Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 265460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón en 10 dias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ah, que entendí mal, jejeje.
Entonces parece que la opción 1 es la que sería mejor, cambiando que el día que llegamos de Miyajima nos quedemos en Osaka para conocerlo y usar el hotel en Osaka. Quedaría así con algún detalle más y ahora tengo que pensar que ver en cada sitio:

- Día 21: MAD - AMS - NRT
- Día 22: Llegada a NRT a las 09:55. Pillamos el KEISEI SKYLINER & METRO PASS de dos días. Hotel Tokio. Día libre en Tokio.
- Día 23: Día libre en Tokio.
- Día 24: Día libre en Tokio.
- Día 25: Activación JP railpass. Excursión de medio día a Nikko. Tarde en Tokio.
- Día 26: Tokio (07:30) - Hiroshima (11:33) pasar el día visitando la ciudad y cuando acabemos- Miyajima. Ryokan Miyajima
- Día 27: Miyajima - Osaka. Tarde libre en Osaka. Hotel Osaka
Nos quedamos en Osaka y hacemos los trayectos Kioto - Osaka - Kioto que son 5 minutillos, además el hotel está justo al lado de la estación.
- Día 28: Día libre en Kioto.
- Día 29: Día libre en Kioto.
- Día 30: Excursión de todo el día a Nara.
- Día 31: Día libre en Kioto. Fin del Rail pass
- Día 1: Kioto - KIX - AMS - MAD.

Además tengo una duda si activo el JRail pass el día 25 a las 8:30 por poner un ejemplo, ¿me valdría hasta el día 31 a las 23:59?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jr pass vale días naturales, da igual la hora en que lo actives.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Japon!

La primera parte del viaje ha ido de maravilla.

Día 1: Llegué al aeropuerto de Osaka y activé el JR Pass para llegar a Kyoto

Día 2: Viaje a Hiroshima a las 7:20. Vi Hiroshima por la mañana, comí Okonomiyaki en Okonomimura y para Miyajima. Allí estuve toda la tarde y a las 19:00 de vuelta a Kyoto.

Día 3: Visita por Tokyo durante todo el día. Vi el Kinkakuji, Ryoanji y Ninaji por la mañana. Para a comer kaiten sushi en el Musashi. Mediodía y tarde de ruta por Higashiyama. Da tiempo a ver todo haciendo la ruta que hay en la lonely. Como a las 17:00 Kyoto se acuesta, viajé a Osaka a pasar la tarde-noche y comer sus takoyakis. Vuelta sobre las 21:00 a Kyoto

Día 4: A las 8 estaba en Nara para ver el Todai-ji, después a comer a Kobe (fui al Mouriya, 45€ por 200g de ternera de Kobe de calidad 10/12, brutal!) y por la tarde a Himeji (mala suerte, el castillo está en reconstrucción...)

Día 5: Zona de Arashiyama a ver el Tenryu-ji y el bosque de bambú. A las 14:00 cogí el tren a Hon-Atsugi donde tengo las reuniones.

Día 6: Excursion a Kamakura por la mñana y Yokohama por la tarde

Como veis, se trata de aprovechar el tiempo. Japon se levanta temprano y se acuesta temprano, así que hay que amoldarse a eso. Cada día me iba a la calle sobre las 6:30 y a dormir antes de las 10.

Para comer, me he basado en las opiniones de aquí y de la lonely y no he fallado en ninguna, de momento.

El jueves iré a Tokyo, así que ya postearé información

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal lo que has visto, que te ha parecido Osaka, Kioto, Hiroshima y sobretodo Mijayima que tengo muchas esperanzas puestas en la isla.
¡Disfuta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura, me alegro que te vaya bien!
Himeji está en obras hasta el 2015
Que envidia gastronomica me estás dando
⬆️ Arriba

Experto

123fran Escribió:
Que tal lo que has visto, que te ha parecido Osaka, Kioto, Hiroshima y sobretodo Mijayima que tengo muchas esperanzas puestas en la isla.
¡Disfuta!
Miyajima, como sitio para estar me ha parecido muy encantador. Tiene toda una calle de tiendas tipicas, donde puedes comprar de todo y comer de todo. Luego tienes el Torii (yo no me fiaría de la prevision en la pagina web, porque cuando fui, la web decia 17:40 y fue 19:30, así que bastante desacertado) y templos por allí alrededor. Así que yo llegué a la isla en marea baja (y tengo fotos en la base del Torii) y me fui al anochecer, con el Torii iluminado. Precioso.

Osaka no me gustó nada. Todo es demasiado occidental y artificial.
Dotonbori está llena de canis japoneses y putas.

Kyoto es super bonito pero llega un punto que te cansas de tantos templos. Kinkakuji es espectacular y Kiyomizudera también. Estos me parecen basicos. La ruta de la lonely es mjy buena, así que buscala por ahí.

Hiroshima y toda la historia de la bomba nuclear me impacto mucho. Yo soy un apasionado de la IIWG y es realmente increible lo que se vive ahí. Se respira tension.

Akasha, vengo de cenar unos teipanyaki y un dorayaki y hoy comí yakitoris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura, es que es lo malo de concentrar tanto templo en un día :S yo por eso el día del kinakuji hice Arashiyama, y kiyomizu etc otro día...

Sobre Osaka me ha impactado lo que dices xDDD yo no me fijé tanto para ver sihabía prostitutas xD tampoco salí tan tarde xD
Pero si que me pareció curioso salir a cenar por Dotonbori y tomarse unos takoyakis, es muy pintoresco.
A mi lo que no me gustó de Osaka es que no es tan limpia como Tokyo...aun a´si es limpia comparado con esto xD pero bueno va a gustos. A quien le guste la fiesta Osaka me han dicho que es muy buena ciudad.

U.U no me sigas dando envidia por dios!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauraa me han recomendado más arriba quedarme a dormir en Osaka para moverme desde allí a Kioto, son solo 10 mins en tren y además me he pillado un hotel justo en la estación, ¿qué te parece la idea?, los trenes pasan casi todo el rato y durante todo el día... En el fondo sería como vivir en un barrio y pillar el metro.
Lo de Miyajima le tengo muchas ganas de hecho si ves en mi descripción de la ruta que me estoy preparando tengo pensado pasar una noche allí, tiene que ser bonito ir de noche.
Pues nada me alegro que te esté gustando y nada cuenta todo lo que puedas que me estáis ayudando todos mucho con mi viaje
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes pase de tren, está bien porque sinceremente, solo estuve día y medio en Kyoto mientras el resto estaba moviendome por ahí.

Kyoto a partir de las 17:00 es aburrido...

Y yo no dormiria en Miyajima. Puedes volver tranquilamente a la zona de Kyoto en el mismo día. Creo que no hace falta estar tanto tiempo allí y el sobreprecio que pagas, yo no le veo mucha ventaja. Piensa que a las 18:00 ya es completamente oscuro, así que puedes sacar tus fotos de noche tranquilamente y volver. Y te ahorras el dineral de los hoteles de allí. Es mi opinion.

Por cierto, soy Raul y obviamente soy un tio. Me puse este nombre para que me hicieran caso en el foro de China (estuve en agosto) porque con otros nicks pasaban de mi y sabia que con uno de tía tendría mas exito. XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

LooooooooooooL buenas Raul xDD

No conozco el post de China xD pero aquí da igual lo que seas jaja

A ver, miyajima va a gustos. A mi me encantó dormir. Pero fue el capricho del viaje, en plan romantico...y de paso ver con calma tanto el parque de la Paz y el museo, como la isla.
Pero aunque me gustó, siempre remarco que es una opción cara.Y cuando a alguien no le encajá por tiempo i/o precio, remarco que se puede hacer i/v. Muchos foreros lo habeis hecho
Al igual que es mas barato dormir en Hirsohima que no Miyajima.

Son opciones ^_^ y va bien tener diferentes opiniones, así que gracias por tu visión
⬆️ Arriba

Experto

Hiroshima se puede ver antes de comer sin problemas. En Shinkansen llegas a las 09:05 y tienes toda la mañana para ver la zona de la bomba y luego pasarse por el jardin Sukkeien (tambien muy guapo) de camino a la estación (bueno, dando un poco de vuelta)

Por la tarde Miyajima que no deja de ser unas cuantas calles. No penséis que son 500.000 habitantes.

Por cierto, la ternera de Kobe es una experiencia unica. Merece la pena invertir unos dólares en eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya pero nosotros queriamos subir al Mt misen, cosa que no hicimos por estar nublado, así que optamos por una excursión por el bosque...lo dicho, todo es cuestión de lo que uno busque
Porder hacer i/v se puede, sin duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que lo de Miyajima lo habíamos pensado eso en plan romántico para pasar un día especial y diferente, no nos importa pagar más por ello, así que creo que si que nos quedaremos a dormir, por que lo veo como la estrella del viaje, jejeje.
Lo que si es lo de dormir en Osaka o en Kioto, que además ambos están petados en las fechas en las que voy y al final creo que me quedaré con Osaka, lo primero por que el hotel está al lado de la estación con lo que me da mucha movilidad, además se tarda muy poco en llegar a Kioto y luego si una noche nos apetece salir por Osaka... Pues ya estamos ahí.
Y curioso lo del travestismo forero, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Japon.

Ha sido todo bastante dificil porque en poco tiempo tuve que planificar que hacer y donde ir, pero ha sido una experiencia brutal.

Destacar que Tokyo no me parecio nada especial salvo las zonas de Shibuya, Shinjuku y Akihabara. Incluso se puede ver en 1 día todo eso.

Me llevo las experiencias del karaoke, del ryokan, del torneo de sumo, del shinkansen, el torii en marea alta, el día de templos en Kyoto y la comida! Todos los días he probado cosas nuevas y algunas me vengo sin saber que eran xD

Gracias a todos los que me habeis ayudado y especialmente a Akasha83. Sin ti no podría haber planeado toda la ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada hombre otro sme ayudaron antes ^_^ esto es un traspaso de conocimientos jaja
Y de hecho sigo aprendiendo de las experiencias de otros

Me alegro, que a pesar de ir sobre la marcha, te hayagustado ^_^

La comida...brutal G_G
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido!!

Qué bien que hayas disfrutado del viaje!!^__^

Shibuya, Shinjuku y Akihabara... Que no es poco...jeje

Y por qué el resto no te pareció especial? por lo que veo lo que te va es la parte moderna, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Son las zonas con más ambiente

Quizás la zona de Asakusa se le pueda sumar, pero solo me gustó una calle con puestos de comida y ropa. La que va del templo a la avenida.

Ueno tampoco me gustó salvo la calle de tiendas, igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no te gustaron las callejuelas de Asakusa y Ueno?

El famoso Shitamachi...

La calle de Asakusa te refieres a Nakamise?

Te gustó más Kyoto que Tokyo, eh?

Qué templos de Kyoto te gustaron más?? Estuviste en Nara??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darkish: callejuelas hay en todos sitios, las de Asakusa y Ueno justamente no son las mas "top".
Lo de Shitamachi es una referencia extraña que hace el redactor de la "Loly" y que de forma curiosa se ha añadido al corpus de "leyendas urbanas niponas".
Yo es espíritu de Shitamachi no lo he acabado de ver, al menos no hay diferencia con Ikebukuro u Omiya por citar otros sitios..

La zona "ameyokil" de Ueno aún tiene cierta actividad pero Asakusa de noche es algo entre triste y tranquilo, Shinjuku e Ikebukuro son mas activas.
Pero según avanza la noche el tema se centra entre Shinjuku East y Shibuya, Roppongi aparte que es una especie de Lloret NipoUSA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las revisaste a conciencia?? porque esa zona es bien amplia, habrá zonas menos turísticas que otras dentro del Shitamachi...

Y el Shitamachi ya estaba mucho antes de la loly, no lo ha inventado ella... XD

Lo de que sea triste y tranquilo por las noches... Supongo que sí, y más comparándolo con los otros barrios que mencionas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes