VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p16 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Mirando vuelos para noviembre, he visto en un buscador qtar por 569 y emirates por 578 (o sea unos 600) saliendo de bcn el 11 entrando por Osaka y saliendo por tokyo el 25 y con unas 2 horas de transito cada uno...

Que tal lo veis de precio? como la diferencia es minima, mejor Qutar o Emirates?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambas compañias son buenas

Mirate el tema de tiempo de viaje y de escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Syrenap Escribió:
hola,

Mirando vuelos para noviembre, he visto en un buscador qtar por 569 y emirates por 578 (o sea unos 600) saliendo de bcn el 11 entrando por Osaka y saliendo por tokyo el 25 y con unas 2 horas de transito cada uno...

Que tal lo veis de precio? como la diferencia es minima, mejor Qutar o Emirates?

Gracias!!

Yo con Emirates no he ido, la semana que viene iré a Japón con ellos. Con Qatar si he viajado, y es muy buena (al menos comparadas con el resto que he ido).
Según dicen son muy parecidas, así que yo miraría la mejor por horarios, tiempo de escalas, etc. Y si son exactamente iguales, pues la más barata! jejej (aunque en los rankings, le dan una estrella más a Qatar, pero bueno...).

Lo único que como se ha dicho varias veces, el volar con una de estas dos compañías, representa un par de horas más de viaje (por tener que ir hasta Emiratos/Qatar a la escala).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, mirare horarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hapensado volar con emirates y hacer un día de stop over en dubai?
Yo estuve el año pasado y merece muchismo la pena
⬆️ Arriba

Experto

Pues no... Es una idea. Y como lo hago, tengo que mirar en multiviaje? sabeis como se puede mirar varias opciones en skyscanner?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se nunca he hecho un stopover con emirates,pero creo que hacerlo es gratuito,hecha un ojo en la web de la aerolinea o sino llama a algun numero de antención al cliente en españa
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la compañia aerea. Yo intente hacer un stopover con Alitalia en Roma. Como poder , se puede , pero si el billete me salia por 460 euros, con stopover de un par de días me salia el billete por casi 1000 euros. No merecia la pena.

Si dicen que con Emirates se puede hacer SIN COBRARTE UN RIÑON , entonces prueba en la misma pagina de Emirates, no con Skyscaner.

La opción que tienes que marcar es Trayectos Multiples. Miralo a ver como te sale de precio.

No se como las compañias aereas no contemplan mantenerte el precio del vuelo si haces una parada de un día o 2 en una ciudad. Yo creo que es beneficio para la ciudad , los hoteles y el turismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emirates hasta 36 horas sin coste extra.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Burj Khalifa tiene que ser espectacular , ya nos contaras .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo había pensado, pero la verdad, es que prefiero gastar hasta el último día en Japón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doctor.Sarracenia Escribió:

Si, el Burj khalifa es IMPRESIONANTE, y como han dicho, el stop over es gratis hasta 36h. Dubai es una ciudad muy grande y con sitios muy chulos. Yo creo que merece la pena ods días allí siempre que se vaya a estan en Japon unas 2 semanas como minimo, sino creo que no compensa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Doctor.Sarracenia Escribió:
Lo es,y sacar la cabeza por la barandilla de un edificio de 800 y piko metros es alucinante
⬆️ Arriba

Experto

Después de mirar, creo que prefiero darle todos los días y los euros posibles a japon.....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Como puede ser que la diferencia de horas de vuelo de volar con Qatar a volar con Lufthansa sea de 3 horas. Es mucho no? Y no es por la escala porque son las mismas horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es por el recorrido que hacen. Y si con Qatar, Emirates..se tarda mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero aunque sea de así, también hay que contar con eso, con las escalas: La vez pasada volé con la British y había que hacer sí o sí 12 horas allí [es decir: el último vuelo España > Londres era el día de antes.]

En cambio, esta vez vuelo con Qatar, que serán más horas de vuelo [de aquí a DHO creo que 6 y de ahí a Tokio, 9], pero son menos en total. Y nada, espero pasarme las 9 de Tokio sopa para aprovechar desde el primer día xDDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nica83 Escribió:
Como puede ser que la diferencia de horas de vuelo de volar con Qatar a volar con Lufthansa sea de 3 horas. Es mucho no? Y no es por la escala porque son las mismas horas.

Depende de las rutas, normalmente la Britihs y otras compañías de europa toman la ruta norte que es más rápida y corta. Las rutas por el centro son más largas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
nica83 Escribió:

Depende de las rutas, normalmente la Britihs y otras compañías de europa toman la ruta norte que es más rápida y corta. Las rutas por el centro son más largas.

Certo, si tenéis curiosidad por ver cual es la ruta mas recta desde un punto de vista teórico-geográfica ir al motor de búsqueda Wolfram Alpha y poned en la caja de búsqueda París Tokyo por dar un ejemplo. Veréis por donde va la ruta "recta"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo por la calidad y comodidades a la hora de viajar, y por ser la primera ve que hago un vuelo tan largo, escogí volar con Emirates o con Qatar (sobre todo con la primera, que una clase turista en Emirates viene a ser como casi una clase primera con alguna compañía de bajo coste). Llevo mucho tiempo ahorrando para este viaje: JAPÓN, y no quería hacerlo con una compañía que no me garantizara puntualidad, comodidad y buen servicio y garantías (vamos, que no quería una "low cost").

Pero acabé desechando ambas. ¿El motivo? No la diferencia de precio, que no era tanta, sino el tiempo de escala: entre 4 y 6 horas con Emirates y hasta 22 horas con Qatar, ¡una tortura! Al menos con Emirates la escala es más corta y se hace en Dubai, cuyo aeropuerto es una miniciudad abierta las 24 horas... Pero con Qatar la escala es en un aeropuerto menor en el que te puedes morir del asco esperando tu vuelo.

Así que hablando con un amigo mío que trabaja para una compañía aérea me aconsejó otra distinta: SWISS AIRLINES. Hablé con ellos y oye, todo genial, sin ningún problema. El vuelo en pleno agosto me sale por unos 800 euros ida y vuelta, y sólo dos horas escasas de conexión entre vuelos (escala).

Así que volaré el día 1 de Agosto con Swiss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes