Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p24 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Darkish Escribió:
Ufff... Menos mal que se puede

Hacer pedidos en el hotel no creo que haya ningún problema, y si es un ryokan menos todavía, me parece a mí...

No se puede llevar jamón??? pues me han fastidiado la otra parte del plan...

Por cierto, cuánto costaría facturar una gran maleta adicional??? En serio XD

Segun compañia... Eso lo tienes que mirar con ellos entre... 50-100 euros por trayecto ojo!
⬆️ Arriba

Experto

¿Conoceis algun caso que hayan parado en la entrada a España alguna maleta con un producto electronico y le hayan hecho pagar por él?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jnp991 : tranquilo , no te van a parar en Barajas con tu mercancia ni te van a hacer pagar por ello.

Una vez que llegas a barajas , desembarcan las maletas de la bodega del avion , las tiran a los carros y de allí a las cintas transportadoras. Cojes tu maleta y aquí paz y en el cielo gloria.

Si pides un articulo por internet a Japon y te lo mandan por paquete, entonces prepara la cartera. En japon tienen un 5 % de iva y aquí 21 así que una vez que bajan los paquetes del avion correo , van a la aduana , los escanean , o los abren o lo que sea y te mandan la minuta a casa con lo que tienes que pagar.

Si lo traes en tu maleta tu mismo desde ese pais , como demuestran ellos que lo has comprado en Japon ? lo podias haber puesto tu en la maleta a la ida y como no se lo distes a tu "amigo " , te lo traes de vuelta.

Tranquilo !!! jeje..... Lo que no te puedo asegurar es que pasaria si trajeras 20 Ipads en la maleta, aunque ya te digo que las maletas no pasan por ningun control desde el avion hasta la cinta transportadora, al no ser que sea un " vuelo caliente "... que no es el caso.
⬆️ Arriba

Experto

Doctor.Sarracenia Escribió:
jnp991 : tranquilo , no te van a parar en Barajas con tu mercancia ni te van a hacer pagar por ello.

Una vez que llegas a barajas , desembarcan las maletas de la bodega del avion , las tiran a los carros y de allí a las cintas transportadoras. Cojes tu maleta y aquí paz y en el cielo gloria.

Si pides un articulo por internet a Japon y te lo mandan por paquete, entonces prepara la cartera. En japon tienen un 5 % de iva y aquí 21 así que una vez que bajan los paquetes del avion correo , van a la aduana , los escanean , o los abren o lo que sea y te mandan la minuta a casa con lo que tienes que pagar.

Si lo traes en tu maleta tu mismo desde ese pais , como demuestran ellos que lo has comprado en Japon ? lo podias haber puesto tu en la maleta a la ida y como no se lo distes a tu "amigo " , te lo traes de vuelta.

Tranquilo !!! jeje..... Lo que no te puedo asegurar es que pasaria si trajeras 20 Ipads en la maleta, aunque ya te digo que las maletas no pasan por ningun control desde el avion hasta la cinta transportadora, al no ser que sea un " vuelo caliente "... que no es el caso.

Vuelo caliente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que son vuelos que vienen de paises con probabilidades altas de contrabando
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos calientes son los que vienen de paises con probabilidad de que lleves contrabando , sobre todo drogas ,tabaco, animales exoticos, etc.. Como Colombia , Venezuela, etc..

Ademas, cuando tu llegas a españa tu vuelo no viene de Japon , tu vuelo viene de algun pais europeo , dependiendo de tu escala.

Por cierto , a los que useis KLM : Los japoneses consideran KLM un vuelo , digamos " templado " , por el tema de la marihuana , tendran perros olisqueando vuestro equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

Los vuelos calientes son los que vienen de paises con probabilidad de que lleves contrabando , sobre todo drogas ,tabaco, animales exoticos, etc.. Como Colombia , Venezuela, etc..

Ademas, cuando tu llegas a españa tu vuelo no viene de Japon , tu vuelo viene de algun pais europeo , dependiendo de tu escala.

Por cierto , a los que useis KLM : Los japoneses consideran KLM un vuelo , digamos " templado " , por el tema de la marihuana , tendran perros olisqueando vuestro equipaje.

Paro en Moscu.... Sic... Se considera vuelo caliente o templado? La mafia y eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ése es un vuelo "congelado"....XDD

No problem... 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja.... El vuelo de Moscu es vuelo frio tirando a congelado , jajaja.... Mafia Rusa ? bueno.... En Japon tienen a la Yakuza así que .. Empate !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yakuzas???

Bah... No son más que leyendas urbanas...XD

Por cierto, para sacar pelis y música no hay problema, verdad?

Suponiendo que los DVD's de allí sean compatibles aquí... Sabéis algo al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ DVDs ? ¿ CDs ? Son esas cosas redondas que parecen un donut plateado y aplastado y que lo metes en una tostadora de esas y suenan , verdad ? jejeje... Perdona la broma ... Es que hace tanto tiempo que no compro nada de esas cosas que dices... Jejeje....

NO PROBLEM. Ademas compartimos zona , Japon y Europa son zona-2 para los DVD. No te olvides de los bluray !!!

Frikada inside : Tengo un Bluray conmemorativo de las AKB48 , 2 discos. Me los regalaron y los veo en la play 3. Sin problema de uso, darkish.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy weno XDDD

Los bluray también van por zonas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si , los Bluray van por zonas. Japon y europa son zonas diferentes por lo que en principio no serian compatibles. Lo que pasa es que hay reproductores que son multizona y los reproducen todos, como es el caso de la Playsation.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no tengo problema... 8)
⬆️ Arriba

Experto

Si , los Bluray van por zonas. Japon y europa son zonas diferentes por lo que en principio no serian compatibles. Lo que pasa es que hay reproductores que son multizona y los reproducen todos, como es el caso de la Playsation.

En los DVD valen en España, ya que usan zona 2 igual, pero en BR como no sea multizona... No va a funcionar... Han redistribuido los paises...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon jnp991. Los BR no comparten la zona de los DVD. Hay que fijarse si son multizona o no , pero si tienes un reproductor que sea multizona entonces no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo antes me traia libros y CDs de musica de segunda mano en BOOK-OFF, habia muchas ofertas y el precio era buenisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. He visto en la página de Amazon Japon que el kindle paperwhite sale a mitad de precio que aquí en España, de paso que voy he pensad en pedir uno por correo desde el hotel. Alguno de vosotros sabe si se puede modificar el estilo de lectura para que no aparezcan los caracteres japoneses y se pueda cambiar por ejemplo a idioma inglés. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Clavileño , ¿ mas barato que comprarlo en la web de USA ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sale por menos de 65€ al cambio, creo recordar que eran 8.000 yenes, aunque no estoy seguro. El modelo que tengo ahora lo pedí a U.S.A. Y sólo me ahorré 20€ (aunque lo hice porque el modelo no se comercializaba aun en España, no por el dinero). Además no envían ebooks a España.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes