Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, tengo una duda, planteandome intentar meter otra maleta facturada para la vuelta, en la web de Alitalia no hay por ningun sitio la información. Solo aluden a que puedes "comprar exceso de equipaje" con un descuento si lo haces cuando hagas el chek in etc pero no dicen literalmente que puedas añadir una maleta mas en tu facturación.
He preguntado en su web en atención al cliente y no me dicen nada tampoco, tan dificil es? jaja
Japon tiene restricciones de entrada de equipaje etc? Es que por comprar exceso de equipaje entiendo "x" kilos mas de 23kg que vayas a facturar, no que puedas meter otra maleta por 50/100 euros.
Alguien que haya volado con alitalia allí lo ha hecho?
Lau87 , yo creo que se refiere a exceso de peso pero de la maleta que llevas , no de incluir otra maleta. Normalmente los billetes que compramos ( los mas baratos , por supuesto ) solo incluye franquicia de una maleta. Si incluyes otra mas , te la aceptaran pero al mismo tiempo se frotaran las manos porque te van a sacar los higadillos. No puedo ayudarte , no se cuanto te puede salir. Tienes otra opción : Y mandar lo que quieres comprar por alguna compañia de transporte como Kuro Neko o similares ?
Recordaros, que lamayoría de alojamientos tienen lavadoras y secadoras, no hace falta llenar la maleta de ropa ya sí podeis hacer hueco para las compras
Hola a todos. He comprado billetes para viajar a Japón 10 días en Abril, así que seguro que me veréis por aquí.
He aprovechado una oferta de Alitalia de forma que me han salido los billetes por 369€ cada uno. Os pongo el enlace por si alguien está buscando vuelos hasta Junio y le interesa.
El truco de aplicar el cupón de descuento en el buscador multitrayecto funciona tanto para Madrid y Barcelona, como para Tokio y Osaka, pero no en todas las fechas, así que tenéis que ir probando diferentes fechas.
Yo he comprado Barcelona-Tokio
Ya te digo...es como todo, luego recuperan con los que no compran en oferta, y los de últimos momento, pero cuesta asociar un vuelo a japón a esos vuelos.
Todavía cuando les digo a mis amigos que vamos a Japón por unos 600 € el billete, lo ven baratísimo. Porqué se tiene la imagen esa de que es todo carísimo, incluido el volar allí...
Si , a mi me pasa lo mismo . Siempre me preguntan cuanto cuesta volar hasta allí y les digo que no es tan caro si te lo montas bien. Unos amigos se fueron a paris en temporada alta y les cobraron por los vuelos 270 euros cada uno, por Air France. Así que les dices que te vas por 450 y no se lo creen...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo reserve en noviembre para irme en agosto,prefiero hacerlo con mucho tiempo y coger un buen precio seguro que esperar un supuesto chollo que igual no me cuadra en fechas