Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
Votos: 0 👍
Hola,
he mandado un email para reservar para vestirme de geisha en el maiko estudio shiki.. Donde habeis ido unos cuantos.
Al parecer tienen dos estudios uno cerca del otro.. Sabéis la diferencia?
Para llegar en bus entiendo que me tengo quer bajar en kiyomizu michi no?
Aun me tienen que confirmar...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
oihanaperezruano Escribió:
Hola,
he mandado un email para reservar para vestirme de geisha en el maiko estudio shiki.. Donde habeis ido unos cuantos.
Otra cosa: parece que tienen como precios especiales no? Ofertas vamos.... El plan que he escogido yo, ya que yo con vestirme maquillarme y alguna foto me vale.. No puedo perder mas tiempo en pasear etc.. Unos 5200yenes tax incluidas... Bastante bien de precio no?
Hola,
Otra cosa: parece que tienen como precios especiales no? Ofertas vamos.... El plan que he escogido yo, ya que yo con vestirme maquillarme y alguna foto me vale.. No puedo perder mas tiempo en pasear etc.. Unos 5200yenes tax incluidas... Bastante bien de precio no?
A nosotros nos contestaron enseguida. Fuimos al estudio principal. Está muy cerca del Kiyomizudera. A unos 5 minutos de la parada de autobús. Está en un callejón pero no es difícil de encontrar. Nosotros cogimos el plan básico, tb de oferta, por el mismo motivo que tú. Sólo te dan las fotos. No son gran cosa, aunque te dejan diez minutos para hacer fotos en la calle de atrás que nos quedaron casi mejor que las del estudio. Si tienes tiempo y dinero te aconsejo que pilles la media peluca, la que usa tu pelo. La otra se nota demasiado.
Vuelve a escribirles y si no te contestan puedes probar a pasar por allí si estás un par de días antes o llamar por tfno.
Hemos pensado en disfrazarnos de gueisha y samurai en nuestra estancia en Kyoto, pero si nos da tiempo solo el día que vamos a ver Nara/Gion, la idea seria de hacerlo en Gion, aquí hay algún estudio que lo haga? he buscado, pero con las direcciones me hago un lio....
Hay que reservar?? porque como va ha estar la cosa no muy clara, depende del tiempo, si reservamos y luego no vamos, me fastidiaría bastante, y ademas creo que los estudios cierran pronto, así que no se yo... Una buena idea seria ir a Gion y lo primero que hacer disfrazarnos, y luego ver Gion así, disfrazados...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Estaba viendo este hilo y puede ser bastante interesantes, además veo que en unas de las páginas que se mencionan tiene un gran descuento, podría se runa experiencia inolvidable y para ampliar una buena foto jajaja, voy a pensarmelo
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Donde más lugares vi para disfrazarse fue en el barrio de Higashiyama en Kyoto, principalmente por las calles Ninenzaka y Sannenzaka.
Creo recordar ver precios de 7000 yen.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Gracias a todos por contestar ...
He visto que recomiendan reservar la sesión de fotos. Pero como es para dos niñas pequeñas, que igual no quieren hacerselo, lo que haremos es cuando paseemos por la zona que comentáis, sugerirlo ..
Que tenemos tiempo, y que las peques quieren, y que hay hueco libre para poder hacer la sesión ... Pues la hacemos.
Y si no, pues nada, lo dejamos para el proximo viaje a japón.
Hola! Este hilo lleva parado desde 2015, pero por si pasa alguien. Estaba mirando lo de alquilar un kimono en Kioto, me da la sensación q no debe ser muy cómodo. Alguien q haya probado la experiencia. Mi ultimo viaje allí fue en 2016 y vi muchas chicas vestidas con unos kimonos preciosos, he visto q por menos de 40euros lo puedes alquilar con peinado incluido. Alguna recomendación?
Hola! Este hilo lleva parado desde 2015, pero por si pasa alguien. Estaba mirando lo de alquilar un kimono en Kioto, me da la sensación q no debe ser muy cómodo. Alguien q haya probado la experiencia. Mi ultimo viaje allí fue en 2016 y vi muchas chicas vestidas con unos kimonos preciosos, he visto q por menos de 40euros lo puedes alquilar con peinado incluido. Alguna recomendación?
Llevar un kimono NO es fácil ni cómodo especialmente si no lo has llevado nunca como suele ser el caso de las occidentales
Mi experiencia se limita a yukata que es algo más sencillo y aún así complicao
Nosotros al ir en marzo fue kimono, no yukata que es el de verano. Y muy bien.
A ver, vas lento, pero le pillas el ritmo jeje y si te hace ilusión es una bonita experiencia. Pero no te lo tomes como que podrás ir a un ritmo de visitas normal, te lo has de tomar como un paseo fotográfico de relax.
Nosotros lo pillamos a primera hora, para poder elegir kimono con calma y estuvimos hasta las 16h aprox. Truco: saca barriga cuando vayan a ponerte las primeras capas y así no te apretará tanto jeje
Lo reservamos con Kimono Wargo, porque era la única empresa que en temporada alta (hanami) nos dejaba pillar el plan barato. El resto en esas fechas nos obligaban al deluxe...
Elegimos la tienda pequeña que tienen en kiyomizu y genial la verdad. Hay otras más grandes y una amiga nos contó que eran 20 a la vez elegiendo y fue horrible.
En el blog (viaje de 2018) explico al detalle todo como fue, lo que hicimos... (básicamente la zona de higashiyama).
Muchas gracias Akasha83, ya me imaginaba q a paso normal no iba a ir je je. Creo q lo mas difícil va a ser decidir cual ponerme, los hay preciosos. Voy a leer tu blog.
Muchas gracias Akasha83, ya me imaginaba q a paso normal no iba a ir je je. Creo q lo mas difícil va a ser decidir cual ponerme, los hay preciosos. Voy a leer tu blog.
Y de diferentes estilos ejeje
A mi hermana y a mi no sgustaba más el estilo del "estándar" que no los "deluxe".
Cualquier cosa pregunta