Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Enfermero 1983, no tendras ningun problema. Como te han dicho, la terminal no es muy grande, todo queda muy a mano y en menos de 30 minutos has cambiado de un avion a otro. Ademas, allí esta todo muy bien señalizado, son muy amables y si llegaras con retraso como nos paso a nosotros, tendras alguien esperandote para llevarte de una puerta a otra y que no tengas ningun problema. Qatar no es la mejor compañia con la que hemos volado pero si de las 3 primeras. Si esta bien de precio no lo dudes!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Fuimos a Singapur con Qantas y aquello era como ir en un hotel de 5 estrellas (claro que también volabamos en el nuevo airbus A-380 que es gigante). Nos dieron todo tipo de atenciones y la comida y los detalles como digo eran excelentes. Sin duda nuestro mejor vuelo y eso que fueron 14 horas!!!
En segundo lugar me quedo con air france empatado con emirates.
Akasha83 si no recuerdo mal tu hicites el cambio de aeropuerto en paris, pero me he metido otra vez en tu blog pones que llegaseis por los pelos pero no pone que tiempo teniais de escala... Me harias un gran favor jeje ya que estoy un poco preocupada por eso jejeje
Teníamos 2h, pero llegamos a plena hora punta, unas colas para pasar los controles....(serían las 11 o por ahí)
Llegamos a 15min de la hora de embarque ( alapuerta de embarque) pudimos ir al baño y todo jeje pero vamos que nada de entretenerse, a saco por los pasillos del mega aeropuerto xD
Me quitas un peso de encima, pensaba, mientras bajo del avión, recojo las maletas, cogemos el autobús y vamos a la otra terminal... Lo veía chungo eh jejeje
No.
Tu compraste los billetes juntos? si es así, ellos se encargan del cambio de avión. Tu facturas aquí y te olvidas hasta Japón.
Otra cosa, es que hayas comprado los vuelos por separado
En principio te van adaptando ellos el horario durante el vuelo, llegado un momento, aunque es de día, cierran ventanillas bajan luces para simular lanoche...esolo tienen bien montado