Médica √

Gastos por Urgencias Médicas 100.000 €

- Repatriación Médica √
- Tratamiento odontológico 280 €
- Tratamiento odontológico (dentro su país) 60 €
- Gastos funerarios en el extranjero 1.500 €

Prestaciones Adicionales Por Hospitalización 1.000 €[i]
(Esto hace relación a la frase anterior)Cobertura por cada 24 h que permanezca ingresado en el hospital tras haber sido admitido en un hospital autorizado. Se trata de un pago que se sumará al de aquellos gastos médicos en los que incurra por los motivos descritos en el Apartado de "Gastos por Urgencias Médicas" en las Condiciones Generales de su póliza.

- Máx. Por 24 horas 40 €

Etc...

La duda que tengo es gasto médico de urgencia etc... 100.000 una operación,o lo que sea pero por ejemplo tras un accidente estas 10 en una unidad de cuidados intensivos y solo te cubren 1000€ o 1000€ diarios (1000€ es lo que vale pasar un día en una unidad de cuidados intensivos en España mas o menos...) El precio de este es de 116€ 2 personas.
⬆️ Arriba

Experto

Ante la duda con el seguro www.mundoviajerossegur...ponseCode llame deje mensaje y me llamarón y y los 1000€ no son diarios,es en total para cosas tipo llamadas de teléfono,uso de televisión etc... La cobertura es de 100.000€.

Como no tenía referencias de este y si delwww.worldnomads.com/pu...n-features me quede con este,158€ 2 personas 3 semanas,sin limites de gastos sanitarios y en esta web puedes obtener un pequeño descuento por un código.
www.retailmenot.com/ ...?c=3801586
⬆️ Arriba

Super Expert

Al tener mutua la asistencia medica la tengo cubierta para viajes al extranjero, pero me gustaria contratar un seguro de cancelación y de viaje.

Que me recomendais para 20 días y 2 personas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el de cancelación pillé el de airfrance al comprar los billetes.
El de viaje yame entraba a través de la tarjeta de crédito al pagar el vuelo con ella
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos mutua, con lo que el tema sanitario estaria cubierto y hemos pagado el vuelo con la visa con lo que también tenemos el de viaje, estoy intentando buscar uno de cancelación solo de cancelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de la tarjeta me incluye 4500 euros de gastos medicos lo veis suficiente, o cojeriais uno que incluya asistencia y cancelación?

Akasha83 el de cancelación que me ofrecia en web de klm ya no lo puedo pillar porque solo deja dentro de las 48 posteriores a la compra.

Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se :S yo es que siempr elo pillo con la compañia...
Supongo que es mirar diferentes compañias de seguros y ver precios y condiciones. A ver si alguien puede aconsejarte
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final lo vamos a coger con IATI, que son una corredura de seguros que trabaja con Arag.
Las coberturas son bastante buenas, y por lo que he leído por ahí responden bastante bien cuando lo tienes que usar.

Lo mas importante, y por lo cual lo hemos elegido es que cuando tienes que utilizarlo no te requiere que adelantes el dinero (salvo cantidades pequeñas), si no que ellos se ponen en contacto con el hospital para indicarles que estas asegurado y se encargan de los gastos.
Esto también creo que lo hace FIACT.

Cuando cojáis el seguro leed viene el condicionado, ya que en algunos casos no cubren los deportes, y el senderismo lo suelen considerar como deporte, por lo que puede que una ruta de las que se hagan por los pueblos de Japón tienes un incidente no te cubra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sanidad en Japon?  Publicado:

Travel Addict

Echad unojo a las tarjetas de credito q tengais. Solo de credito¡
Si comprais el billete de avion con ella os incluye asistencia sanitaria. Mirad bien cual teneis y letra pequeña, pero ya os digo q suele incluirla
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a tod@s.

Queria haceros una consulta. En 3 semanas viajo a Japon, y aun me quedan un par de flecos que atar. Uno de ellos es el tema del seguro.

La mayoria de sitios dicen que es obligatorio contratar el seguro al mismo tiempo (o hasta una semana despues) de contratar el viaje. Yo cogí los billetes hace ya 6 meses, así que ya no llego a tiempo.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha reservado el seguro fuera de este plazo, y si os han puesto alguna pega (me refiero a que te dejen hacer el seguro y luego se excusen en que hayas hecho el seguro fuera de plazo para evitar pagar alguna incidencia o algo asi).

He leido en la pagina de portaljapon.com que ellos hacen "la vista gorda" con el plazo, aun siendo los mismos seguros que en otras paginas que si que avisan del plazo, pero no se hasta que punto respetan su palabra.

Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos reservado para Tailandia con Columbus Direct. Cogimos el vuelo en mayo, y el seguro la semana pasada.

El precio: 3 adultos, con asistencia sanitaria, anulación y demás: 226€. La cobertura sanitaria es de 7,5 millones de euros. Hay uno que cubre 100.000€ que costaba 186€. El código de descuento es BCN.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Herberts Escribió:
Saludos a tod@s.

Queria haceros una consulta. En 3 semanas viajo a Japon, y aun me quedan un par de flecos que atar. Uno de ellos es el tema del seguro.

La mayoria de sitios dicen que es obligatorio contratar el seguro al mismo tiempo (o hasta una semana despues) de contratar el viaje. Yo cogí los billetes hace ya 6 meses, así que ya no llego a tiempo.

Pues es la primera vez que lo escucho, yo tenía los billetes de avión comprados en Febrero y saqué el seguro en Junio o Julio y sin problemas...

Yo creo que lo que piden es que lo contrates para la fecha en que vas de viaje y no cuando o con que antelación lo contrates.... A cuadros me he quedado hoygan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los que he visto que has de contratar el mismo día es el de cancelación, pero el seguro médico no...

Mira en iati, creo que incluso tienen una modalidad que entra cancelación aunque lo pilles con posterioridad, creo.
⬆️ Arriba

New Traveller

akasha83 Escribió:
yo los que he visto que has de contratar el mismo día es el de cancelación, pero el seguro médico no...

Mira en iati, creo que incluso tienen una modalidad que entra cancelación aunque lo pilles con posterioridad, creo.

Cierto. Se me olvido comentar que se refiere a un seguro medico con cancelacion, que es lo que estoy buscando. Imagino que para el seguro medico a secas no habra ningun problema.
Mi duda es con respecto a la cancelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Columbus te cubre también la cancelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate los que se han mencionado a ver si alguno te va bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con arag no tengo buena experiencia , contrate una vez con eloos tuve 1000 problemas y no cobre un duro. Perdida de.noche de hotel, retraso de vuelos, menos mal que entre lufthansa y el seguro de la tarjeta fui arreglando pero ellos nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con arag no tengo buena experiencia , contrate una vez con eloos tuve 1000 problemas y no cobre un duro. Perdida de.noche de hotel, retraso de vuelos, menos mal que entre lufthansa y el seguro de la tarjeta fui arreglando pero ellos nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las veces que he viajado fuera de Europa he contratado siempre Columbus, porque es la que más te cubre en gastos médicos, que es realmente lo que más me preocupa. Cada vez que los contrato les hago la misma pregunta: tengo que pagar yo los gastos médicos y ellos me lo devuelven luego o les llamo y ellos me dicen a qué médico tengo que ir para así no tener que pagar yo nada? Y me dicen siempre que las dos opciones son posibles.

Eso sí, tienen franquicia de 150 euros. Es decir, cualquier gasto médico que necesite, tengo que pagar yo los primeros 150 euros, pero para mí, compensa.

Realmente, y por suerte, nunca he tenido que recurrir a ellos, así que no puedo dar opinión de si son buenos o no.

Alguien ha necesitado usar el seguro de viajes para temas médicos y sin problemas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes