Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Está muy cerca de kyoto 10 min creo...depende como tengais organizado el día de Nara pues parais ala vuelta como hicimos nosotros o bien una tarde desde kyoto.
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
La opción sería para antes de ir a Nara, porque después de Nara iremos a Osaka. O eso o acercarnos una tarde desde Kyoto como tú dices. Es muy larga la visita?
Low83, no recuerdo tu itinerario xD sorry he visto muchos estos días jajajaja
Al final había valorado kurama? porque ahí hay ryokan, ahora creo que carito...y está a tiro de piedra de kyoto.
Hola de nuevo, ya queda menos para nuestro viaje de dos semanas, leyendo me asalta alguna duda mas sobre nuestro itinerario, y es que teniamos planeado ir a Fuji con su excursión con Augusto, pero ya nos dijo que no nos confirmaba que para cuando nos fueramos podria estar allí, ya que por problemas personales no se encontraba allí, estamos esperando a que se acerque la fecha para ver si al final puede. Primero pensamos en una alternativa como algun Tour que hay por alguna web, pero no nos terminó de convencer, nos gustaba mucho la idea de Augusto, y viendo la posibilidad de que no veamos el monte Fuji en condiciones, pensabamos en anular esta excursiones e intercambiarla por otra.
Estamos viendo muchos comentarios sobre Kurama, y no se si seria mas recomendable quitar ese día de Fuji por Kurama, no sabemos realmente si nos va a merecer la pena la excursion de Fuji mediante agencia de internet, siendo solo para ir a la zona en un día sin quedarnos a dormir allí.
Como lo veis? Quitarias Fuji si no es con Augusto y dar otro día por ejemplo a Kurama?
PD: Ya tenemos para ver Hiroshima/Miyajima, Inari/Nara/Osaka, Nikko y Kamakura/Yokohama.
Bufff, es que eso va a gustos :S ya se que lo digo mucho xD pero es así :S
No se hasta que punto es importante para vosotros ir al Fuji....
Kurama tiene el plus del onsen al aire libre, que no se si teneis pensado visitar alguno
Y no es una excursión cara.
Si os gusta el bosque, a mi ese templo me gustó mucho...
Cada vez me respondes mas rapido, jaajaja, pues habiamos planteado esa opción del onsen pero no habiamos visto ninguno en concreto y nos gustaba la idea, la verdad que entonces seria buena opción, en cuanto al Fuji no se, tampoco es que sea un destino que lo tengamos como para verlo si o si, ademas hemos leido que desde algun lugar se puede ver el monte, y con eso creo que nos seria suficiente, lo que realmente nos gustaba era la excursión de Augusto, porque la otra excursion me da que es mucho tute para realamente no ver mucho en un día entero. Vamos a valorar esa opción de Kurama seriamente, jejej, gracias!
El problema que veo yo respecto al onsen es que tanto mi novio como yo los dos tenemos tatuajes el mio es pequeñito en el hombro y mi novio grande en la espalda, también he visto que te pueden poner problemas con los piercing, llevo dos pero me los podria quitar antes de entrar...
Hola de nuevo, ya queda menos para nuestro viaje de dos semanas, leyendo me asalta alguna duda mas sobre nuestro itinerario, y es que teniamos planeado ir a Fuji con su excursión con Augusto, pero ya nos dijo que no nos confirmaba que para cuando nos fueramos podria estar allí, ya que por problemas personales no se encontraba allí, estamos esperando a que se acerque la fecha para ver si al final puede. Primero pensamos en una alternativa como algun Tour que hay por alguna web, pero no nos terminó de convencer, nos gustaba mucho la idea de Augusto, y viendo la posibilidad de que no veamos el monte Fuji en condiciones, pensabamos en anular esta excursiones e intercambiarla por otra.
Estamos viendo muchos comentarios sobre Kurama, y no se si seria mas recomendable quitar ese día de Fuji por Kurama, no sabemos realmente si nos va a merecer la pena la excursion de Fuji mediante agencia de internet, siendo solo para ir a la zona en un día sin quedarnos a dormir allí.
Como lo veis? Quitarias Fuji si no es con Augusto y dar otro día por ejemplo a Kurama?
PD: Ya tenemos para ver Hiroshima/Miyajima, Inari/Nara/Osaka, Nikko y Kamakura/Yokohama.
Y ¿ que tal una excursion a Yoshino ? Si vas en la epoca del sakura , es expectacular. Esta en Nara , así que podeir ir desde Kyoto u Osaka. Eso si , ya os aviso : hay que subir y subir y subir........ Echaros unas buenas zapatillas de deporte. Pero es precioso .
Yo nunca he estado en el Fuji , y no creo que vaya ,no me llama la atención.
Akasha, yo he estado en los dos sitios, en Yoshino y en Kurama , y los dos me han encantado, quizas yoshino un poco mas, pero desde kyoto esta mas lejos que kurama , así que dependiendo del tiempo que disponga puede hacer una excursion u otra.
Resumiendo : hay que levantarse temprano y estar en forma.. Jejeje..
low83, no recuerdo tu itinerario xD sorry he visto muchos estos días jajajaja
Al final había valorado kurama? porque ahí hay ryokan, ahora creo que carito...y está a tiro de piedra de kyoto.
Me hablaste de la posibilidad de Kurama cuando dije que descartabamos Himeji y Kobe. También me estoy plantenado el hacer noche en Miyajima y dormir allí más de guais aunque sea carillo. Si el resto de días dormimos barato se podría tener en cuenta.
Estoy organizando el día de hiking trail Kibuneguchi-Kurama, y veo que hay que coger el Eizan Kurama Line después del JR Nara, sabeis si entra en el JR pass?
Otra cosita: porque tenemos pensado entrar en el onsen en Kurama. Mi pregunta es: chicos y chicas estan separados tengo ntendido, pero sales con tu toallita puesta así envolviendo el cuerpo, y al meteros al agua os ven todas las chicas que hay en el onsen desnudas? jajaja que me da igual, pero es por saberlo, no sea que se escandalicen... Jajaja
Jaja que weno, pos vale , pos desnudas, yo lo decia porque el onsen es exterior weno al que iremos si vamossss, y digo por si algun tio mira por un agujerito... Jejeje
A ver lo del tren, tenemos pensado hacer Kibune/Kurama excursión de un día desde Kyoto. Tenemos el alojamiento al lado de la estación Kyoto. MI IDEA era ir a Kibuneguchi y hacer toda la caminata pasando por Kibune y luego llegando a Kurama. De ahí entonces que? no hago caso a Hyperdia?
Adjunto capturas de lo que queria hacer y decidme que me entra y que no en el jr pass porfi:
Silviatravel , tienes el hotel muy cerca de donde yo me aloje una vez. La zona es tranquila y sin mucho ruido , no esta mal.
Es muy sencillo lo de los trenes. Si miras el mapa donde tienes el hotel ,veras que a la derecha se ve un rio , El kamogawa , y cerca de el esta la estación TOFUKUJI . Hay que ir a esa estación para cojer la linea que va perpendicular al rio Kamo y que es privada hasta la estación de DEMACHIYANAGI , allí hay que bajarse y cojer otro tren que es de otra compañia hasta Kurama. El viaje a Kurama es precioso y merece la pena, ya lo veras.
Si no os importa andar,quizas podais ir a Tofukuji andando en vez de ir a Kyoto Eki y luego volver a tofukuji. No Olvideis visitar el templo allí . Justo al lado , en la siguiente estación esta Fushimi Inari.