Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
pues nose...las típicas: Air france, Swiss, British, Qatar, Emirates, Aeroflot, Alitalia...son les típicas que se miran, quizásme deje alguna...
También os vamos avisando por aquí cuando recibimos alguna
Aunque estando en malaga seguramente tengas que hacer algun enlace a madrid o barcelona...no me viene a la cabeza si alguien que viva en la zona ha evitado ese enlace :S
Yo para Marzo pillé buenos prcios en octubre.
date de alta en las ofertas de las compañias y así te llegaran
Hola, a que compañías me recomiendas que me suscriba? vivo en Málaga, gracias
Yo también vivo en malaga y estoy buscando ofertas para septiembre así que quien encuentre antes que avise jejeje.
Hay varias compañias que evitan la escala en España (madrid o barcelona), haciendo solo una antes de llegar a Japon como Turkish, aeroflot, air france, alitalia, swiss y finnair, que son las que ahora mismo recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
ue genial!!! info de una malagueña ^_^
Akasha83, tu relato del viaje genial, super detallado. Cuando tenga los vuelos y el itinerario lo mismo te bombardeo a preguntas jejeje. Gracias por estar siempre por aquí al pie del cañon!!!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
[quote="djvampire"
Hola, a que compañías me recomiendas que me suscriba? vivo en Málaga, gracias[/quote]
La opción más sencilla Air France ya que tienes vuelo directo a París y desde allí transbordo al avión a Japón. Todo ello sin tener que pasar por Madrid o Barcelona.
Lo están reventando....en mis fechas menos mal que sigue saliendo el mismo precio, pero por ejemplo, del 31 de julio al 14 d agosto 439 euros....al que se le acoplen las fechas, vaya precios!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
En agosto lo mas barato
Madrid-tokio i/v 532 E del 6 al 22 de agosto
Es muy buen precio para agosto
En las fechas que voy yo 1300 euros,que alivio........ Jejeje
Hola!! Hace 5 minutos tenía unos viajes marcados para Osaka y al darle a siguiente me ha puesto que ya no existían. Y ahora no veo vuelos más baratos de 1000 euros. A alguien más le ha pasado?
Quiero lloraaaaaar!! Los tenía marcados por 333 euros en agosto. Y ahora me cuestan 640€!!!!!!! En 5 minutos!
Creéis que ha sido cosa de que la oferta expiraba? O que se han agotado los billetes? Volverán a salir? Cuantas preguntas...
Por medio de que paginas están mirando los vuelos.Conocen Bravofly?
LAN
Tramitado por: Iberia
Economy 17:20 Madrid SP Barajas
Terminal: 4 19:30 París Orly
Terminal: W
l
JAL
Tramitado por: Air France
Economy
Estoy mirando vuelos y no sé si es de fiar esta web o la de Govolo,